Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Republica Checa, vale . Y que mas paises? ante estas cosas hay que actuar con rapidez y con firmeza. Para cobrar impuestos para eso si que son buenos y rapidos. De todas formas antes del sorteo se supone que se reunian para tomar decisiones que supongo que sera para cambiar la cede de la final de la Champions y de jugar en campo neutral

Comentario

Partido de ida

miércoles 9 de Marzo en el Benito Villamarín
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/02/22, 09:35:49.

Comentario

De entre los difíciles prefiero el West Ham, equipo que Pellegrini conoce bien y también poco acostumbrado a estos torneos. Es un poco nuestro equivalente inglés con todo lo bueno y lo malo que eso supone.

Además es un equipo que siempre me ha caído bien sin motivo concreto, me parecería un partido bonito. Aunque obviamente prefiero a otros más fáciles como el Estrella Roja.

Comentario

Tienen también que estar rezando para que no les toque el 2°,3° y 4° de la liga española. Un duelo hispano - Alemán parece que va a caer.

Comentario

Esto nos viene perfecto

Comentario

Apuesto por el Lyon...Fekir's party!
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Creo q 1,2 millones d Euros
                Poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Partido de ida

miércoles 9 de Marzo en el Benito Villamarín
                  Para no coincidir con la palanganada?

Comentario

Menuda ruina. A esta competición hay que darle más prestigio que se hace aumentando el dinero de las recompensas por pasar fases clasificatorias.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Poquito.
                      Creo que sumando victorias, empates, clasificación de grupo y dieciseisavos llevaríamos 7.480.000 euros obtenidos, mi única duda es si en las eliminatorias te pagan también por victoria y/o empate como en la fase de grupos, si es así llevaríamos 8.320.000 euros. Efectivamente es poco, pero viniendo de la ruina que venimos me suena a poesía épica para nuestras arcas.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Republica Checa, vale . Y que mas paises? ante estas cosas hay que actuar con rapidez y con firmeza. Para cobrar impuestos para eso si que son buenos y rapidos. De todas formas antes del sorteo se supone que se reunian para tomar decisiones que supongo que sera para cambiar la cede de la final de la Champions y de jugar en campo neutral
                        He estado buscando, pero solo encontré lo que leí ayer, que la UE lo va a plantear, no que lo haya decidido ya.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          De entre los difíciles prefiero el West Ham, equipo que Pellegrini conoce bien y también poco acostumbrado a estos torneos. Es un poco nuestro equivalente inglés con todo lo bueno y lo malo que eso supone.

Además es un equipo que siempre me ha caído bien sin motivo concreto, me parecería un partido bonito. Aunque obviamente prefiero a otros más fáciles como el Estrella Roja.
                          Pues un equipo con una historia y orígenes muy bonitos. Son los mineros de Londres.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues si la UE va a retirar los visados a los rusos, ¿Cómo van a jugar en Europa?
                            Campo neutral, como ya pasó por el tema del COVID, el At Madrid tuvo que jugar en Rumanía creo recordar. Si tu país no permite la entrada del otro equipo te tienes que buscar la vida. Echar a los equipos rusos de la competición es absurdo. ¿Se echó a los equipos istraelíes por las ocupaciones del líbano?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Campo neutral, como ya pasó por el tema del COVID, el At Madrid tuvo que jugar en Rumanía creo recordar. Si tu país no permite la entrada del otro equipo te tienes que buscar la vida. Echar a los equipos rusos de la competición es absurdo. ¿Se echó a los equipos istraelíes por las ocupaciones del líbano?
                              Pero cómo se van a expulsar a equipos del gobierno ruso? Que el Zenit que jugó ayer en nuestro estadio es de Gazprom, por Dios...

Comentario

¿Seguro que el sorteo es a la 13:00? En diferentes webs veo que es a las 12:00

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X