Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
De entre los difíciles prefiero el West Ham, equipo que Pellegrini conoce bien y también poco acostumbrado a estos torneos. Es un poco nuestro equivalente inglés con todo lo bueno y lo malo que eso supone.
Además es un equipo que siempre me ha caído bien sin motivo concreto, me parecería un partido bonito. Aunque obviamente prefiero a otros más fáciles como el Estrella Roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePartido de ida
miércoles 9 de Marzo en el Benito Villamarín
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
Republica Checa, vale . Y que mas paises? ante estas cosas hay que actuar con rapidez y con firmeza. Para cobrar impuestos para eso si que son buenos y rapidos. De todas formas antes del sorteo se supone que se reunian para tomar decisiones que supongo que sera para cambiar la cede de la final de la Champions y de jugar en campo neutral
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDe entre los difíciles prefiero el West Ham, equipo que Pellegrini conoce bien y también poco acostumbrado a estos torneos. Es un poco nuestro equivalente inglés con todo lo bueno y lo malo que eso supone.
Además es un equipo que siempre me ha caído bien sin motivo concreto, me parecería un partido bonito. Aunque obviamente prefiero a otros más fáciles como el Estrella Roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues si la UE va a retirar los visados a los rusos, ¿Cómo van a jugar en Europa?
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Campo neutral, como ya pasó por el tema del COVID, el At Madrid tuvo que jugar en Rumanía creo recordar. Si tu país no permite la entrada del otro equipo te tienes que buscar la vida. Echar a los equipos rusos de la competición es absurdo. ¿Se echó a los equipos istraelíes por las ocupaciones del líbano?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario