Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Descartemos al Spartak, le va a «tocar» al Atapuerca y se plantarán en cuartos sin jugar.
    No quiero a los alemanes ni al West Ham, con los demás, sin ser favoritos, tendríamos más opciones.

Comentario

Los tres mas complicados son Lyon, West Ham y Leverkusen.

Comentario

Leverkusen Atapuerca Betis galata

Ahí lo dejo
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 25/02/22, 07:53:50.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          La UEFA se reúne antes del sorteo.

Si por ejemplo decidieran excluir a los equipos rusos por la guerra, ¿Qué ocurriría? ¿El equipo al que le tocará el Spartak de Moscú pasaría automáticamente? Porque si es así…para nada de acuerdo, aunque nos tocase a nosotros.
          Por qué los van a excluir? No sería justo

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Leverkusen Atapuerca Betis galata

Ahí lo dejo
            Ojalá

Yo no quisiera al Leverkusen contra nosotros ni en pintura.

Comentario

Betis monaco . Leverkusen inventores del furbo mundial

Comentario

Estrella Roja - Actualmente 2º clasificado en la liga serbia

Eintracht Frankfurt - Actualmente 10º clasificado en la liga alemana

Galatasaray - Actualmente 13º clasificado en la liga turca

Bayer Leverkusen - Actualmente 3º clasificado en la liga alemana

Olympique de Lyon - Actualmente 8º clasificado en la liga francesa

Mónaco - Actualmente 6º clasificado en la liga francesa

Spartak Moscú - Actualmente 9º clasificado en la liga rusa

West Ham - Actualmente 6º clasificado en la liga inglesa

La mayoría precisamente no parece que estén haciendo una buena temporada salvo el Bayern Leverkusen que va tercero en una liga tan poderosa como la alemana y del cual ya fuimos testigos de su excelente nivel y el West Ham sexto en la liga inglesa, los demás o son ligas de menor nivel o no están haciendo un buen año. Me sorprende la posición del Galatasaray en la liga turca o la del Spartak de Moscú en la rusa, quizás serían los dos equipos que prefiera, como ejemplo ayer eliminanos al Zenit lider de la ligar rusa y el Spartak está sorprendentemente el noveno, de todas formas por evitar un viaje tan largo y por la situación actual en Rusia prefiero evitar este enfrentamiento, así que me gustaría el Galatasaray.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 25/02/22, 08:25:59.
                A Pinxaso y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Al que le toque el Spartak, en caso de que la Uefa los expulse de la competición por el tema de Ucrania, que no se haga ilusiones de pasar de ronda porque en todo caso le tocaría jugar contra otro equipo, no me extrañaría que metieran al Leicester que quedó tercero en el grupo de los rusos.

Comentario

Repito

Leverkusen Atapuerca
                    Betis Galata

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

Dentro de que lo de la invasión es una barbaridad y vaya miedo da todo... No estoy yo tan seguro de que haya posibilidad de exluir a los equipos rusos
                      Pues si la UE va a retirar los visados a los rusos, ¿Cómo van a jugar en Europa?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues si la UE va a retirar los visados a los rusos, ¿Cómo van a jugar en Europa?
                        Dudo que se excluya a los rusos siendo Gazprom uno delos principales patrocinadores. Y tambien dudo de la UE y de sus famosas sanciones

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

Dudo que se excluya a los rusos siendo Gazprom uno delos principales patrocinadores. Y tambien dudo de la UE y de sus famosas sanciones
                          https://es.euronews.com/2022/02/24/u...eca-consulados

Comentario

En estos casos la política tiene mucho que decir. Una de las posibles sanciones, además de la económica, es la deportiva. No me extrañaría que hubiera presiones para que adoptaran la decisión de eliminar a los equipos rusos.

Comentario

En estos casos la política tiene mucho que decir. Una de las posibles sanciones, además de la económica, es la deportiva. No me extrañaría que hubiera presiones para que adoptaran la decisión de eliminar a los equipos rusos.

Comentario

corregido horario, es las 13,00 hrs

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 13:00

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X