Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Wait! (que hay que modernizarse)
    Yo no soy socio, la única opción sería comprar allí en taquilla?
    Ni idea, hasta que no salgan a la venta las entradas para este partido no creo que sepamos la manera de proceder. De todas maneras, supongo que el Eintracht dará las entradas correspondientes al Real Betis Balompié y éste las pondrá a la venta los primeros días para socios y peñas y ya después si han quedado entradas pues las pondrán para el público en general. Creo que otras veces ha sido así, que alguien me corrija si estoy equivocado.
    Aun así, supongo que en Frankfurt también se podrán comprar en taquilla entradas para público en general (tampoco estoy muy puesto en cuántos aficionados tiene el Eintracht, si llenan el estadio o por el contrario tienen localidades para venta al público...

Comentario

• Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje

Ni idea, hasta que no salgan a la venta las entradas para este partido no creo que sepamos la manera de proceder. De todas maneras, supongo que el Eintracht dará las entradas correspondientes al Real Betis Balompié y éste las pondrá a la venta los primeros días para socios y peñas y ya después si han quedado entradas pues las pondrán para el público en general. Creo que otras veces ha sido así, que alguien me corrija si estoy equivocado.
      Aun así, supongo que en Frankfurt también se podrán comprar en taquilla entradas para público en general (tampoco estoy muy puesto en cuántos aficionados tiene el Eintracht, si llenan el estadio o por el contrario tienen localidades para venta al público...
      Pues nada, "aclarado" queda... esta tarde miro los billetes, a ver si nos vemos, juntarse los béticos por el universo es la monda!
      A Indio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Si Ucrania lleva tantos años queriendo entrar en la OTAN quizás sea porque saben que son parte de los objetivos imperialistas de Rusia. Esto último no lo digo yo, no dice tu amigo Vladimir, al considerarla una nación fallida, sin historia y que nunca debió existir. La realidad es que Rusia es quien está atacando a un gobierno elegido legítimamente porque no le conviene las decisiones que este toma, es Rusia quien está bombardeando a población civil y es Rusia la principal responsable de esta guerra.
        Estados Unidos tiene culpa de bastantes más, pero justo de esta... meh

Dicho esto, este es el post de los octavos de final de UEL.
        Sí, Rusia es la principal responsable, pero no un tenista ruso o un futbolista ruso. El principal objetivo de mi comentario era decir que no le veo sentido a prohibir o vetar a deportistas rusos solo por ser rusos. Que no quieren poner el himno de Rusia en ciertas competiciones, vale. Pero personas individuales no deberían pagar por lo que hace su gobierno y ejército.
        Respecto a USA, estaban deseandito que Rusia atacara a Ucrania (no me refiero a un ciudadano americano medio, si no al gobierno). Porque ahora ha quedado totalmente aislada de Europa, y Europa seguirá dependiendo de USA. El plan que había entre Rusia y Europa para proveer la primera a la segunda de gas natural se va al garete. Politiqueos e historias que acaban en la muerte de inocentes.
        Me voy a escuchar un poco de John Lennon. Peace. ✌
        Y Viva el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Totalmente injusto que un deportista, por ser ruso, no pueda participar en una competición. Que veten a los americanos también ya que están. Sin EEUU esta guerra ni existiría.
          Los equipos rusos, por lo general, que no todos, pertenecen a empresas y, por tanto, a personas del Kremlin, que son quienes apoyan a Putin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X