Si por ejemplo decidieran excluir a los equipos rusos por la guerra, ¿Qué ocurriría? ¿El equipo al que le tocará el Spartak de Moscú pasaría automáticamente? Porque si es así…para nada de acuerdo, aunque nos tocase a nosotros.
No hay otra solución. Sería injustisimo repescar a alguno de los siete que han caído esta ronda (ocho pero el Zenit no contaría), y dejar a seis fuera con los mismos merecimientos.
La situación es la que es. Hay que excluir a los clubes rusos de cualquier competición europea y, por tanto, un club pasará sin jugar con casi toda seguridad. Ojalá la historia no fuese la que es y no hubiera que excluir a ningún club por su procedencia.
Yo para este sorteo y partido no me voy a poner muy nervioso porque creo que salvo que nos toque un equipo flojo ya estamos hasta donde podíamos llegar.
Si no es en esta ronda en la siguiente caeremos por nivel y agotamiento físico, me encantaría equivocarme pero ya si estoy con los que dicen de centrarse en liga y copa.
Para mi el favorito sería el Barcelona y luego un montón de equipos igualados: Sevilla, Leverkusen, Oporto, Atalanta, Betis, Lyon, Mónaco, West Ham, Leipzig...
Sólo veo un escalón por debajo a Galatasaray, Estrella Roja, Spartak Moscú, Rangers y Braga.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
La veo igualadísima.
Para mi el favorito sería el Barcelona y luego un montón de equipos igualados: Sevilla, Leverkusen, Oporto, Atalanta, Betis, Lyon, Mónaco, West Ham, Leipzig...
Sólo veo un escalón por debajo a Galatasaray, Estrella Roja, Spartak Moscú, Rangers y Braga.
El barcelona con el tema de q ha fichado lo q ha querido sin límites ni nada parece a priori el favorito. así tb llego yo lejos con estos favores. Salvo el Leverkusen, creo q le podemos ganar o mejor dicho, hacerle frente a los demás. Ni Leipzig, al cual le regalaron un penalti en la ida, ni oporto, ni west ham ni Lyon me dan miedo.
El barcelona con el tema de q ha fichado lo q ha querido sin límites ni nada parece a priori el favorito. así tb llego yo lejos con estos favores. Salvo el Leverkusen, creo q le podemos ganar o mejor dicho, hacerle frente a los demás. Ni Leipzig, al cual le regalaron un penalti en la ida, ni oporto, ni west ham ni Lyon me dan miedo.
El Leverkusen es que por el partido de allí pareció un super equipo, pero yo lo vi el otro día contra el Mainz y tienen sus lagunas atrás.
El Leverkusen es que por el partido de allí pareció un super equipo, pero yo lo vi el otro día contra el Mainz y tienen sus lagunas atrás.
Cierto, atrás no son muy fiables salvo tah, equipo físico e Intenso, con calidad, aún así creo q están un escalón por encima. Leo por aquí a gente q si este es nuestro techo….q hasta aquí hemos llegado…., calma, vamos a confiar en el equipo y partido a partido. Si Villarreal, sevilla, Álaves o español han jugado fíneles d EL, por q nosotros no? Vamos a valorarnos un poco. Me encantaría un leverkusen-barsa, nos quitaríamos un coco.
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/02/22, 02:47:57.
La veo igualadísima.
Hoy por cierto el braga-sheriff lo arbitraba Sánchez Martínez. Mateu el rangers-dortmund
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/02/22, 02:46:29.
Pues ahora mismo no me veo inferior a ningún equipo la verdad. Por cierto, no me gustan nada esos mensajes de conformismo que he leído más arriba, que si este es nuestro techo y que si esto es lo más lejos que vamos a llegar. Puff, creía que esos tiempos ya estaban quedando atrás. Lo quiero todony después más y más y después otra vez más. Y por supuesto, si caemos, orgulloso de mi equipo, pero nunca conformista.
Comentario