Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo me podía imaginar esta situación pero con el equipo entre el 7º y 10º en liga.
Bendita situación!
Comentario
-
Vamos a bajarla al suelo que el Rennes también era inferior a nosotros y nos mandaron a la venta.
A estas alturas cualquier rival es complicado y te puede ganar perfectamente, nosotros además tenemos un calendario terrorífico y el desgaste va a ser tremendo, eso puede ser un factor diferencial y por eso hay que tomarse estos partidos con mucha cautela y sin confianzas.
Además, los equipos alemanes suelen ser muy físicos y contra esa clase de equipos sufrimos mucho, así que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que tenemos muchos ejemplos pasados donde nos eliminaron siendo teóricamente inferiores como el Rennes, Steaua, Bolonia, etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVamos a bajarla al suelo que el Rennes también era inferior a nosotros y nos mandaron a la venta.
A estas alturas cualquier rival es complicado y te puede ganar perfectamente, nosotros además tenemos un calendario terrorífico y el desgaste va a ser tremendo, eso puede ser un factor diferencial y por eso hay que tomarse estos partidos con mucha cautela y sin confianzas.
Además, los equipos alemanes suelen ser muy físicos y contra esa clase de equipos sufrimos mucho, así que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que tenemos muchos ejemplos pasados donde nos eliminaron siendo teóricamente inferiores como el Rennes, Steaua, Bolonia, etc.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVamos a bajarla al suelo que el Rennes también era inferior a nosotros y nos mandaron a la venta.
Además, los equipos alemanes suelen ser muy físicos y contra esa clase de equipos sufrimos mucho, así que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que tenemos muchos ejemplos pasados donde nos eliminaron siendo teóricamente inferiores como el Rennes, Steaua, Bolonia, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No paro de leer los topicazos de que los Alemanes son muy físicos y tal. Pues los Españoles son muy de tiki taka, ea.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Qué tal es su fondo físico y velocidad? Es lo que más me preocupa de los rivales ahora mismo.
De calidad van muy justos, quitando a Kostic por la banda y a Kamada que es el típico media punta menudito, poco más tienen. Borré es el que sostiene al equipo en ataque.
Han fichado a varios jóvenes que están bastante verdes.
Son muy verticales, sus laterales suben mucho pero no tienen calidad. Soban muy poco la pelota, básicamente porque en el medio del campo no tienen a nadie que le de tempo al equipo.
Buscan mucho los centros laterales y el contragolpe.
Cuidado en los corners y faltas, tienen gente que va bien por arriba como Hinteregger, y Kostic que las pone como si fuera Robert Jarni.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/02/22, 12:57:54.A Lu, Galleros54, Mellibetico, betico_87, rakemitri, pueblo verdiblanco, crack07 y a exi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Son muy físicos pero no son leñeros como algunos equipos en la Liga española. Es decir, van a correr los 90 minutos sin descanso pero sin matar a nadie.
De calidad van muy justos, quitando a Kostic por la banda y a Kamada que es el típico media punta menudito, poco más tienen. Borré es el que sostiene al equipo en ataque.
Son muy verticales, sus laterales suben mucho pero no tienen calidad. Soban muy poco la pelota, básicamente porque en el medio del campo no tienen a nadie que le de tempo al equipo.
Cuidado en los corners y faltas, tienen gente que va bien por arriba como Hinteregger y Kostic que las pone como si fuera Robert Jarni.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras buscar mucha información, esto es lo que he aprendido del Eintracht. Alineación tipo: 4 3 2 1.
Portero: Trapp, 31 años. Más de 100 partidos con el equipo. Portero que va bien por alto porque es alto y rubio, tipico alemán. De una saga de hermanos, los Trapp. Nieto de una antigua monja que cantaba en los Alpes.
Defensas:
Evan N'Dicka, 22 años. Como su nombre "ndica" es negro, se desenvuelve, como los polvorones, en linea de 3. Sobrino de Yogurtu.
Makoto Hasebe, 38. Japonés. El defensa central, el Puyol japonés, pero sin melena y sin parecerse a él en nada. Fue el relevo de Bruce Harper en la selección.
Tuta, 22 años. El brasileño que todo equipo tiene en su plantilla. Por su banda, aires de samba.
Centrocampistas:
Kostic, 29. El típico serbio que te corre la banda, las pone como Jarni y encima marca. Vamos un jugador que kostic encontrar. Cuidadin con él.
Sow, 25 años. Suizo. Juega el balón y mete algún que otro gol, pero como buen suizo, no se mete en líos.
Jakic, 24 años. Croata, por lo de equilibrar con serbia. En su país natal hacía dupla con Nukac y les llamaban los ositos.
Chandler, 31. Americano. Jugó en el Central Perk de Nueva York con Joey y Ross. Es un cachondo, como nuestro Joaqui.
Delanteros:
Kamada, 25. Japón. Como nuestros Guardado y Lainez, ellos tienen al abuelo y al nieto, pero en versión nipona.
Hauge, 22 años. Noruego. Centrocampista pero con llegada, como su nombre indica su valor está en alza.
Borré, 26 años. Colombiano, ratonero, como O rei, pero en Frankfurter.
Hasta aquí mi análisis.
Fuentes: https://www.fichajes.com/equipo/eint...urt/plantilla/ y de papasEditado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 26/02/22, 13:06:20.A adrigp, Wilt 21, PabloML, Rau_7, Lu, Supertj, Galleros54, Mellibetico, rakemitri y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Son muy físicos pero no son leñeros como algunos equipos en la Liga española. Es decir, van a correr los 90 minutos sin descanso pero sin matar a nadie.
Cuidado en los corners y faltas, tienen gente que va bien por arriba como Hinteregger, y Kostic que las pone como si fuera Robert Jarni.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Muchísimas gracias frankfurter, pues me preocupa que aguanten alta intensidad físicamente los 90 minutos y que además vayan bien por alto, la verdad es que me has puesto sobre aviso. Vaya lujazo tener a un enviado especial allí, y a la vez una alegría que puedas ver al Betis en tu tierra de acogida. Un abrazo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/02/22, 14:09:40.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El equipo aleman no es el mas fuerte que nos podia tocar,pero el simple hecho de ser aleman,nos vamos a encontrar un equipo muy fisico,competitivo y para nada facil,no se en que estado estarán,nosotros físicamente cada vez estamos mas tocados,con mas lesionados y eso puede ser mala cosa para jugar contra este gente.tenemos partidos muy importantes en los próximos tres o cuatro partidos donde no se sabe donde seria conveniente hacer rotaciones ,debilitando teóricamente el equipo,porque todas las competiciones son importantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario