Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales Sorteo 1/8 Europa League | Sorteo 25 Febrero | 12:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Le preguntan ayer a Ruibal: ¿algún favorito para el sorteo?

Y responde: nah...yo creo que nos van a tener miedo todos, así que el que toque.
    Falto de confianza no se le ve jajá, y menos despues del partidazo que se marcó ayer
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El año pasado tenían a Andre Silva que resucitó por estos lares. Ahora en RB Leipzig.
      Este año ficharon a Borré de River pero no está a la altura de sus antecesores (Jovic, Haller y cía).
      Su columna vertebral la mantienen con Hinteregger y Rode. Tienen un lateral interesante como NDicka y un mediapunta Kamada pero no son nada del otro mundo.

Lo que más daño le ha hecho ha sido la marcha del DD Bobic que ha sido el gran artífice del Eintracht fuerte de los últimos años y de su ex-entrenador Adi Hütter, que ahora está en el Gladbach y no le va tampoco muy bien que digamos.

Eso sí, la afición del Eintracht es de las más "calientes" de Alemania, aquí se lleva el Eintracht como una religión.
      Va a ser una bonita eliminatoria, y que el Real Betis es superior y favorito.
      Es la ostia que juguemos competición europea cada mil años, nos toque un media tabla alemán y haya un bético que vive alli y escriba en un foro un análisis detallado del equipo..

Que grande es el Betis, caraho.
      A rakemitri, DjTabi y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Sorteo ni fu ni fa, tenían todos pros y contras

Quedaría así:
        Real Betis - Atlético de Madrid 6/marzo
        Real Betis - Eintracht de Frankfurt 9/marzo
        Real Betis - Bilbao 13/marzo
        Eintracht de Frankfurt - Real Betis 17/marzo
        Celta - Real Beis 20-21/marzo

Muchas batallas, espero que siga el buen nivel de algunos "subalternos", porque los vamos a necesitar y de qué manera!
        Benditas batallas no? Esto tendría que ser común todos los años. Muchas batallas de estas quiero yo.
        A betico_87, DjTabi, Supertj y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Es la ostia que juguemos competición europea cada mil años, nos toque un media tabla alemán y haya un bético que vive alli y escriba en un foro un análisis detallado del equipo..

Jaha es q vayas donde vayas hay Béticos por el mundo. Lo del chaval Ruso sin vinculación ninguna con nosotros y ser del Betis me ha dejado impactado.
          A rakemitri, DjTabi, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Si alguno del foro se viene a Frankfurt a ver al glorioso, que avise, que en un día se ve Frankfurt de sobra.

Comentario

El año pasado tenían a Andre Silva que resucitó por estos lares. Ahora en RB Leipzig.
              Este año ficharon a Borré de River pero no está a la altura de sus antecesores (Jovic, Haller y cía).
              Su columna vertebral la mantienen con Hinteregger y Rode. Tienen un lateral interesante como NDicka y un mediapunta Kamada pero no son nada del otro mundo.

Lo que más daño le ha hecho ha sido la marcha del DD Bobic que ha sido el gran artífice del Eintracht fuerte de los últimos años y de su ex-entrenador Adi Hütter, que ahora está en el Gladbach y no le va tampoco muy bien que digamos.

Eso sí, la afición del Eintracht es de las más "calientes" de Alemania, aquí se lleva el Eintracht como una religión.
              Va a ser una bonita eliminatoria, y que el Real Betis es superior y favorito.
              De hecho he escuchado hoy al gran Toni Padilla decir que tienen uno de los récord de mayor desplazamiento de aficionados fuera, creo que han dicho casi 17.000 mil sin ser final, así que aquí me imagino que será un pasote.

Comentario

Si alguno del foro se viene a Frankfurt a ver al glorioso, que avise, que en un día se ve Frankfurt de sobra.
                En un día te sobran 20 horas diría yo, sin acritud eh, la ciudad quizás con mayor contraste social sino de Europa, de Alemania seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Mas palmares que nosotros en Copa del Rey tiene el Real Union de Irun....¿que?, ¿son favoritos?

Analiza el momento actual, no mires si ganaron un Colombino en 1968.
                  Ese ejemplo que pones es totalmente fuera de lugar. Los que yo te digo vienen de la Champions de este mismo año salvo West Ham.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/02/22, 21:28:00.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Sorteo ni fu ni fa, tenían todos pros y contras

Quedaría así:
                    Real Betis - Atlético de Madrid 6/marzo
                    Real Betis - Eintracht de Frankfurt 9/marzo
                    Real Betis - Bilbao 13/marzo
                    Eintracht de Frankfurt - Real Betis 17/marzo
                    Celta - Real Beis 20-21/marzo

Muchas batallas, espero que siga el buen nivel de algunos "subalternos", porque los vamos a necesitar y de qué manera!
                    El Partido del Celta es el 20 de Marzo porque luego hay paron de liga.

Desde el 3 de Febrero ante la Real Sociedad hasta el 20 de Marzo contra el Celta creo que es sin duda el tramo mas duro del calendario donde por ahora la nota es alta. Si conseguimos salir vivos se presenta unos meses de Abril y Mayo muy ilusionantes.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De hecho he escuchado hoy al gran Toni Padilla decir que tienen uno de los récord de mayor desplazamiento de aficionados fuera, creo que han dicho casi 17.000 mil sin ser final, así que aquí me imagino que será un pasote.
                      Semifinales de Europa League contra el Arsenal, hay vídeos por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ese ejemplo que pones es totalmente fuera de lugar. Los que yo te digo vienen de la Champions de este mismo año salvo West Ham.
                        No no...este año no, esta semana con las bajas de Koundé y Diego Carlos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y es cierto, más de un bético se llevará una sorpresa del ambiente que se genera el día de partido del Eintracht.
                          Eso de "locos de la cabeza" por Frankfurt también se destila y mucho.
                          A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Pues ni fu ni fa en principio. No están haciendo buena temporada, pero son un equipo alemán que encima va a llegar más fresco físicamente, así que supongo que o logramos que se juegue a nuestro ritmo (para lo cuál tenemos que tener la pelota) o sufriremos mucho, como siempre pero quizá un puntito amplificado por el rival.
                            A ellos les debe haber hecho un poco de menos gracia el sorteo, pero en todo caso a priori parece eliminatoria igualada, no creo que ninguno pase por encima del otro.
                            A bender78, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Y es cierto, más de un bético se llevará una sorpresa del ambiente que se genera el día de partido del Eintracht.
                              Eso de "locos de la cabeza" por Frankfurt también se destila y mucho.
                              ¿Qué tal es su fondo físico y velocidad? Es lo que más me preocupa de los rivales ahora mismo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Rival de talla media de nuevo, lo veo bien.
                                A 14capi14 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X