Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lista de jugadores denunciantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lista de jugadores denunciantes.

Y de Capi no decimos nada???? Tan bético como dice que es y que no había prisa porque le pagaran decía no???? Son unos sinverwensas todos. En el campo animaremos todo lo que podamos, pero fuera del campo, se les tendría que hacer la vida imposible. Ke no se pudieran tomar un refresco tranquilo en ningún lao. Panda de vividores.....

Comentario

Manda narices el asunto.

¿En que puñetas se han gastado los ingresos de las últimas 2 temporadas?

No los tengo a mano, pero habrá que mirar el concepto "salario de futbolistas" de las cuentas anuales de los ultimos ejercicios... esas cuentas que algunos firmaban sin leer, porque se fiaban de los zentimientolohcoloreyelescudo del imputado.

Dais asco. Mas os vale que no aparezcais mas por Heliopolis, *************.

Comentario

Lo siento, pero esta especie de lista para que el populacho pueda insultarle me parece fuera de todo lugar. Totalmente impropio del estilo Betisweb.

Esta gente son extrabajadores de una empresa que les debe muchísimo dinero. Tiene todo su derecho a pedir lo que es suyo.

El que se crea con superioridad moral para atreverse a decir que un trabajador no se merece el dinero que la empresa le paga, que de un paso al frente.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          Lo siento, pero esta especie de lista para que el populacho pueda insultarle me parece fuera de todo lugar. Totalmente impropio del estilo Betisweb.

Esta gente son extrabajadores de una empresa que les debe muchísimo dinero. Tiene todo su derecho a pedir lo que es suyo.

El que se crea con superioridad moral para atreverse a decir que un trabajador no se merece el dinero que la empresa le paga, que de un paso al frente.
          +10000000000

Comentario

Es que si fueran algunos que han aportado como Edu, Oliveira, Assunçao... Pues vale pero si tienes un poquito de dignidad, encima que tenemos que aguantarte por que eres un paquete no denuncies que será peor...

Con lo que ganan estos mercenarios por chupar banquillo hasta que tengan las bocas llenas de aftas y encima se quejan, anda y que os zurzan.

Comentario

Sunny 294.474,25...

Comentario

A mi me hace gracia que en la denuncia esten gente como capi o arzu o rivas, y no este goita o nacho. Eso te da una idea de lo que quiere cada uno. Unos quieren que nos hundamos en 2ªB mientras otros saben que la unica forma de pagar es subiendo a primera.

HAY ESTAN LOS BETICOS DE SHIQUETITO DEFENDIENDO A SU BETIS.

Comentario

pero si se han jactado de decir por activa y por pasiva que er beti no debe un duro a nadie.

No hay problema, pa don manué se le abren los bancos en domingo y liquida todos las deudas.

Hay que confía en don manué, criaturitas, que está muriendo por el betis.

Jajajajajjajaja, que iluso.

Se ha quedado con millones de personas pero la verdad está saliendo poco a poco a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje

estoy totalmente de acuerdo... y para evitar malentendidos:

yo lo que no entiendo es como se le pueden hacer contratos tan altos a jugadores tan normalitos. está claro que la culpa es de lopera y sus cómplices. no critico que por ejemplo sunny denuncie para cobrar lo que ha firmado. lo que no entiendo es que cobre 300.000 euros por sus servicios prestados. y ojo, que eso es solamente lo que se le adeuda... supongo que algo le habrán pagado.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      A mi me hace gracia que en la denuncia esten gente como capi o arzu o rivas, y no este goita o nacho. Eso te da una idea de lo que quiere cada uno. Unos quieren que nos hundamos en 2ªB mientras otros saben que la unica forma de pagar es subiendo a primera.

HAY ESTAN LOS BETICOS DE SHIQUETITO DEFENDIENDO A SU BETIS.
                      Permiteme que te corrija pero tanto Nacho como Goitia estan en la lista.
                      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        pero si se han jactado de decir por activa y por pasiva que er beti no debe un duro a nadie.

No hay problema, pa don manué se le abren los bancos en domingo y liquida todos las deudas.

Hay que confía en don manué, criaturitas, que está muriendo por el betis.

Jajajajajjajaja, que iluso.

Se ha quedado con millones de personas pero la verdad está saliendo poco a poco a la luz.
                        Y tu que me criticabas a mi y a los gatos por ir a molestar los Miercoles a Lopera...para que tu veas como es la vida,ese personaje de Jabugo se merecia eso y mucho mas.
                        Un saludo

Comentario

Entiendo que quieran cobrar lo suyo. Pero aun asi me da vergüenza que paquetazos y personas non-grata como Arzu o Vega denuncien. Por la ****** de trabajo que han hecho. Es como si trabajas de fontanero y no haces tu trabajo bien. Y encima quieres cobrar lo que no te han dado.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Entiendo que quieran cobrar lo suyo. Pero aun asi me da vergüenza que paquetazos y personas non-grata como Arzu o Vega denuncien. Por la ****** de trabajo que han hecho. Es como si trabajas de fontanero y no haces tu trabajo bien. Y encima quieres cobrar lo que no te han dado.
                            Pero al fin y al cabo ellos estan en su derecho el dinero que Lopera en sus contratos les prometió...lo que no me ha gustado nada es que lo hayan hecho justamente cuando Gordillo ha entrado de presidente ¿Por qué no lo hicieron con Oliver?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Y tu que me criticabas a mi y a los gatos por ir a molestar los Miercoles a Lopera...para que tu veas como es la vida,ese personaje de Jabugo se merecia eso y mucho mas.
                              Un saludo
                              amigo zeven, si es cierto lo de las críticas a ti y a los otros por ir a molestar a lopera a Jabugo, pero no era por eso, yo decía que había que hacerlo bien, como luego se hizo, pidiendo los permisos oportunos, puesto que en aquella calle no solo vive Lopera.

Sin duda, que el hecho de hacer aquello lo aplaudía aunque quizá no compartiese las formas.

Pero no es mas cierto que yo siempre me he considerado crítico, muy crítico, con el régimen dictatorial que sufría el Betis hasta el lunes pasado. Nada mas que tienes que mirar todos mis post desde mis inicios en bw.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                amigo zeven, si es cierto lo de las críticas a ti y a los otros por ir a molestar a lopera a Jabugo, pero no era por eso, yo decía que había que hacerlo bien, como luego se hizo, pidiendo los permisos oportunos, puesto que en aquella calle no solo vive Lopera.

Sin duda, que el hecho de hacer aquello lo aplaudía aunque quizá no compartiese las formas.

Pero no es mas cierto que yo siempre me he considerado crítico, muy crítico, con el régimen dictatorial que sufría el Betis hasta el lunes pasado. Nada mas que tienes que mirar todos mis post desde mis inicios en bw.

Un saludo
                                Tienes toda la razón en que siempre has criticado a Lopera y eso es de alabar ya que gracias al esfuerzo de todos hemos logrado abrir los ojos a muchos beticos que no tenian muy claro el gran daño que Lopera le estaba haciendo a nuestro glorioso equipo.
                                Un fuerte saludo compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X