Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lista de jugadores denunciantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lista de jugadores denunciantes.

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Que se le deba dinero a Óscar López es de traca...
    Pues anda que se le deba dinero a "jugadorazos" como Melli o Rivas...

Comentario

bueno,si algien me puede decir ,si anosotros nos deben dinero alguien ,caso joaquin,vamos betis

Comentario

arzu y vega fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!

ricardo y odonkor lo mismo no piseis mas la palmera

Comentario

Estan en su derecho aunque eso no quita para que la lista la formen un puñado de jugadores mediocres, y no se salva ni uno, empezando por Sergio Garcia que aunque es el mejor como profesional deja mucho que desear y terminando por Capi que nos tendria que pagar dinero el a nosotros por haberle mantenido aun jugando 1 partido de cada 10 y casi siempre ese unico partido, para mas inri, jugandolo malamente..
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/12/10, 00:49:35.

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
            Vamos a ver,si entre en este foro fue por que me dijeron que se respetaba a las personas y por que los Béticos podrían exponer sus ideas... pero creo que aquí hay mas dictadores que en la calle Jabugo,no se da opcion a los Béticos que piensan diferente a estos personajes con un pasado mas Loperista que el *****,pero bueno,gracias a dios,el Beticismo es mucho mas grande que los cuatro antis... que furulan por los foros.
            Creo que es evidente que no es usted bien recibido aquí, y si yo no fuera o fuese bien recibido en algún sitio me retiraría elegantemente...pero claro, yo tengo dignidad y no me vendo por un plato de lentejas, dos entradas para un derbi o cuarto y mitad de jamón...

Volviendo al tema, resulta palmario que los jugadores han sido engañados vilmente por el injertado, y que ante la coyuntura que se ha presentado no tienen otro remedio que denunciar para asegurarse cobrar por lo menos parte de su salario. Otra cosa es que si el club entra en concurso los que deben estar más tranquilos son ellos, puesto que como trabajadores sus sueldos son los que están mas protejidos, de ahí que deportivamente no nos estemos resintiendo.

Pero coincido en dos comentarios que he leído en el post: el primer impulso es acordarte de to sus castas, y tiene bemoles deberle dinero a Sunny, Oscar Lopez, Odonkor o Ricardo, cuando en un mundo libre no tendrían posesiones para devolver el mal (deportivo) que nos han creado. Y si subimos espero que cuando venga el Espanyol el coleta sepa lo mucho, lo muchísimo que le queremos por Heliópolis...

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              de acuerdo contigo y a la mayoria de los que han denunciado ya se les ha "dado la patada" pero eso no es excusa para no pagarle,es excusa para echarlos.Si yo soy malo en mi trabajo me echan pero el tiempo que he estado "trabajando" me lo tienen que pagar si o si
              Totalmente de acuerdo compañero, pero me refiero a lo mal que se hacen las cosas aquí siempre.

Comentario

Estos jugadores que estén tranquilos, que paga Oliver y Bitton, que este señor nunca miente. Lo pone aquí:

Entrevistas - Real Betis Balompi

(Por supuesto, es ironía)
                Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 20/12/10, 02:27:39.

Comentario

No comprendo que se fuera Caffa con la carta de libertad sin coste alguno, y hoy se le deba dinero (164.512,21 euros).
                  Si quieres la carta de libertad, te vas de aquí sin que te debamos un duro.
                  Vamos el negociador para darle un premio, menos mal que esos cabr*nes ya se fueron.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Lo siento, pero esta especie de lista para que el populacho pueda insultarle me parece fuera de todo lugar. Totalmente impropio del estilo Betisweb.

Esta gente son extrabajadores de una empresa que les debe muchísimo dinero. Tiene todo su derecho a pedir lo que es suyo.

El que se crea con superioridad moral para atreverse a decir que un trabajador no se merece el dinero que la empresa le paga, que de un paso al frente.
                    Totalmente de acuerdo.

Independientemente de la calidad, el rendimiento o el sentimiento de cada uno de los denunciantes por el club.

Y encima hay que tener en cuenta que de algunos de los que se han ido han perdonado ciertas cantidades, por lo que tampoco se han portado nada mal, y en mi opinión, si se intentara negociar con cada de ellos creo que habría pocos que se cerraran en banda a no perdonar parte de la deuda.

Aquí toda la culpa la tiene el mismo.

Comentario

• Re: La lista de jugadores denunciantes.

El tema es sencillo, tienen que denunciar para si alguna vez entra dinero, poder cobrar. Porque si no denuncias ahora lo mas probable es que te lo paguen tarde o ni eso. Los jugadores podrian haber denunciado hace meses, lo hacen ahora porque se agotan todas las vias. Punto y final, no van a llegar a la situación de que no se juegue un partido. No veo maldad en ello y si veo una coherencia en los pasos dados.
                      Si entramos en quien tiene mas derecho que otro en pedir segun el año pasado... apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                        Vamos a ver,si entre en este foro fue por que me dijeron que se respetaba a las personas y por que los Béticos podrían exponer sus ideas... pero creo que aquí hay mas dictadores que en la calle Jabugo,no se da opcion a los Béticos que piensan diferente a estos personajes con un pasado mas Loperista que el *****,pero bueno,gracias a dios,el Beticismo es mucho mas grande que los cuatro antis... que furulan por los foros.
                        Libertad de expresión y libertad para tocar los ******* no es lo mismo,MENTIENDE????

Comentario

Emana no aparece eh? trato de favor al muchachito.... para que luego se queje tanto.....

Y Mehmet cobró todo.

Lopera estará contento viendo esto, el lo ha creado y el problema para otros, y además dirá: conmigo todos cobraban! de traca.

Comentario

La denuncia es para asegurarse por lo menos 180.000 euros del fondo de los futbolistas, la hacen ahora motivados por quien les ha renovado (que esto desde luego es del teatro del absurdo, tu denuncias impagos pero haces un contrato nuevo para seguir trabajando con tu deudor ) y supongo porque puede expirar el plazo de denuncias.
                            Lo que cobren o no los futbolistas es culpa de los gestores, ni mas ni menos, no le busquemos los tres pies al gato, las deudas hay que pagarlas y la única diferencia que hay de antes a ahora, es que en estos momentos se van haciendo publicas, pero las deudas existían ya.
                            De todas formas hay que ir haciéndose a la idea de que esto es solo la punta del iceberg, y que punta.

VIVA MI BETIS

Comentario

nadie me contesta ,pregunto otra vez se nos debe dinero a nosotros de joaquin por ejemplo,sobis,etc... es por salir de dudas,porque esto es como la cuenta de un ditero ,nunca sabes cuando acabas una trampa:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X