Originalmente publicado por HorondoPeriodistaVer Mensaje
Por suerte son pocos (y cobardes)
Originalmente publicado por Yo Bético y tu?Ver Mensaje
Los cuenta usted todos los días??
Yo si los conté el día de la Junta de accionistas...y sois 15.... Q U I N C E...... más los dos o tres que no tuvieron cojone de levantarse a votar en contra del Betis Libre ni una sola vez en toda la noche..
Así que si entre los accionistas béticos sois 17 o 18, multiplícalo por diez entre los socios y no quedan más de 150 loperistas entre los socios del Real Betis Balompié....
El lince ibérico está en mejores números que ustedes
CASUALMENTE todas esas deudas son herencia de Loqquera.
Como veo que andas de memoria como de vergüenza,te recuerdo que jugadores como Cuellar,Geli,Solozabal,Filipescu,Andrei...ya denunciaron en el pasado al Betis por deudas o incumplimientos de contrato. Vamos,que tu amo no era precisamente el Mesías.
Y no te olvides del plante cuando un día iban a Mérida y se negaron a salir de viaje....
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 19/12/10, 20:00:11.
Yo si los conté el día de la Junta de accionistas...y sois 15.... Q U I N C E...... más los dos o tres que no tuvieron cojone de levantarse a votar en contra del Betis Libre ni una sola vez en toda la noche..
Así que si entre los accionistas béticos sois 17 o 18, multiplícalo por diez entre los socios y no quedan más de 150 loperistas entre los socios del Real Betis Balompié....
El lince ibérico está en mejores números que ustedes
Por lo que se escucha en radio-Betis... parece que son algunos mas.
Por otro lado,no se da usted cuenta que cada vez que habla usted en radio-Betis no dejan de llamar los Béticos de corazón, para pedirle que no llame mas y para decirle que se dedique a expandir su antibeticismo en otros programas que no tengan nada que ver con el Real Betis,los antibetis sois cuatro y el Beticismo os tiene mas que calados....
Originalmente publicado por HorondoPeriodistaVer Mensaje
Por suerte son pocos (y cobardes)
Por otro lado,no se da usted cuenta que cada vez que habla usted en radio-Betis no dejan de llamar los Béticos de corazón, para pedirle que no llame mas y para decirle que se dedique a expandir su antibeticismo en otros programas que no tengan nada que ver con el Real Betis,los antibetis sois cuatro y el Beticismo os tiene mas que calados....
crïaturita de donmanué...si precisamente por eso llamo a la radio oficial...para hacer una labor de evangelización bética porque está claro que allí es donde se concentra el loperismo más rancio...el nucleo duro se ha enquistado en esos oyentes que seguían al shavalito mujaidin (o como sea) y no saben que eso ya se terminó....pero ya te digo el reducto es de 150.
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 19/12/10, 20:38:22.
Casualmente, cada vez que llama el señor al que aludes, los que protestan por sus llamadas (¡viva la democracia!) son siempre los mismos, que, "alamismavez" escriben con los mismos nicks o con los mismos nombres en páginas como AFDLP. Que trabajo de investigación sabemos hacer todos, no solo tú, inspector Gadget.
Por cierto, ole tu valentía... Qué mínimo que rebatirle a una persona de la que conoces datos personales suyos, identificándote tú también, pero bueno, la cobardía es algo muy propio dentro de la burbuja loperista.
Y te lo vuelvo a repetir: los accionistas adorabustos son/sois cuatro gatos (bueno, quince), los adorabustos en general sois pocos más. A tragar campeón, que además el Madrid en 10 minutos va a empezar a calentaros.
Quisiera saber donde estuvieron en la última Huelga General, o dónde estarán los representantes de la AFE, en la proxima Huelga General. Los fútubolistas son trabajadores, y como trabajadores, tienen un sindicato que los representa. ¿La solidaridad, con los demás trabajadores, donde esta? ¿Sindicato Amarillo tal vez? ¿Defienden con las mísmas ganas a los jugadores modestos que no cobran sus nóminas, en clubes más modestos que el REAL BETIS BALOMPIÉ? ¿El Real Madrid y el F.C. Barcelona están libres de deudas?, o tal vez...¿Tienen mejores abogados que el Real Betis y por eso nos los denuncian?.
Me solidarizo con todo jugador cómo trabajador que se le presupone que es (debe cobrar lo que ha firmado con su patrón), pero cuando los mineros, los pescadores, los desempleados, el comercio, la hostelería, el transporte, y un largo etc. se eche a la calle para reclamar sus derechos, espero y deseo encontrarme en la manifestación con todos los jugadores a los que dice representar la AFE, desde el Bueno de D. Andrés Iniesta hasta Cristiano ronaldo, pasando por Arzu y por todos los jugadores de todas las categorías prefesionales (con contrato profesional) que campean por España ya sean del Fuengirola, del Tenerife o de Gnastic. Si no tienen problemas algunos de ellos, la minoría, espero que por solidaridad se manifiesten por la "crisis" que han provocado los Capitalistas y que después de llegar a ala construcción, a los Servicios y al Turismo, ahora, llega al 2º mejor espectaculo del mundo, con más payasos que el primero.
si no te gusta este foro vayase a loperistas.com...veras como allí le comprenden mas...
Vamos a ver,si entre en este foro fue por que me dijeron que se respetaba a las personas y por que los Béticos podrían exponer sus ideas... pero creo que aquí hay mas dictadores que en la calle Jabugo,no se da opcion a los Béticos que piensan diferente a estos personajes con un pasado mas Loperista que el *****,pero bueno,gracias a dios,el Beticismo es mucho mas grande que los cuatro antis... que furulan por los foros.
Vamos a ver,si entre en este foro fue por que me dijeron que se respetaba a las personas y por que los Béticos podrían exponer sus ideas... pero creo que aquí hay mas dictadores que en la calle Jabugo,no se da opcion a los Béticos que piensan diferente a estos personajes con un pasado mas Loperista que el *****,pero bueno,gracias a dios,el Beticismo es mucho mas grande que los cuatro antis... que furulan por los foros.
pero que haces que no estás viendo a tu equipo? ahora mismo le está empatando al Madrid...
Comentario