Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lista de jugadores denunciantes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lista de jugadores denunciantes.

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
    Como debe ser...

Y la audiencia a punto de caramelo...
    Esta me la apunto. Como lo de los 4 gatos a la manifestación. Como lo de que Lopera no debe un duro a nadie. Como lo de que era imposible que lo imputaran. Como lo de que era imposible que tomaran medidas cautelares. Como lo de que PNB no llega ni al 2%. Como lo de...

¿Seguimos?

Comentario

entre otros sunny y oscar lopez...de traca,aunque la culpa es de quien los ficho claro.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Nadie debería achacarle lo más minimo a los jugadores que reclaman el dinero. El club adquiere unas obligaciones cuando se hace con las fichas de los jugadores y debe cumplir dichas obligaciones.

Que a los jugadores, dinero no les va faltar? Sí
        Que pueden vivir sin que se les pague lo que se les debe? Sí
        Si a ustedes no os pagan algo que os corresponde, os quejais? También

Pues eso
        Por encima tienes razón en todo, pero hay ciertos detalles.

Yo no les puedo achacar nada por querer cobrar lo estipulado. Pero les puedo achacar, a muchos de ellos, MUCHAS otras cosas. Como no realizar su trabajo como es debido, como arrastrarse por el campo, como ser responsable/partícipe de convertir el vestuario en un polvorín, etc...

Por eso molesta tanto ver ciertos nombres (y ciertas cifras) en esa lista, aunque la culpa de aparecer no sea de ellos.

Comentario

Las cosas cambiaran a partir de ahora.

Comentario

Vamos a ver señores, ya sea Arzu, Sunny o el utillero. Si a un trabajador no se le paga es normal y lógico que denuncie a la empresa que no le paga y punto dejemos de criticar por criticar que queremos buscarle los 3 pies al gato siempre

Comentario

la lista de deudas parece que está hecha en proporción inversa al rendimiento deportivo del tío en cuestión,cuanto mas malo mas se le debe.
              El coleta está haciendo un añito en el Español que también es como para pensarselo el haberlo fichado..jo,que tropa

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Permiteme que te corrija pero tanto Nacho como Goitia estan en la lista.
                Un saludo
                Los dos únicos de esa lista que merecen lo que reclaman.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                  Vamos a ver señores, ya sea Arzu, Sunny o el utillero. Si a un trabajador no se le paga es normal y lógico que denuncie a la empresa que no le paga y punto dejemos de criticar por criticar que queremos buscarle los 3 pies al gato siempre
                  Cuando un trabajador hace el ganso, se le pega una patá en el culo pero bien grande.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Sergio García 912.126,01
                    Odonkor 796.632,54
                    Ricardo 722.703,53
                    Xisco 693.049,99
                    Arzu 585.092,91
                    Nano 532.929,28
                    Nelson 509.889,32
                    Melli 433.016,90
                    Pavone 400.801,92
                    Óscar López 398.168,76
                    Damiá 396.458,48
                    Capi 309.287,13
                    Juanma 303.881,27
                    Goitia 295.484,92
                    Sunny 294.474,25
                    Nacho 269.903,64
                    Carlos García 264.841,72
                    Rivas 234.192,75
                    Caffa 164.512,21
                    Fernando Vega 49.814,42
                    La mayoría de ellos paquetones e incluso algunos béticos desde chiquetitos...manda collons!

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Nadie debería achacarle lo más minimo a los jugadores que reclaman el dinero. El club adquiere unas obligaciones cuando se hace con las fichas de los jugadores y debe cumplir dichas obligaciones.

Que a los jugadores, dinero no les va faltar? Sí
                      Que pueden vivir sin que se les pague lo que se les debe? Sí
                      Si a ustedes no os pagan algo que os corresponde, os quejais? También

Pues eso
                      No puedo estar más de acuerdo

Comentario

Todos tienen derecho a cobrar independientemente de su rendimiento en el club. Dentro de su beticismo y su caballerosidad estará el saber entender el momento del club y la negociación de los pagos y la deuda.

Apelo a su reponsabilidad y al menos los béticos de la lista que sepan comprender y ser flexibles.

Comentario

Hayyy Arzu, lo mismo que tú denuncias, lo ha podido hacer el Betis hace años, tú denuncias que no se cumple tu contrato, y la de veces que habras pensao que cobras más de lo que haces..... eso es ser bético..... y que no me vengan con tonterias de que si tiene que comer y tal que con el sueldo de un año,( del que bajamos a segunda por ejemplo) comen muchas familias, diferentes años, tú tienes poquitas ideas de beticismo, tú que le tendrias que agradecer al Real Betis Balompié llegar donde has llegado, tú que nos descendistes, tú que llegaste a llegar a jugar en Europa gracias a lo que denuncias, ..ojalá se te pague, ojalá y que todo lo que se te pague no olvides de darle su parte al ciego que te vio de futbolista, ojalá se te pague y no vuelvas más, eres mal futbolista y peor, mucho peor ( que ya es difícil) persona.

Comentario

Cuando se es Bético, no se toma al Betis como una empresa, que eso vaya por delante, pero Arzu es muyyyy bético. Tenemos casos de futbolistas, al ver esa lista, que a priori el betis le deberia importar muy poco y no así el dinero, y no están!!
                            Editado por última vez por salo1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29270-salo1907 en 19/12/10, 17:23:00.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Cuando un trabajador hace el ganso, se le pega una patá en el culo pero bien grande.
                              de acuerdo contigo y a la mayoria de los que han denunciado ya se les ha "dado la patada" pero eso no es excusa para no pagarle,es excusa para echarlos.Si yo soy malo en mi trabajo me echan pero el tiempo que he estado "trabajando" me lo tienen que pagar si o si

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                                Estas cosas no pasaban desde hace casi dos décadas,curioso....
                                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                ya ves, el legado de tu antiguo dueño... para estar orgulloso, verdad "betico"?.... todavia puedes ir a jabugo y agachar el lomo en muestra de agradecimiento, que lo mismo te suelta una paletilla desde el balcon...
                                Buah, una paletilla, este se pone loco de contento con que le tire un escupitajo, y le caiga encima.
                                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 19/12/10, 17:38:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X