A alguno de esos lo hinchaba yo a denuncias por bajo rendimiento. Empezando por el coleta... ¿Y si le llegan 50.000 denuncias por bajo rendimiento en el tiempo que estuvo aquí? Que está muy bien cobrar lo firmado, pero se supone que se cobra por trabajar, y ese tío no ha trabajado NADA en el Real Betis Balompie.
Lo siento, pero esta especie de lista para que el populacho pueda insultarle me parece fuera de todo lugar. Totalmente impropio del estilo Betisweb.
Esta gente son extrabajadores de una empresa que les debe muchísimo dinero. Tiene todo su derecho a pedir lo que es suyo.
El que se crea con superioridad moral para atreverse a decir que un trabajador no se merece el dinero que la empresa le paga, que de un paso al frente.
Lo que opinas es respetable en todo menos en el término que empleas para referirte a los que participan en estas páginas POPULACHO el cual no veo aplicable a los foreros y de un clasismo y un mal gusto bastante evidente...
Pero al fin y al cabo ellos estan en su derecho el dinero que Lopera en sus contratos les prometió...lo que no me ha gustado nada es que lo hayan hecho justamente cuando Gordillo ha entrado de presidente ¿Por qué no lo hicieron con Oliver?
Quien sabe. Oliver les prometió las pagas. Y viendo que entra Gordillo ya no lo ven tan factible eso de cobrar. Quien sabe las chorradas que Oliver les metió a la cabeza.
Originalmente publicado por Yo Bético y tu?Ver Mensaje
Estas cosas no pasaban desde hace casi dos décadas,curioso....
CASUALMENTE todas esas deudas son herencia de Loqquera.
Como veo que andas de memoria como de vergüenza,te recuerdo que jugadores como Cuellar,Geli,Solozabal,Filipescu,Andrei...ya denunciaron en el pasado al Betis por deudas o incumplimientos de contrato. Vamos,que tu amo no era precisamente el Mesías.
CASUALMENTE todas esas deudas son herencia de Loqquera.
Como veo que andas de memoria como de vergüenza,te recuerdo que jugadores como Cuellar,Geli,Solozabal,Filipescu,Andrei...ya denunciaron en el pasado al Betis por deudas o incumplimientos de contrato. Vamos,que tu amo no era precisamente el Mesías.
Está usted muy equivocado...la culpa de que se le debiera dinero a esa gente era de la oposición que aunque en esa epoca aún nadie sabia de ella ya estaban dando la lata
Y que por más de esos jugadores, descendimos y todavía nos encontramos en segunda división, es de no tener verguenza. Vale que quieran cobrar lo que en su día se firmó, pero que todo el mundo sepa, que si nos encontramos como nos encontramos es gracias a que su sueldo no era el de su rendimiento. Cuantas veces hemos discutido por su falta de aptitud y actitud en un partido de fútbol?, cuántas?
Menudo comentario, solo tú sabrás que quieres decir.
Ya vais a convencer a poca gente, casi a ninguna diría, pero lamentablemente hay gente que por un viajecito o por un peto, es capaz de vender a su propia madre.
ya ves, el legado de tu antiguo dueño... para estar orgulloso, verdad "betico"?.... todavia puedes ir a jabugo y agachar el lomo en muestra de agradecimiento, que lo mismo te suelta una paletilla desde el balcon...
Comentario