Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aportacion de los socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aportacion de los socios

    ¿Habria la posibilidad de que se abriese una cuenta bancaria y cada cada socio aportase lo que pudiera?, despues, cuando el Real Betis Balompie pudiese, el socio que quiera se le devolveria su importe, presentando logicamente su comprobante. Otra salida seria la ampliacion de capital, pero como esta el tema de la intervencion etc., lo veo dificil.

    Mis cuentas serian que con un minimo de 15.000 aficionados, a una media de 50,00 euros, sumaria la cantidad de 750.000 euros, estoy haciendo una media, cada BETICO QUE DEPOSITE LO QUE PUEDA.

    Perdonar si creeis que es una idea descabellada, pero creo que nuestro club nos necesita mas que nunca.

  • #2
    Re: Aportacion de los socios

    Lo veo bien.

    PD: abriese (con buena intención lo digo)

    Comentario


    • #3
      Re: Aportacion de los socios

      pero no sólo socios, abierta a cualquier bético que pudiera aportar lo que fuera. Si realmente somos un millón de béticos, con que sólo aportáramos una décima parte 10€, ya tendríamos 1.000.000€. Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Aportacion de los socios

        Hola amiguitos del progressive...

        carnet de simpatizante

        Hasta luego

        Comentario


        • #5
          Re: Aportacion de los socios

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Hola amiguitos del progressive...

          carnet de simpatizante

          Hasta luego
          No,hombre,mejor una cuenta corriente donde todos aquellos Beticos desinteresados que iban a aportar "músculo financiero" puedan aportar anónimamente.

          Creo que me voy a tomar otro café,me he levantao empanaete

          Comentario


          • #6
            Re: Aportacion de los socios

            hay experiencia en estos temas,los denominados "microcréditos" ,el planteamiento correcto sería poner una fecha tope de devolución del crédito,con sus intereses (que podrían ser del 0%) ,o bien establecer un canje por acciones,en una futura ampliación de capital.
            El socio que haga el préstamo tendría la opción de recibir la devolución del préstamo o bien su valor en acciones.
            Todo esto se podría hacer con la intervención de una entidad financiera que participe como intermediaria y colocadora de la emisión,ya en crédito participativo o en bonos u obligaciones convertibles en acciones.Mi duda es si una entidad en concurso de acreedores podría emitir estos bonos.
            Cualquier iniciativa de estas es mejor que no depender de uno o varios inversores mayoritarios que se hagan con el control del club.
            Ya sabemos a qué conduce eso.

            Comentario


            • #7
              Re: Aportacion de los socios

              buena idea esa,aunque yo con todos mis respetos paso de dar un euro más,me saco el carnet todos los años,voy siempre a todos los partidos de copa,viajo cuando puedo,no paro de comprar productos oficiales del betis etc etc etc ,mi economia ya no da para más,la de otros béticos más desahogados quizás si.

              Comentario


              • #8
                Re: Aportacion de los socios

                Me parece perfecto

                Mis 50€ los tienen asegurados. Pero que primero aporten por lo menos 1.000 euritos todos los del músculo financiero que decían que iban a aportar desinteresadamente ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Aportacion de los socios

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Me parece perfecto

                  Mis 50€ los tienen asegurados. Pero que primero aporten por lo menos 1.000 euritos todos los del músculo financiero que decían que iban a aportar desinteresadamente ¿no?
                  Jí Paco, mientras que no se pueda mangar por algún lado, no creo verlos más por aqui

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aportacion de los socios

                    Pasate por el subforo de Beticismo, que creo recordar que hay un tema exacto a éste.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aportacion de los socios

                      ¿¿donde estan esos grandes béticos famosetes para colaborar con nosotros en la ruina loperil...??
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/10, 19:32:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aportacion de los socios

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        ¿¿donde estan esos grandes béticos famosetes para colaborar con nosotros en la ruina loperil...??
                        Tápate, miarma, tápate que lo tuyo es de nota.
                        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 19/12/10, 19:43:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aportacion de los socios

                          Que os parece, tenemos que salvar a nuestro Betis, tenemos mucho miedo a que los jueces devuelvan las acciones a los innombrables. ¿Se podría dar dinero y que nos lo tengan que devolver antes de comprar o vender nada, que por obligacion antes de gastarse un euro nos lo devuelvan.
                          Estoy viendo cientos de e-mail de gente como yo, que no vive en Sevilla pero que queremos a nuestro Betis, el negocio de los abonados es limitado 50.000 ma o menos, es mas rentable el dar lo que buenamente podamos cada uno y que por obligacion nos lo tenga que devolver el club, esta forma si no debemos nada a nadie y los jueces se equivocan, que los impresentables que habia antes no se encuentren otra vez la gallina de los ****** de oro, me lo podriais resolver esta duda alguno

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aportacion de los socios

                            y pagar el carnet del año que viene ya?incluso un pack de 2 o 3 temporadas?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aportacion de los socios

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Me parece perfecto

                              Mis 50€ los tienen asegurados. Pero que primero aporten por lo menos 1.000 euritos todos los del músculo financiero que decían que iban a aportar desinteresadamente ¿no?

                              Pero no se decía que con la palabra bastaba? Vamos a dudar de ellos???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X