Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Del reglamento de la FiFa
Posición de fuera de juego
El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en sí.
Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el
penúltimo adversario
Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra en su propia mitad de campo o
• está a la misma altura que el penúltimo adversario o
• está a la misma altura que los dos últimos adversarios
Infracción
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el
momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se
encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición
No es infracción
No existirá infracción de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente de:
• un saque de meta o
• un saque de banda o
• un saque de esquina
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Un saque de meta, es cuando sale el balón, no cuando ingresa en campo contrario. ¿A ningún entrenador se la ocurrido colocar dos jugadores, ya que no hay fuera de juego, al lao del portero, con los pepinazos que dan algunos? ¿Por qué se coloca la línea de defensa casi en mitad del campo, si hay algunos porteros que llegan hasta el área contraria si no hay fuera de juego?
Un saque meta es cuando el balon sale por detrás de la línea de portería. El balón le llegó a Munir directo de BonoEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/02/22, 20:41:18.
Comentario
-
Dos fallos groseros de centrales y portero junto a falta de intensidad y malaleche en la primera parte puso todo muy cuesta arriba.
Aún así los puercos pidiendo la hora al final y celebrando la pírrica victoria como si fuera la Copa de Europa.
Como han dicho antes...el derby que les ganamos esta temporada era el que tenia bonus.. y lo saben y les duele en el alma.
Ahora queda...pasar a la final y ganarla aqui en Sevilla.
En Liga pelear puesto Champions o de wuefa europa league
En wuefa europa league seguir pasando rondas y por qué no poder llegar a la final y ganarla, tambien aqui en Sevilla.
Pa temporada proxima mejorar algunos puestos y no bajar nivel.
Comentario
-
Ya estoy cansado del derby . A pensar en el rayo y si esto va a ser una continuación de la segunda temporada de Setien que lo digan ya y nos evitamos disgustos . El mejro Betis que hemos visto tiene que demostrar que es el mejor Betis que hemos visto y no hacer la primera parte de mier da que ha hecho .A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Fíjate que yo recuerdo de niño (no me preguntes por qué, la memoria tiene estas cosas) un programa de El Día Después en el que en Lo que el ojo no ve sacaba a Hugo Sánchez, por entonces en el Rayo Vallecano (lo recuerdo perfectamente), quejándose porque le pitaron fuera de juego en un saque de puerta. Dijo que era la primera vez que le pasaba, porque no hay fuera de juego en saque de puerta. El mítico Ramos Marcos lo confirmó en ese programa.
Y esto fue en los 90. Esta norma lleva ahí desde siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYa estoy cansado del derby . A pensar en el rayo y si esto va a ser una continuación de la segunda temporada de Setien que lo digan ya y nos evitamos disgustos . El mejro Betis que hemos visto tiene que demostrar que es el mejor Betis que hemos visto y no hacer la primera parte de mier da que ha hecho .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso mismo que yo te he dicho. Si no hubiera en ningún supuesto fuera de juego, vivirían los delanteros junto al portero en los saques de meta ¿ Lo has visto alguna vez?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si estuvieran al lado del portero..... la cogería el portero con las manos.
Comentario
-
Por eso mismo que yo te he dicho. Si no hubiera en ningún supuesto fuera de juego, vivirían los delanteros junto al portero en los saques de meta ¿ Lo has visto alguna vez?
Pero por poder, se podría hacer lo que dices.
Comentario
-
No te coje el toro no, pero y si se ponen por delante de la línea de área? Si al sacar el portero el jugador está más adelantado que la defensa y al llegarle la pelota sigue estando en fuera de juego, es fuera de juego. Dos , cervezas, a una, que llevo razón.
Es el caso del 2-0 hoy
Comentario
-
No te coje el toro no, pero y si se ponen por delante de la línea de área? Si al sacar el portero el jugador está más adelantado que la defensa y al llegarle la pelota sigue estando en fuera de juego, es fuera de juego. Dos , cervezas, a una, que llevo razón.
Comentario
-
Un saque de meta, es cuando sale el balón, no cuando ingresa en campo contrario. ¿A ningún entrenador se la ocurrido colocar dos jugadores, ya que no hay fuera de juego, al lao del portero, con los pepinazos que dan algunos? ¿Por qué se coloca la línea de defensa casi en mitad del campo, si hay algunos porteros que llegan hasta el área contraria si no hay fuera de juego?
Un saque de meta es un saque de meta siempre, desde que se golpea el balón hasta que lo juega otro jugador o deja de estar en juego. Y no, en un saque de meta no hay fuera de juego.
En fútbol 11 muy pocos porteros llegan a portería contraria, en fútbol 7 es una jugada en la que si tienes un portero con buen saque se ve mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario