Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dios quiera que ningún aficionado bético se le vaya la olla, vea alguna noche a Diego Carlos o a Munir y pase una desgracia, dios no lo quiera por supuesto.A Diabetis tipo 1 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
1º parte flojísima, pero condicionada por el penalti para mi dudoso (creo que Bravo no lo toca) y la roja CLARÍSIMA que le perdona al sincuello Acuña, eso me parece demencial, una entrada por detrás sin pretender jugar el balón y como no, lesionado!!! Se sabía que Fekir o Canales acaban lesionados! por culpa de estos canallas! y bueno! la mano sin pitar que fue antes del penalti....
En 2º parte el Betis espabiló un poco, y telita con los goles fallados... Bartra, Moreno....
Muy buen gol de Canales
Y vaya vaya como han celebrado el partido jajajajajaj telita Julián, han mamado bien la eliminación de copa y el quedar como unos tramposos delante de toda España y fuera también. Vuelta de honor y todo ajajaj qué solo son 3 puntos Julián!!! casi le da un ictus al mamahostia.
Nosotros tenemos unas SEMIS el jueves, a por todas!!!
ojalá que lo de Fekir no sea nada, por favor!!!!
Odio a Acuña por siempre
A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La consigna clara de los pocilgueros era cargarse lo antes posible a Fekir y Canales,con el francés lo han conseguido y con Canales,casi,lo han provocado constantemente sobre todo la rubia croata,ase supone que hay un árbitro pero éste sabía perfectamente lo que hacía y...lo que noA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeNadie menciona que en el primer gol El Nesiri está en fuera de juego cuando saca Bono yendo la pelota hacia dónde está él? Un comentarista, creo que argentino, no se explica cómo no ha intervenido el VAR anulando el gol.
Comentario
-
Opino de que debieron expulsar a Acuña y a partir de ahí todo lo demás es mentira.
Cantadelejos ha sabido hacer su trabajo.
A Galleros54 y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver MensajeLo único importante es cómo está Fekir para la copa... El resto son localismos...A Chico Salchicha y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDios quiera que ningún aficionado bético se le vaya la olla, vea alguna noche a Diego Carlos o a Munir y pase una desgracia, dios no lo quiera por supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
estaba en fuera de juego, pero dicen que no hay fuera de juego en los saques de portero? eso es nuevo?A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El 9 de Febrero hace 18 días Ganamos 1- 2 al Rayo, 3 días después 2-4 al Levante, 4 días después 2-3 al Zenit.
No, no me olvido del presente más cercano. Pero aquí lo que vale es ganar, se juegue fútbol champagna o cagalastima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstamos a dos partidos de tener de manera segura la clasificación para la Europa League.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario