Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

En la segunda parte han hecho lo que hacen siempre que se ponen uno arriba, pero a nosotros nos habían cascado 2.

Salir como han salido los nuestros en un derbi ...

Y si la cantinela es que el jueves tenemos semifinal de Copa, a ver cómo justificas los titulares que hayamos perdido hoy para ese partido y la acumulación de minutos.
    Si yo hubiese reservado...

Comentario

• Muy decepcionado hoy con el equipo. Alarmante falta d intensidad d jugadores millonarios q no piensan en la afición en este tipo d partidos.
      A Leprechaun, fricov71 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si el Sevilla juega con esta intensidad todos los partidos en dos semanas están todos lesionados. El derbi le cuesta dos futbolistas lesionados: Papu Gómez y Diego Carlos.
        Pero yo me refiero a nuestro partido y a los últimos que llevamos, de ellos no he dicho nada

Comentario

• El partido verdaderamente importante se juega este jueves. Otros no tienen ni la oportunidad de disputarle. Hay que pasar a la final como sea. A partir de ahí, lo que se pueda en el resto de la temporada.
          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Dos regalos porque no dejaban respirar a los nuestros,aun estaban desayunandese los churros con chocolate.
            Se ha salido amamonado por falta de veneno y eso se ha pagado.
            Sin duda ha faltado veneno y más mala leche. Pero es que esa carencia (futbolística) la tienen también muchos aficionados de los nuestros.

Ejemplo: entrada fuerte y a destiempo de Víctor Ruiz al jugador del Mallorca que termina lesionado, he llegado a leer que no se debía volver a poner la camiseta del Betis por esa acción.
            Mismo caso hoy con Acuña y con el agravante de que va a cazarlo a Fekir
            y no solo no le recriminan nada, es que sale espoleado y reconocido.
            No hay que ser como esa ****** de Nervión, pero vamos a defender a los nuestros.
            Si somos nosotros los primeros que echamos a los pies de los caballos a los nuestros cuando van fuerte, qué les vamos a pedir luego...?
            Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 27/02/22, 19:02:10.

Comentario

• Se ha jugado a lo que ellos han querido. Fin.

El resto de excusas son infames.

Comentario

• Si lo celebran como si hubiesen ganado al líder, o hubiesen pasado de fase en la copa de rey, etc...., es porque el Real Betis hoy por hoy ya les habla de tú a tú, y hay miedito para el futuro inmediato...

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Les hemos regalado los 6 puntos de la Liga y que sigan vivos en el campeonato. El equipo est� ca�do desde Villarreal y veremos hasta cu�ndo. Cuidado con el fin de temporada, vamos a pagar caro no habernos reforzado atr�s en enero. Vale lo de la Copa pero qu� hartura de que nos coman la tost� cr�nicamente.
                  El equipo está caído desde villareal?
                  Y llevábamos 10 de los 11 últimos partidos ganados
                  Madremia
                  Así me quiero caer yo
                  Lo de hoy es otra historia . Se ha equivocado con el portero y con la actitud del primer tiempo q lo hemos tirado. Ni más ni menos
                  Aún así lo más normal es q hubiéramos empatado. A por el jueves a ganar
                  Mucho betis sres y sras
                  Y al q le pique q se arrasque

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

A de fondo y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Supongo que es la forma de ser natural de algunos, pero no entiendo que ganan poniéndose en modo apocalíptico, que si Conference, semifinal perdida... Sólo se me ocurre que es para en un futuro, si las cosas van mal, salir con el "yo ya lo dije" y quedar de sabios.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Sin duda ha faltado veneno y más mala leche. Pero es que esa carencia (futbolística) la tienen también muchos aficionados de los nuestros.

Ejemplo: entrada fuerte y a destiempo de Víctor Ruiz al jugador del Mallorca que termina lesionado, he llegado a leer que no se debía volver a poner la camiseta del Betis por esa acción.
                      Mismo caso hoy con Acuña y con el agravante de que va a cazarlo a Fekir
                      y no solo no le recriminan nada, es que sale espoleado y reconocido.
                      No hay que ser como esa ****** de Nervión, pero vamos a defender a los nuestros.
                      Si somos nosotros los primeros que echamos a los pies de los caballos a los nuestros cuando van fuerte, qué les vamos a pedir luego...?
                      Es verdad que para estos casos somos unos quijotes.
                      A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Estoy leyendo las crónicas del partido y resulta que hemos hecho un partido horrible, que nos han pasado por encima y sin embargo veo que hemos perdido 2-1 con dos fallos de Bravo.
                        Sí a esto sumamos las ayuditas arbitrales ni expulsando a Acuña ni a Bono, no pitando una Mano al borde del área antes del primer gol y permitiendo el juego durisimo del Sevilla, pues la conclusión que saco es que no somos tan inferiores y que si no es por el árbitro, a pesar de todo no perdemos.
                        No sé, es que mirando con perspectivas al que veo peor después de esto es al Sevilla, al Betis no lo veo tan mal.
                        A Alcotán, rakemitri, Pinxaso, Accattone y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es verdad que para estos casos somos unos quijotes.
                          Es que no se puede pedir para dos partidos una agresividad que muchos condenan el resto de temporada.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Estamos a dos partidos de tener de manera segura la clasificación para la Europa League.
                            A betico_87, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Pienso que Betis a jugado el último mes y medio al 120%, y eso es muuuy dificil de mantener en todos los partidos, a poco que bajemos al 90-80 volvemos a donde venimos.
                              Espero que el jueves estemos en otro pico de forma.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Muy decepcionado hoy con el equipo. Alarmante falta d intensidad d jugadores millonarios q no piensan en la afición en este tipo d partidos.
                                Eres el tío más coherente de Betis web. A tus pies
                                A Igor le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X