Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si el Sevilla juega con esta intensidad todos los partidos en dos semanas están todos lesionados. El derbi le cuesta dos futbolistas lesionados: Papu Gómez y Diego Carlos.
Comentario
-
El partido verdaderamente importante se juega este jueves. Otros no tienen ni la oportunidad de disputarle. Hay que pasar a la final como sea. A partir de ahí, lo que se pueda en el resto de la temporada.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Dos regalos porque no dejaban respirar a los nuestros,aun estaban desayunandese los churros con chocolate.
Se ha salido amamonado por falta de veneno y eso se ha pagado.
Ejemplo: entrada fuerte y a destiempo de Víctor Ruiz al jugador del Mallorca que termina lesionado, he llegado a leer que no se debía volver a poner la camiseta del Betis por esa acción.
Mismo caso hoy con Acuña y con el agravante de que va a cazarlo a Fekir
y no solo no le recriminan nada, es que sale espoleado y reconocido.
No hay que ser como esa ****** de Nervión, pero vamos a defender a los nuestros.
Si somos nosotros los primeros que echamos a los pies de los caballos a los nuestros cuando van fuerte, qué les vamos a pedir luego...?Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 27/02/22, 19:02:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLes hemos regalado los 6 puntos de la Liga y que sigan vivos en el campeonato. El equipo est� ca�do desde Villarreal y veremos hasta cu�ndo. Cuidado con el fin de temporada, vamos a pagar caro no habernos reforzado atr�s en enero. Vale lo de la Copa pero qu� hartura de que nos coman la tost� cr�nicamente.
Y llevábamos 10 de los 11 últimos partidos ganados
Madremia
Así me quiero caer yo
Lo de hoy es otra historia . Se ha equivocado con el portero y con la actitud del primer tiempo q lo hemos tirado. Ni más ni menos
Aún así lo más normal es q hubiéramos empatado. A por el jueves a ganar
Mucho betis sres y sras
Y al q le pique q se arrasque
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
A de fondo y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Sin duda ha faltado veneno y más mala leche. Pero es que esa carencia (futbolística) la tienen también muchos aficionados de los nuestros.
Ejemplo: entrada fuerte y a destiempo de Víctor Ruiz al jugador del Mallorca que termina lesionado, he llegado a leer que no se debía volver a poner la camiseta del Betis por esa acción.
Mismo caso hoy con Acuña y con el agravante de que va a cazarlo a Fekir
y no solo no le recriminan nada, es que sale espoleado y reconocido.
No hay que ser como esa ****** de Nervión, pero vamos a defender a los nuestros.
Si somos nosotros los primeros que echamos a los pies de los caballos a los nuestros cuando van fuerte, qué les vamos a pedir luego...?A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy leyendo las crónicas del partido y resulta que hemos hecho un partido horrible, que nos han pasado por encima y sin embargo veo que hemos perdido 2-1 con dos fallos de Bravo.
Sí a esto sumamos las ayuditas arbitrales ni expulsando a Acuña ni a Bono, no pitando una Mano al borde del área antes del primer gol y permitiendo el juego durisimo del Sevilla, pues la conclusión que saco es que no somos tan inferiores y que si no es por el árbitro, a pesar de todo no perdemos.
No sé, es que mirando con perspectivas al que veo peor después de esto es al Sevilla, al Betis no lo veo tan mal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es verdad que para estos casos somos unos quijotes.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeMuy decepcionado hoy con el equipo. Alarmante falta d intensidad d jugadores millonarios q no piensan en la afición en este tipo d partidos.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario