Originalmente publicado por Chico Salchicha
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y con todos los análisis que queráis hacer, si Alex Moreno marca ese gol cantado hubiéramos empatado un partido que hemos jugado bastante mal.A Alcotán, rakemitri, Bruno SantosBR, bermejales-barrio betico, Pinxaso, Raphael De La Ghetto y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Llamen a Serra para este tipo d partidos y tráiganlo unos Días q parece q Pellegrini no se entera muy bien d la historia d los derbis.A betico_87, Leprechaun, rakemitri, Frankfurter-Bético, Sir Arthur, Superbetico del universo, Bruce Dickinson y a DjTabi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A mí no me vale lo de que estamos cansados por tantos partidos.
Otros años solo jugamos liga e igualmente hemos hecho partidos patéticos.
Ellos también venían de jugar el jueves, y además con viaje incluido.
Si queremos mantenernos arriba año tras año la excusa de la sobrecarga de partidos tiene que terminar. O eso o nos dedicamos a quedar en mitad de la tabla y tirar la Copa todos los años y así jugamos tranquilitos una vez por semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA mí no me vale lo de que estamos cansados por tantos partidos.
Otros años solo jugamos liga e igualmente hemos hecho partidos patéticos.
Ellos también venían de jugar el jueves, y además con viaje incluido.
Si queremos mantenernos arriba año tras año la excusa de la sobrecarga de partidos tiene que terminar. O eso o nos dedicamos a quedar en mitad de la tabla y tirar la Copa todos los años y así jugamos tranquilitos una vez por semana.A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY con todos los análisis que queráis hacer, si Alex Moreno marca ese gol cantado hubiéramos empatado un partido que hemos jugado bastante mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no se si leéis las cosas que escribís antes de enviarlas.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY con todos los análisis que queráis hacer, si Alex Moreno marca ese gol cantado hubiéramos empatado un partido que hemos jugado bastante mal.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo no se si leéis las cosas que escribís antes de enviarlas.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Comentario
-
Solo digo que si la mentalidad y la actitud para afrontar una final va a ser la misma que la de los primeros 45 minutos de hoy, que juegue el juvenil con el rayo. Es que así paso olímpicamente. Se puede perder pero no haciendo el ridículo como hemos echo la primera parte (cerderías del arbitro y de la cochambre aparte). Hemos entrado ha jugar solo 45 minutos y aún así pudimos hasta haber empatado. Que rabia de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es que en la segunda parte hemos podido darle la vuelta al partido porque no podían con el alma. En la segunda parte le Betis no ha apretado el acelerador.
Salir como han salido los nuestros en un derbi ...
Y si la cantinela es que el jueves tenemos semifinal de Copa, a ver cómo justificas los titulares que hayamos perdido hoy para ese partido y la acumulación de minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario