Muy intensos ellos la primera parte, pero los goles han sido dos caggadas nuestras, ai, si no tuviéramos esas desaplicaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA pensar en el jueves.
Punto.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lo importante es que lo de Fekir no sea nada. El Betis tiene un problema cuando hay equipos como éste o Atlético que presionan muy arriba. Por fortuna, no hay muchos en la liga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeJugando así nos elimina el Rayo.
Y ojito que como le dé a la Real por ganar al Osasuna hoy se ponen a 5 puntos.
Verás tú lo que parecía un año ilusionante y de crecimiento cómo va a terminar... Nos veo sin final de Copa, eliminados de Europa League y clasificados en liga fuera de puestos europeos.
Por favor, no empecemos a vender drama.A Alcotán, skobi er betico, Bruno SantosBR, kurosawa, Casel, Raphael De La Ghetto, Miloston, de fondo, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSeñores. Hay un equipo, EL ÚNICO vivo en 3 competiciones , se llama REAL BETIS BALOMPIÉ.
A Llorotegui, MarRakitic,Munirr, Jordana,etc no voy a escribir lo que les deseo. Os lo podéis imaginar . Al club de las trampas desaparición y lágrimas de sangre.
Volveremos a vernos....
Es un indigno, y eso es lo peor que se puede ser en esta vida, no tiene honor ninguno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que habréis mencionado lo del tiempo añadido, Becerro señalando como iba a añadir un minuto más y pitando cuando se acaban los cinco minutos.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
4 victorias en los últimos 6 partidos con derrotas ante el 2° y el 6°.
Por favor, no empecemos a vender drama.A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeHay que bajarla al suelo y olvidarse ya del derbi. Este equipo va a sufrir mucho por estar en Conference me atrevería a decir. Tenéis que ver la dinámica de los últimos partidos obviando el resultado. No estamos jugando a nada y estamos muertos. Vienen por detrás Atlético, Villarreal, Barcelona e incluso Real (aunque a estos le hemos metido una buena tunda) pujando fuerte. Champions está clarisimo que no la vamos a oler, pero ojo con el quinto y sexto puesto. Hay que poner todo en la copa a partir de ahora. Todo a la copa.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 27/02/22, 18:36:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSupongo que habréis mencionado lo del tiempo añadido, Becerro señalando como iba a añadir un minuto más y pitando cuando se acaban los cinco minutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeJugando así nos elimina el Rayo.
Y ojito que como le dé a la Real por ganar al Osasuna hoy se ponen a 5 puntos.
Verás tú lo que parecía un año ilusionante y de crecimiento cómo va a terminar... Nos veo sin final de Copa, eliminados de Europa League y clasificados en liga fuera de puestos europeos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Entre los problemas con Bartra de rifador oficial y los errores inasumibles, es muy complicado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHan ganado la Champions? Da vergüenza ver como han festejado un triunfo por la mínima ante un pésimo Betis hoy.A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario