Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De total vergüenza. Es que ni me salen las palabras. Que manera de tirar un partido. Sabía a lo que se iba a jugar esa ****** y lo han conseguido, nos volvemos con uno menos.

Les deseo todo el mal deportivamente hablando que les pueda ocurrir. Valientes Hijo de P-u-t-a. Ojalá se jueguen la liga en la última jornada y dependa de nosotros. Me voy a comprar un **** cohiba nada más que para ese partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No empecemos con el derrotismo.

Lo de hoy no tiene que afectar en nada para el jueves,en nada.
      Exacto. Arriba y fuerza.
      A Urchail y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que ************ no añadir nada

Comentario

• que un entrenador mediocre como llorontegui este acumulando estos numeros en los derbis.......
          A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Se que esto que voy a decir es difícil de comprender para algunos pero a mi ahora mismo el derbi me da bastante igual.

Estamos a 1 partido de una final, un partido que se juega después del derbi y tenemos a los titulares muy al límite físicamente. Obviamente hay que competir el derbi al 100% pero si rota en Liga yo no podría decirle absolutamente nada al entrenador, es que es lo que tiene que hacer.
            Reitero lo que dije.

Al final hemos puesto titulares, los hemos desgastado más, posiblemente hasta con lesionado y para no conseguir nada. Mala gestión.

Comentario

• Aaayyyyk, si hubiéramos metido alguna de las varias que hemos tenido.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hijo de **** el arbitro.

Comentario

• Cómo cambia la cosa ahora eh?
                  si el árbitro hubiera expulsado a Acuña y ahora el gol de Canales...
                  Ay!
                  Si es que el fútbol es esto.
                  A beticodecampillos, Urchail, Pinxaso y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Se nota que es un partido más para ellos y que pasan de localismos.
                    A Urchail, Pinxaso, Arkaknio, rakemitri y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Partido de empate que, como siempre que es partido de empate en este campo, lo perdemos.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ya somos oficialmente el Espanyol de Sevilla.

Salir al campo ya derrotados. Muy bonito.

Comentario

• Ostias que flipados los notas jajajajajajjJ

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Buff que bien le ha pegado.
                            Que lastima de primera parte.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
                            No, que lástima de segunda parte. Se podía haber empatado, hemos tenido muchísimas.

Comentario

• Lamentable Lopetegui, te deseo lo peor en lo profesional y en lo personal. ***.

Comentario

• Pero hay que jugar el jueves y ganar. Ya este partido es pasado.

Pero el equipo era Canales en medio campo. Ahí es donde Canales juega mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X