Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No hay ningún futbolista del Betis que pille a Acuña y lo reviente literalmente? Tan poquita sangre tienen?
    yo no digo reventar... pero mínimo esa jugada tenía que haber acabado en tangana/empujones... y lo mismo el color de la cartulina cambiaba.

Comentario

• Fekir y Tello se quedan parece.

Comentario

• Fekir lleva lesionado desde la patada

Comentario

• Acabo de ver el segundo del Sevilla y la cagada de Bravo es antológica . Lento , lento .

Comentario

• Fekir William fuera.

Fekir veremos a ver qué pasa...

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              El año que viene a jugar la Conference. Este equipo no queda entre los 5 primeros y veremos a ver si entre los 6.
              Si ganamos la copa titulo y EL.

Comentario

• El segundo gol del rival es a lo que me refiero con el problema que tenemos en los balones por alto.
                Que no es un gol de cabeza, pero que los duelos por alto en el medio se nos dan horriblemente mal

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Y al loro, porque el Rayo juega a lo mismo que esta gente, y lo hacen igual en Vallecas que a domicilio. Tiene 4 dias Pellegrini para pensar en algún plan B o tenemos alto riesgo de irnos a la venta.
                  A ver compañero.....

Hoy ya lo que queda en el segundo tiempo es tener orgullo y hacerle pupa a los guarros y que no les salga la victoria gratis y sin sangre....no sé si me entiendes Estanquera.

Y si el Jueves te dejas sorprender por el rayito en tu propio campo con 1-2 de la ida y jugandote el pase a la final...mejor me reservo la opinion Estanquera
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 27/02/22, 17:21:39.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    El año que viene a jugar la Conference. Este equipo no queda entre los 5 primeros y veremos a ver si entre los 6.
                    Está la opción de ganar la copa...la más rapida para jugar la Uefa.

Comentario

• Esperemos que Fekir esté sano.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                        Chapó con Pellegrini,pero hoy ha fallado en la portería y con Tello
                        Y dejar a tus dos mejores centrales para encima poner a uno que sale a regalo de gol por partido, contra el Sevilla, yo es que no lo puedo entender.

Comentario

• Joer con los cambios... Wilco y Fekir es quizás mucho quitar.

Pero bueno, más sabrá MP

Comentario

• Misión cumplida por parte del asesino argentino, se ha cargado a Fekir. Ni mu de nadie. Bien Cantalejo bien.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El sevilla ha hecho lo mismo q Athletic y atlético. Presionar arriba, saben q defendemos Mal y ahí está la clave. Quitarnos la pelota, presiónarnos. Por eso una hipotética final d copa ante el Athletic sería muy difícil
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/02/22, 17:23:37.
                              A se-jose, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El equipo ha salido fatal al campo y el cabrron del abitro al reves , ha hecho su trabajo perfectamente, el patetico y los catalans ya estan un poco mas cerca de donde nunca debieron salir.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X