Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni árbitro ni nada... Horribles, sin intensidad que es lo mínimo que se espera. A terminar esto dignamente y pensar en la copa. Ánimo

Comentario

• Señores cuando nos aprietan, pasa esto. Y lo sabemos ya. Somos muy malos atrás y encima quita a Edgar y Silva.
      Al Sevilla se le gana machacando y poniendo los ****** encima y no queriendo jugarles. Es que no aprendemos...todos los derbis igual.
      Y encima Tello...tocate los cojjones....que tío con menos sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Acuña debería estar en la calle
        Encerrona arbitral que se veía venir, no obstante si marcamos y nos metemos en el partido, lo ganamos, al tiempo.
        A Accattone y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Llevo varios partidos señalando la mala puesta en escena del equipo. Pero como se ganaba, se me recriminaba que lo comentase.
          Siento que ahora esto coja por sorpresa a muchos. A mí no, desde luego.
          Pues no sé quién te criticaba, porque la cortedad del equipo ante Mallorca y Zenit ha sido una evidencia. De hecho yo se lo dije a mi hermano, mi guerra no es hoy, es contra el Rayo entre semana...nuestros jugadores no están a buen nivel ahora mismo. E igual que antes los poníamos por las nubes, ahora hay que reconocer que están mal.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/02/22, 17:11:14.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Nos han ganado en intensidad,ya está.

Así no se puede salir.
            A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
              Entre el árbitro y que no nos hemos bajado del autobús aún…
              Están todavía dando golpecitos en las lunas.
              A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Lamentable y bochornosa primera parte.

➡️ No hemos comparecido.
                8 tiros del Sevilla por 1 del Betis y este en el descuento. El Betis 0 tiros a puerta. 0 en 45 minutos.

➡️ Acuña debería estar en la calle. Esa entrada es ROJA. Pero es igual que la de Víctor Ruiz ante el Mallorca y si no lo expulsaron a él, no iban a expulsar al cerdo este.
                Falso, Víctor fue a jugar el balón e hizo una entrada dura, Acuña ha ido a partirle la pierna a fekir sin balón porque no la tirábamos fuera, por favor, no le hagamos el juego a los violentos.
                A Pinxaso, Xester y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Que termine ya así, sin ningún lesionado y a pensar en el jueves.

Comentario

• Cuando ganemos este partido quiero ver a los de "se ha acabado ya la temporada".

Comentario

• Yo es que no entiendo qué tienen Jordan, Rakitic y Navas con 90 años, En Nesyri o el guarro de Acuña para que los veamos en frente y nos entre el miedo. Me dices que en vez de Fekir, Canales u Carvalho estoy jugando yo y me lo creo.
                      Todas las catástrofes nos pasan con esta gentuza o qué.
                      Ya está esto perdido, yo salía la segunda parte a lo loco como nos salió el Zenit, todos arriba sin esquema y a avasallarlos, al menos alguna entrará.

Comentario

• Mal Pellegrini hoy.
                        Espero que lo arregle al descanso, porque el rival se va a derrumbar y esto es remontable
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo hubiera puesto a los suplentes. Total íbamos a perder igual.

Comentario

• Cualquiera sabría que iban a salir a por los nuestros. Y como siempre el arbitro permitiendo que hagan su juego de ******. Por eso me da tanto asco el Sevilla. Dan patadas a mansalva y se tiran en cuanto te acercas. Hacen teatro. Es asqueroso. Y no lo digo porque lo estén haciendo contra el Betis. Es con cualquier equipo.
                            Y veremos si encima no nos llevamos a Fekir lesionado, o expulsado. Van a por el.

Comentario

• En esta segunda parte espero que se reserven futbolistas para el partido de Copa.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                enlaces para acestream?
                                4477859c90e843d5557297d8e27b64783baeaa29

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X