Ni árbitro ni nada... Horribles, sin intensidad que es lo mínimo que se espera. A terminar esto dignamente y pensar en la copa. Ánimo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Señores cuando nos aprietan, pasa esto. Y lo sabemos ya. Somos muy malos atrás y encima quita a Edgar y Silva.
Al Sevilla se le gana machacando y poniendo los ****** encima y no queriendo jugarles. Es que no aprendemos...todos los derbis igual.
Y encima Tello...tocate los cojjones....que tío con menos sangre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Acuña debería estar en la calle
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Llevo varios partidos señalando la mala puesta en escena del equipo. Pero como se ganaba, se me recriminaba que lo comentase.
Siento que ahora esto coja por sorpresa a muchos. A mí no, desde luego.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/02/22, 17:11:14.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEntre el árbitro y que no nos hemos bajado del autobús aún…A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLamentable y bochornosa primera parte.
➡️ No hemos comparecido.
8 tiros del Sevilla por 1 del Betis y este en el descuento. El Betis 0 tiros a puerta. 0 en 45 minutos.
➡️ Acuña debería estar en la calle. Esa entrada es ROJA. Pero es igual que la de Víctor Ruiz ante el Mallorca y si no lo expulsaron a él, no iban a expulsar al cerdo este.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no entiendo qué tienen Jordan, Rakitic y Navas con 90 años, En Nesyri o el guarro de Acuña para que los veamos en frente y nos entre el miedo. Me dices que en vez de Fekir, Canales u Carvalho estoy jugando yo y me lo creo.
Todas las catástrofes nos pasan con esta gentuza o qué.
Ya está esto perdido, yo salía la segunda parte a lo loco como nos salió el Zenit, todos arriba sin esquema y a avasallarlos, al menos alguna entrará.
Comentario
-
Cualquiera sabría que iban a salir a por los nuestros. Y como siempre el arbitro permitiendo que hagan su juego de ******. Por eso me da tanto asco el Sevilla. Dan patadas a mansalva y se tiran en cuanto te acercas. Hacen teatro. Es asqueroso. Y no lo digo porque lo estén haciendo contra el Betis. Es con cualquier equipo.
Y veremos si encima no nos llevamos a Fekir lesionado, o expulsado. Van a por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensajeenlaces para acestream?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario