Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• enlaces para acestream?

Comentario

• 2º clasificado de la liga, invicto en su casa y llevan mes y medio preparando este partido. No hay que darle más vueltas. El jueves es EL PARTIDO.

Comentario

• Entre el árbitro y que no nos hemos bajado del autobús aún…

Comentario

• Emosido engañado

Comentario

• Yo lo siento, pero no culpo la Betis por todo, le ha faltado un punto, pero lo del árbitro está siendo una vergüenza, y como jugador te condiciona completamente porque te das cuenta de que tienen barra libre para intentar lesionarte.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Llevo varios partidos señalando la mala puesta en escena del equipo. Pero como se ganaba, se me recriminaba que lo comentase.
              Siento que ahora esto coja por sorpresa a muchos. A mí no, desde luego.
              El partido es clavado al del Zenit, con la diferencia de que ellos no acertaron y los puercos sí.
              A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A Tello le pone más sacar las garras por twitter

Comentario

• Me parece que a Fekir lo vamos a perder varios partidos....La primera parte ha sido muy mala, pero así son los últimos partidos que llevamos, aunque se han conseguido ganar.

Comentario

• ¿Cuántos partidos de sanción caen por partirle la rodilla a Acuña? Que lo haga Tello que es el que menos aporta.

Comentario

• La entrada a Fekir es de ser un CRIMINAL. Es una roja como un castillo. Que asco de equipo. Antes comer de la ****** que ser sevillista

Comentario

• Ahora mismo aunque de rabia me suda un poco ya estw partido, el del jueves es el clave pero visto como parece que el equipo se está cayendo poco a poco me empieza a dar pavor el de copa también.

Comentario

• Ellos juegan muy bien el UFC, nosotros no.

Luego un jugador nuestro da una patada y tienes foreros al borde de pedir los 3 puntos para el Mallorca. Lo de Acuña ha sido peor y seguro que es celebrado por toda la palanganada.

Comentario

• ¿Esta jugando el Betis? Vaya put1sima vergüenza.

Comentario

• Esta gente parece que juegan en otra liga.

Nos pasa por encima sin jugar a nada.

Bravo muy mal hoy pero Acuña deberia estar en la calle.

Y la jugada que precede al gol era falta al borde del área

Comentario

• La presion de ellos, donde Canales, Fekir u otro tiene 5 tios encima no la estamos haciendo nosotros, mas los fallos nuestros propios mas el arbitro... justo el 2-0. No recuerdo ni un tiro a puerta nuestro entre los tres palos. Haria ya dos cambios Tello y Carvalho por WJ y Joaquin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X