¿De verdad que no era partido para Edgar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeSe ha visto a km que ha ido a por el con la cara de hijo d **** que puso.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Comentario
-
Partido calcado al de ida... pillamos a un Sevilla con dudas y los resucitamos saliendo cagadísimosA Raphael De La Ghetto y Monparné les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Han salido con ideas malas, se les ve que van a hacer daño, una cosa es intensidad y otra esa agresividad desmedida que además no se penaliza.
Rakitic y Acuña deberían estar en la calle y fijo que explusan a Fekir por alguna tarascada que den.
Hoy han salido empanados, Edgar es necesario, Bartra está reguleras reguleras y Bravo se ha comido el segundo. Tello y Carvalho ni han tocado balón.
Con esta gente no hay manera, nos comen vivos.
A salir sin lesiones de aquí, y al Rayo.
Tecatito es un pelotero de categoría.
Comentario
-
9 tiros a 0. Los titulares están absolutamente tiesos y los ha seguido forzando. Ahora verás tu la copa con los del Rayo engorilaos viendo lo de hoy, como nos eliminen se pueden venir unos meses durísimos mentalmente.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVergonzosa primera parte, no doy crédito a este BetisA Estanquera de Saigón y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario