Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el derbi de Copa ya tuve la sensación que no teníamos desde el añorado 2005… que somos un poco mejores que ellos.
    Vamos a competir de tú a tú, pero sabiendo que si no hay decisión arbitral premeditada en contra, podemos volvernos con los 3 puntos.
    Musho Betis!!!!

Comentario

• Buenos días, hoy debe de der un gran día.

Yo saldría con:

Rui Silva
      Bellerin, Bartra, Pezzella, Alex Moreno
      Guido, Carvalho
      Canales, Fekir, Ruibal
      Borja Iglesia

Pero ojo, tampoco sería mala la de adelantar a Carvalho y poner a Guardado, pero no creo que sea día de hacer experimentos.

Que paseis un buen dia y a darle duro al subn0rmal de Lopetegui, hay que darle una buena lección.

Comentario

• Pues yo quiero ganar creo que siempre hay que salir con la actitud de darlo todo en el siguiente partido para ganarlo pero esta vez tengo un ojo puesto en el partido del Rayo, el más importante en 17 años.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Veo muy difícil ganar, somos mejores pero el equipo está fundido.
          Eso me dijo un palangana, que ellos eran mejores pero el equipo está machacao.

​​​​​​Veo el partido igualado, puede ganar cualquiera, pero perder e incluso empatar, para ellos, es una TRAGEDIA y más si también gana el Barcelona.

Ojito que si se da la victoria del Barcelona y nosotros le ganamos los metemos en un lío gordo, quedaria asi;

Palangana 51
          Real Betis 49
          Barcelona 45 (1 partido menos)
          Atletico 45

Empatar no nos interesa a nosotros sobretodo
          ​​​​​​
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/02/22, 10:31:42.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Juegan siempre con los mismos y dice q va a esperar a última hora a Diego Carlos y a Martial. Vamos q capaz d ponerles vendaje o algo raro antes d q se queden fuera. Esto lo único q provoca es q recaiga pero por mi encantado
            Magnífico. Que los pongan y se rompan para un mes y medio mínimo...

Comentario

• Siempre tengo malestar cuando llegan los derbis, es un partido que odio.
              Hoy tengo una sensación de tranquilidad previa a un derbi que no he tenido nunca, el partido importante es el jueves.
              Si ganamos hoy, premio extra, pero que no se nos olvide, el importante es el que nos lleva a una final después de casi dos décadas.
              ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Da la sensación de que forzarán a un par de ellos .A ver si tiene consecuencias.

Lo que espero es que seamos listos y sobre todo tengamos carácter.

Firmo un empate y salir todos sanos de allí.
                No se firma el empate, compañero, hay que ir a morderles el pescuezo porque además tenemos que intentar ganarles el gol average, recuerda que en nuestro estadio ganaron 0-2 y al final de liga puede ser determinante.

A por ellos, que esta vez no tendrán la excusa del palito.
                A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Engorilao perdío.... Ahora Betis, ahora!!!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No se firma el empate, compañero, hay que ir a morderles el pescuezo porque además tenemos que intentar ganarles el gol average, recuerda que en nuestro estadio ganaron 0-2 y al final de liga puede ser determinante.

A por ellos, que esta vez no tendrán la excusa del palito.
                    No es por miedo ni mucho menos,no veo al equipo fresco y quiero decir con eso que el empate no estaría mal.

Hay que ir a ganar ,por supuesto.

Comentario

• A Pinxaso y Supertj les gusta esto.

Comentario

• Coincido con algunos, evidentemente quiero los tres puntos pero no puedo evitar ver este partido como un trámite, sobre todo comparado con el siguiente. Dicho esto espero que los jugadores no piensen como yo jaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          Siempre tengo malestar cuando llegan los derbis, es un partido que odio.
                          Hoy tengo una sensación de tranquilidad previa a un derbi que no he tenido nunca, el partido importante es el jueves.
                          Si ganamos hoy, premio extra, pero que no se nos olvide, el importante es el que nos lleva a una final después de casi dos décadas.
                          ​​​​​​
                          No te preocupes por el partido del jueves ,ya se que en el futbol pueden pasar muchas cosas y bla bla bla el rayo tiene 0 opciones de jugar la final

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No es por miedo ni mucho menos,no veo al equipo fresco y quiero decir con eso que el empate no estaría mal.

Hay que ir a ganar ,por supuesto.
                            Yo creo mucho en las sensaciones compañero, en el partido del Mallorca nuestros jugadores en el tunel de vestuarios, felices, sonriendo con sus niños de la mano, sus bromas, su bienestar aparente.

Un rato antes, en otro tunel de vestuarios de Cornellá, las caras tensas, la preocupacion, la ansiedad que transmitian esos ojos.

Uno ganó como quiso, apretando cuando quiso y jugando bien.

El otro empató de milagro.

Pues dentro de un rato unos van ilusionados mirando para arriba, escalando felices y otros ansiosos y temerosos por perder o incluso empatar en su campito comercial.

En estas cosas creo, luego puede ganar cualquiera, por supuesto, pero la psicología es lo más importante, en un deportista de élite más aún.

Este equipo cree, no baja los brazos, es solidario, mete la pierna, presiona tras pérdida y si se falla se anima al compañero.

Hoy ganamos y bien.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/02/22, 15:02:32.

Comentario

• Yo hoy sacaba a los alevines. La que tienen preparada esta gente no es normal. Como se creen superiores no pueden comprender cómo el peor equipo del mundo para ellos les ha podido ganar y eliminar de la Copa, por ejemplo. Son violentos y llevan preparando lo de hoy desde hace tiempo. Para nosotros lo de hoy no debería importar nada porque hoy es un partido de Liga más pero lo del jueves es lo más importante desde hace 17 años. Ellos lo saben y, por eso, hoy van a ir a lesionar a todo el que pueda porque además cuentan con la permisividad arbitral.

Su verdadero éxito es que nos eliminen el jueves y no podamos jugar una final en nuestra ciudad. El partido de hoy no es nada comparado con la ilusión de jugar una final en nuestra ciudad con el 35% restante de la población metida en una cueva.
                              A Retrum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Siempre tengo malestar cuando llegan los derbis, es un partido que odio.
                                ​​​​​​
                                Estoy igual, demasiada tranquidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X