Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Por circunstancias el domingo estaré por centro de Málaga. ¿Alguien me.puede recomendar algún sitio en Málaga para ver el Sevilla - Betis ?
    Por la zona de Teatinos también hay muchos pubs donde ponen el futbol

Comentario

• Sabaly lesionado. Lo de los suplentes este año es de traca.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Sabaly lesionado. Lo de los suplentes este año es de traca.
        Pues parece que Bellerín y Alex nuevamente a campear.

Comentario

• Sabaly se ha lesionado bajando de la ducha

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues parece que Bellerín y Alex nuevamente a campear.
            Hasta que les dé un tirón y ya no campeen más en un mes y medio. Está claro que peor es que se te lesionen los titulares, pero es que no veas entre Paul, Montoya, Miranda, Sabaly, Claudio Bravo... Si los suplentes siguen cayendo llegará el momento en que van a caer los titulares por sobrecarga.
            A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Que chungo está empezando a ser lo de los laterales.

Espero que la baja de Sabaly no sea larga.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hasta que les dé un tirón y ya no campeen más en un mes y medio. Está claro que peor es que se te lesionen los titulares, pero es que no veas entre Paul, Montoya, Miranda, Sabaly, Claudio Bravo... Si los suplentes siguen cayendo llegará el momento en que van a caer los titulares por sobrecarga.
                Contra el Atletico se vienen experimentos, no queda otra, porque 4 partidos seguidos es mucha tralla.
                A rakemitri, Alcotán, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues no me hace ni puñetera gracia que tengan que salir los laterales titulares. Los quiero frescos para el jueves. Esto de las lesiones de los laterales está siendo una rémora. Entre el eterno lesionado Camarasa, Bravo, Miranda y Sabaly ahora. Nos vamos a terminar cargando a los titulares. Y el jueves hay un partido demasiado importante. Yo habría puesto a los teóricos laterales suplentes para este partido...
                  A rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ayer, de cena con los amigos, me dedique a no decir ni pío y simplemente escuchar las opiniones de los colegas pallanganas, cuando uno bebe siempre suele decir lo que piensa.
                    Pues bien, me di cuenta que están muy accojonados, y no me refiero solo al partido de mañana, esta gente están que trinan con su equipo y su entrenador y están pensando que podemos aspirar a todo.
                    Esto es algo inimaginable hace unos años, no se si a vosotros os ha pasado algo parecido con vuestros colegas pallanganas, pero ayer cuando me acosté lo hice con una sonrisa de oreja a oreja.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Contra el Atletico se vienen experimentos, no queda otra, porque 4 partidos seguidos es mucha tralla.
                      Es más,es lo que espero que se haga ese día.

Comentario

• El problema con los laterales es grave. Pellegrini no va a cambiar jamás su sistema pero, dadas las circunstancias, contra el Atapuerca o contra el Rayo habría que apostar por un 5-3-2 para jugar con carrileros. Un Rui Silva, Aitor Ruibal, Bartra, Edgar, Pezzella, Guardado/Tello, Guido, William, Canales, Fekir y Borja Iglesias podría ser una solución para dar descanso tanto a Bellerín como a Álex Moreno. Ruibal en un carril y Guardado o Tello en el otro.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pero, ¿que le ha pasado a Sabaly?

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            El problema con los laterales es grave. Pellegrini no va a cambiar jamás su sistema pero, dadas las circunstancias, contra el Atapuerca o contra el Rayo habría que apostar por un 5-3-2 para jugar con carrileros. Un Rui Silva, Aitor Ruibal, Bartra, Edgar, Pezzella, Guardado/Tello, Guido, William, Canales, Fekir y Borja Iglesias podría ser una solución para dar descanso tanto a Bellerín como a Álex Moreno. Ruibal en un carril y Guardado o Tello en el otro.
                            Eso no creo que vaya a pasar. Antes pone a Ruibal y Guardado en los laterales.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Pues Laínez también lesionado. Yo es que no me lo explico.

Comentario

• En el derbi no, pero se vendrá Ruibal de lateral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X