Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSabaly lesionado. Lo de los suplentes este año es de traca.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues parece que Bellerín y Alex nuevamente a campear.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hasta que les dé un tirón y ya no campeen más en un mes y medio. Está claro que peor es que se te lesionen los titulares, pero es que no veas entre Paul, Montoya, Miranda, Sabaly, Claudio Bravo... Si los suplentes siguen cayendo llegará el momento en que van a caer los titulares por sobrecarga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues no me hace ni puñetera gracia que tengan que salir los laterales titulares. Los quiero frescos para el jueves. Esto de las lesiones de los laterales está siendo una rémora. Entre el eterno lesionado Camarasa, Bravo, Miranda y Sabaly ahora. Nos vamos a terminar cargando a los titulares. Y el jueves hay un partido demasiado importante. Yo habría puesto a los teóricos laterales suplentes para este partido...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ayer, de cena con los amigos, me dedique a no decir ni pío y simplemente escuchar las opiniones de los colegas pallanganas, cuando uno bebe siempre suele decir lo que piensa.
Pues bien, me di cuenta que están muy accojonados, y no me refiero solo al partido de mañana, esta gente están que trinan con su equipo y su entrenador y están pensando que podemos aspirar a todo.
Esto es algo inimaginable hace unos años, no se si a vosotros os ha pasado algo parecido con vuestros colegas pallanganas, pero ayer cuando me acosté lo hice con una sonrisa de oreja a oreja.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Contra el Atletico se vienen experimentos, no queda otra, porque 4 partidos seguidos es mucha tralla.
Comentario
-
El problema con los laterales es grave. Pellegrini no va a cambiar jamás su sistema pero, dadas las circunstancias, contra el Atapuerca o contra el Rayo habría que apostar por un 5-3-2 para jugar con carrileros. Un Rui Silva, Aitor Ruibal, Bartra, Edgar, Pezzella, Guardado/Tello, Guido, William, Canales, Fekir y Borja Iglesias podría ser una solución para dar descanso tanto a Bellerín como a Álex Moreno. Ruibal en un carril y Guardado o Tello en el otro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl problema con los laterales es grave. Pellegrini no va a cambiar jamás su sistema pero, dadas las circunstancias, contra el Atapuerca o contra el Rayo habría que apostar por un 5-3-2 para jugar con carrileros. Un Rui Silva, Aitor Ruibal, Bartra, Edgar, Pezzella, Guardado/Tello, Guido, William, Canales, Fekir y Borja Iglesias podría ser una solución para dar descanso tanto a Bellerín como a Álex Moreno. Ruibal en un carril y Guardado o Tello en el otro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario