Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pues Guido, Canales, Fekir y Alex van a reventar.
    No sé a quien mas sacrificar... a quien pondrias?

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

No sé a quien mas sacrificar... a quien pondrias?
      Teniendo en cuenta que para mi el partido clave es el del Rayo por varios motivos, como si pone a medio Betis Deportivo.

Comentario

La lesión de Diego Carlos es bastante fea, me da que se pierde el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          La lesión de Diego Carlos es bastante fea, me da que se pierde el derbi.
          Puede que lleguen sin centrales y tengan que jugar Fernando y Gudelj. O subir a uno del filial, que lo dudo. Hay que aprovecharlo y meterles unos cuantos
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

ocampos, kounde, diego carlos, y parece que montiel también...realmente llegan otra vez al derbi muy mermados en su once inicial

yo quitaba a fekir para el derbi y sacaba de inicio a Borja + WJ a que vuelvan locos a los centrales suplentes moviendose sin balón

luego guido wc y canales por detrás, no es descabellada la idea

Comentario

Difícil, quizás...
              Rui Silva
              Sabaly Pezzella Édgar Tello
              WC Canales
              Rodri Fekir Joaquín
              Borja

en copa...
              Bravo
              Bellerín Bartra VRuiz ÁlexM
              Guido Guardado
              Canales? Fekir Juanmi
              WJ

Comentario

Estoy despistadísimo con las alineaciones de Manolo. Pensaba que hoy jugaba sí o sí Juanmi y que Moreno iba al banquillo a descansar y nada de nada.
                El partido más importante es el del jueves, estáclaro, pero no creo que Manolo dé descansos en un derby, aunque ya digo que ni las veo venir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Estoy despistadísimo con las alineaciones de Manolo. Pensaba que hoy jugaba sí o sí Juanmi y que Moreno iba al banquillo a descansar y nada de nada.
                  El partido más importante es el del jueves, estáclaro, pero no creo que Manolo dé descansos en un derby, aunque ya digo que ni las veo venir.
                  Opino igual que tú, a mi no me gustaría ver a Guido, Canales y Fekir de inicio, pero me sorprendería mucho que no fueran de la partida, sé la importancia del derbi, de no pensar en guardarte nada, pero es que el partido del jueves, puede ser, ojalá el segundo partido más importante de nuestros últimos 15 años, y me gustaría tener a pleno rendimiento a estos 3.
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Opino igual que tú, a mi no me gustaría ver a Guido, Canales y Fekir de inicio, pero me sorprendería mucho que no fueran de la partida, sé la importancia del derbi, de no pensar en guardarte nada, pero es que el partido del jueves, puede ser, ojalá el segundo partido más importante de nuestros últimos 15 años, y me gustaría tener a pleno rendimiento a estos 3.
                    Esos tres seguro que no descansan. Lo que no sé qué va a pasar es con Moreno, pero no veo a Guido, Fekir o Canales siendo suplentes en un derby, la verdad.

Comentario

Yo creo que los buenos tienen que llegar al 100% el jueves. Si para eso se tiene que perder el derbi, que se lo pierden.

Comentario

Los primeros 30 minutos de partidos con los 2 equipos tiesos guardando fuerzas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	soccer-mexico.gif
Visitas:	1
Size:	753,8 KB
ID:	7807029
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Esos tres seguro que no descansan. Lo que no sé qué va a pasar es con Moreno, pero no veo a Guido, Fekir o Canales siendo suplentes en un derby, la verdad.
                          Yo tampoco, aunque si me llamara Pellegrini, los dejaba para la última media hora, Fekir lleva 2 partidos andando, Canales estaba tiesísimo, y Guido se ha pegado una paliza monumental, y para mi el jueves es el partido con mayúsculas.

Comentario

Pues yo tengo claro que los 11 mejores al campo el domingo . La mejor forma de encarar una semifinal de Copa es ganar al palangana , quitarles las pocas opciones que tengan de liga y ponernos a dos puntos . Ni de coña reservaba yo a Canales, Fekir o Guido .

Comentario

Sus bajas son importantísimas pero si pensamos que no van a estar hiper motivados y que tienen un mal entrenador nos estamos equivocando muchísimo. A muerte para dejar la portería a 0, y a romper sus líneas a sus espaldas.

Comentario

Igual, lo de Juanmi y Alex me ha pillado descolocadisimo.

Quizás crecer también supone jugar Jueves/Domingo, y que tus jugadores lo asimilen con recuperación física y psicológica. El trabajo del entrenador aquí es clave y también se le fichó para esto. Y francamente no es lo mismo que Pellegrini te mire a la cara y te pida un esfuerzo porque confía en ti, a que te lo pida el de las vacas.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 25/02/22, 00:39:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X