Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No sé a quien mas sacrificar... a quien pondrias?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLa lesión de Diego Carlos es bastante fea, me da que se pierde el derbi.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ocampos, kounde, diego carlos, y parece que montiel también...realmente llegan otra vez al derbi muy mermados en su once inicial
yo quitaba a fekir para el derbi y sacaba de inicio a Borja + WJ a que vuelvan locos a los centrales suplentes moviendose sin balón
luego guido wc y canales por detrás, no es descabellada la idea
Comentario
-
Estoy despistadísimo con las alineaciones de Manolo. Pensaba que hoy jugaba sí o sí Juanmi y que Moreno iba al banquillo a descansar y nada de nada.
El partido más importante es el del jueves, estáclaro, pero no creo que Manolo dé descansos en un derby, aunque ya digo que ni las veo venir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstoy despistadísimo con las alineaciones de Manolo. Pensaba que hoy jugaba sí o sí Juanmi y que Moreno iba al banquillo a descansar y nada de nada.
El partido más importante es el del jueves, estáclaro, pero no creo que Manolo dé descansos en un derby, aunque ya digo que ni las veo venir.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Opino igual que tú, a mi no me gustaría ver a Guido, Canales y Fekir de inicio, pero me sorprendería mucho que no fueran de la partida, sé la importancia del derbi, de no pensar en guardarte nada, pero es que el partido del jueves, puede ser, ojalá el segundo partido más importante de nuestros últimos 15 años, y me gustaría tener a pleno rendimiento a estos 3.
Comentario
-
Los primeros 30 minutos de partidos con los 2 equipos tiesos guardando fuerzas
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esos tres seguro que no descansan. Lo que no sé qué va a pasar es con Moreno, pero no veo a Guido, Fekir o Canales siendo suplentes en un derby, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstoy despistadísimo con las alineaciones de Manolo. Pensaba que hoy jugaba sí o sí Juanmi y que Moreno iba al banquillo a descansar y nada de nada.
El partido más importante es el del jueves, estáclaro, pero no creo que Manolo dé descansos en un derby, aunque ya digo que ni las veo venir.
Quizás crecer también supone jugar Jueves/Domingo, y que tus jugadores lo asimilen con recuperación física y psicológica. El trabajo del entrenador aquí es clave y también se le fichó para esto. Y francamente no es lo mismo que Pellegrini te mire a la cara y te pida un esfuerzo porque confía en ti, a que te lo pida el de las vacas.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 25/02/22, 00:39:32.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario