Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo he entrado alguna vez, y da vergüenza ajena, nivel vomitivo, con insultos que no te crees que se digan por el fútbol,, barrio bajero pero a nivel Las Vegas. Esto en BW no se ve pese a las discusiones entre foreros. Hay mucha diferencia entre los foros de ambos clubes para desgracia para ellos.A Tryphon Ivanov y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo he entrado alguna vez, y da vergüenza ajena, nivel vomitivo, con insultos que no te crees que se digan por el fútbol,, barrio bajero pero a nivel Las Vegas. Esto en BW no se ve pese a las discusiones entre foreros. Hay mucha diferencia entre los foros de ambos clubes para desgracia para ellos.
Comentario
-
Se que esto que voy a decir es difícil de comprender para algunos pero a mi ahora mismo el derbi me da bastante igual.
Estamos a 1 partido de una final, un partido que se juega después del derbi y tenemos a los titulares muy al límite físicamente. Obviamente hay que competir el derbi al 100% pero si rota en Liga yo no podría decirle absolutamente nada al entrenador, es que es lo que tiene que hacer.A Bruno SantosBR, g.Garcia, beticodecampillos, Gattuso8, Josema80, Balompédico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe que esto que voy a decir es difícil de comprender para algunos pero a mi ahora mismo el derbi me da bastante igual.
Estamos a 1 partido de una final, un partido que se juega después del derbi y tenemos a los titulares muy al límite físicamente. Obviamente hay que competir el derbi al 100% pero si rota en Liga yo no podría decirle absolutamente nada al entrenador, es que es lo que tiene que hacer.
El domingo, como si pone a Joel de extremo izquierdo. El equipo esta fundidisimo, y hay varios jugadores que necesitan parar: Guido, Moreno, Fekir y Canales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDespues de la reventada de hoy, este es mi once.
Bravo
Sabaly Bartra Victor Alex
Guido Carvalho
Canales Fekir Ruibal
Borja
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEs darse una vuelta por el foro de ************* por el post del real betis y no tener claro si lo que te da es verguenza ajena o risa....
Que pena, de verdad...que uñetera pena que haya gente así
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario