Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Yo es que no me meto en esos vertederos ni aunque me pagasen por ello
    Lo q es muy triste es tener un post exclusivo del Betis con 934 páginas en un foro del eterno rival. Q obsesión con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Es darse una vuelta por el foro de ************* por el post del real betis y no tener claro si lo que te da es verguenza ajena o risa....

Que pena, de verdad...que uñetera pena que haya gente así
      Además es que absolutamente todos nos insultan de la manera más vil, que panda de acomplejados. Por no hablar del nivel de educación de ese foro, que comparado con nosotros son de barriobajeros a chabacanos.
      A Alcotán, Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Además es que absolutamente todos nos insultan de la manera más vil, que panda de acomplejados. Por no hablar del nivel de educación de ese foro, que comparado con nosotros son de barriobajeros a chabacanos.
        La verdad q tienen bastante mala baba. Insultan bastante pero bueno, lo mejor es no entrar ahí.

Comentario

Con decirte que he leído deseos de muerte para todos los béticos a porrillo, porque yo no entro en esa pocilga ni aunque me paguen, pero sí que me llegan pantallazos.
          Ese es el nivelito. Lo justo para no mearse encima.
          A Bruce Dickinson, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

En esencia esto es lo que son esta gentuza

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

La verdad q tienen bastante mala baba. Insultan bastante pero bueno, lo mejor es no entrar ahí.
              Reconozco que hoy me he metido a reírme un rato. Están acongojados.
              A Igor le gusta esto.

Comentario

Y ante esta gentuza tener siempre en mente el lema de Frankie en Million dollar baby: "protegerse en todo momento".

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Reconozco que hoy me he metido a reírme un rato. Están acongojados.
                  cuando se insulta tanto es por q están intranquilos y nerviosos

A Gattuso8, cordoBEsTICO, Carmona y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

cuando se insulta tanto es por q están intranquilos y nerviosos
                    Como nos pongamos a 2 puntos van a cagar blando.

Comentario

Lo q es muy triste es tener un post exclusivo del Betis con 934 páginas en un foro del eterno rival. Q obsesión con el Betis.
                      En serio tienen un post del Betis con todas esas páginas???
                      Madre mía!!! Hay que ser acomplejado...

Por un lado van de prepotentes. Que si el grande de Andalucía que si chorradas varias...
                      Pero a la hora de la verdad no pueden vivir sin nosotros.

Que se arañen la cara con un ******* seco.

Saludos Verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Ellos parece que sí. Yo no estoy nada nervioso la verdad. Me pone más nervioso el partido de mañana y el se la semana que viene que nos jugamos mucho. El derbi que pase lo que tenga que pasar, aunque ganarles ya haría que les diera una embolia después de todo lo que están dando desde el derbi de copa...
                        Aparte de que nos pondriamos a dos puntos,echándole el aliento en el cogote,a un equipo hecho por la calva a base de talonario,a más de un cerdillista les iba a entrar algo si ganáramos.
                        Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 23/02/22, 22:06:23.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

En serio tienen un post del Betis con todas esas páginas???
                          Madre mía!!! Hay que ser acomplejado...

Por un lado van de prepotentes. Que si el grande de Andalucía que si chorradas varias...
                          Pero a la hora de la verdad no pueden vivir sin nosotros.

Que se arañen la cara con un ******* seco.

Saludos Verdiblancos
                          Así es, el post del urobeti, yo no le veo la gracia pero alguno me Da a mi q ven más al Betis q a su propio equipo.

Un saludo
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/02/22, 22:15:26.

Comentario

Sería muy importante ganar para aspirar a ser plata.

Comentario

Reconozco que me ha picado la curiosidad y he entrado en Palanganaweb, por primera vez a ver qué tal.... Como son tantas las cosas que podría decir, sólo diré que no tienen nivel, ni el equipo ni sus aficionados. Me siento muy orgulloso de ser del Real Betis y de pertenecer humildemente a este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                                Reconozco que me ha picado la curiosidad y he entrado en Palanganaweb, por primera vez a ver qué tal.... Como son tantas las cosas que podría decir, sólo diré que no tienen nivel, ni el equipo ni sus aficionados. Me siento muy orgulloso de ser del Real Betis y de pertenecer humildemente a este foro.
                                Acabo de hacer lo mismo y es para borrar hasta las cookies. Diría que algún mensaje se puede considerar hasta delito de odio, sin exagerar.
                                Editado por última vez por antoniopg; https://www.betisweb.com/foro/member/30909-antoniopg en 23/02/22, 23:49:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X