Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tienen mejor equipo y lo han demostrado. Y muy acertado el titular, les ha bastado una parte. Luego en la segunda han ido a verlas venir, el partido lo tenían bastante controlado. me ha recordado a nosotros ante el Mallorca, si les hubiera hecho falta hubieran vuelto a activarse porque han sido superiores. Y oye, aún así nos han ganado por dos errores nuestros, este partido otros años ya sabemos cómo hubiera acabado.
    Entra dentro de la lógica palmar en el campo de los palanganas, no nos engañemos. Eso sí, lo de los primeros diez minutos no puede consentirse. Hasta la tangana no habíamos comparecido, y eso no debe pasarse por alto y no debe perdonarse, porque vale que te superen, pero lo de no dar la cara sí que no.
    A seguir, esta plantilla y este técnico tiene crédito y el partido más importante de este tramos lo teníamos y lo tenemos el jueves.

Comentario

• Este jueves pasamos a la final y le ganamos al Atlético en casa para conservar el 3 puesto
      Que la mamen los de es un partido más, jamás le compréis el relato
      A Balompédico, Lu y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tienen mejor equipo y lo han demostrado. Y muy acertado el titular, les ha bastado una parte. Luego en la segunda han ido a verlas venir, el partido lo tenían bastante controlado. me ha recordado a nosotros ante el Mallorca, si les hubiera hecho falta hubieran vuelto a activarse porque han sido superiores. Y oye, aún así nos han ganado por dos errores nuestros, este partido otros años ya sabemos cómo hubiera acabado.
        Entra dentro de la lógica palmar en el campo de los palanganas, no nos engañemos. Eso sí, lo de los primeros diez minutos no puede consentirse. Hasta la tangana no habíamos comparecido, y eso no debe pasarse por alto y no debe perdonarse, porque vale que te superen, pero lo de no dar la cara sí que no.
        A seguir, esta plantilla y este técnico tiene crédito y el partido más importante de este tramos lo teníamos y lo tenemos el jueves.
        Lu, hablas de no perdonar. Creo que es exagerado. Ellos salen fuerte y juegan a lo que hacen mejor, juego de fuerza, faltas, empujones y ahí nosotros no somos fuertes. Lo de ellos es el antifutbol y contra menos, más.
        No salimos bien pero no marcaron y el equipo se rehízo. Para mí no tienen que pedir ni perdón, estamos haciendo un campañon.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Jugando así nos elimina el Rayo.
          Y ojito que como le dé a la Real por ganar al Osasuna hoy se ponen a 5 puntos.
          Verás tú lo que parecía un año ilusionante y de crecimiento cómo va a terminar... Nos veo sin final de Copa, eliminados de Europa League y clasificados en liga fuera de puestos europeos.
          Con dos cohones... que no falte el optimismo !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Lu, hablas de no perdonar. Creo que es exagerado. Ellos salen fuerte y juegan a lo que hacen mejor, juego de fuerza, faltas, empujones y ahí nosotros no somos fuertes. Lo de ellos es el antifutbol y contra menos, más.
            No salimos bien pero no marcaron y el equipo se rehízo. Para mí no tienen que pedir ni perdón, estamos haciendo un campañon.
            En los primero diez minutos no ha habido ni antifútbol ni nada. Y en la primera parte nos han dado un señor repaso que hasta Manolo ha reconocido.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

En los primero diez minutos no ha habido ni antifútbol ni nada. Y en la primera parte nos han dado un señor repaso que hasta Manolo ha reconocido.
              Pero eso no puede considerarse imperdonable. Ellos hacen 13 minutos muy fuertes y a partir de ahí se equilibra y sólo son superiores en los goles.
              Hay 2 jugadas clave, la primera la mano que no pita y acto seguido viene el penalty y la roja rojisima que cambia el partido. En el Villamarin no dudaron en echar a Guido, aquí ya lo hemos visto.

Comentario

• Mucho mejor el sevilla hoy, se notaba que para ellos era una final por como han planteado el partido y el betis aun asi ha perdido por caer en la trampa en vez de realizar su futbol.

Pellegrini con el 2-0 supo que planteamiento erroneo y a pensar en el rayo. Si el betis pasa a la final estara olvidado el partido de hoy y si no pasa pues empezaran a escucharse pitos y criticas
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                  Este jueves pasamos a la final y le ganamos al Atlético en casa para conservar el 3 puesto
                  Que la mamen los de es un partido más, jamás le compréis el relato
                  Pues, por lo pronto, para el Atleti no tenemos a Canales y puede que a Fekir.

Comentario

Pero eso no puede considerarse imperdonable. Ellos hacen 13 minutos muy fuertes y a partir de ahí se equilibra y sólo son superiores en los goles.
                    Hay 2 jugadas clave, la primera la mano que no pita y acto seguido viene el penalty y la roja rojisima que cambia el partido. En el Villamarin no dudaron en echar a Guido, aquí ya lo hemos visto.
                    Si de verdad crees que hemos perdido por el árbitro estamos en las antípodas del partido que cada uno ha visto. hemos perdido porque ellos han sido superiores y los primeros diez minutos nuestros son inadmisibles. Y eso no empaña todo lo bien que se están haciendo las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Pregunta sería.

El beso de Bono a Alex Moreno no se debería considerar "desconsideración" y por lo tanto amarilla.

Ya tenía 1 por perdida de tiempo.

Si a esta señorita le toca un extraño, la manosea y la besa sin pedir permiso, imagino que le dirá padre. O igual está acostumbrada a que su padre le haga eso.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/02/22, 22:08:00.
                      A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Si de verdad crees que hemos perdido por el árbitro estamos en las antípodas del partido que cada uno ha visto. hemos perdido porque ellos han sido superiores y los primeros diez minutos nuestros son inadmisibles. Y eso no empaña todo lo bien que se están haciendo las cosas.
                        El partido se pierde porque han sido superiores en 13 minutos y 2 goles en la primera parte. Creo que esos 13 minutos que sí son muy superiores hacen que creamos que en el resto de la primera parte nos han barrido y no ha sido así. Han podido estar algo mejor y hemos fallado puntualmente y nos ha costado 2 goles pero de ahí a barrernos, nada de nada.

Y perdona, si el árbitro echa al leñero de su lateral el partido es otro sin duda. O acaso no lo fue en el Villamarin cuando echaron a Guido? A ver si dejamos de comprar el relato de esa gentuzza.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

El partido se pierde porque han sido superiores en 13 minutos y 2 goles en la primera parte. Creo que esos 13 minutos que sí son muy superiores hacen que creamos que en el resto de la primera parte nos han barrido y no ha sido así. Han podido estar algo mejor y hemos fallado puntualmente y nos ha costado 2 goles pero de ahí a barrernos, nada de nada.

Y perdona, si el árbitro echa al leñero de su lateral el partido es otro sin duda. O acaso no lo fue en el Villamarin cuando echaron a Guido? A ver si dejamos de comprar el relato de esa gentuzza.
                          Yo no compro el relato de nadie, soy capaz de formarme mi propia opinión. Igual que usted, por otra parte. Pero no por opinar distinto soy t.onto y compro relatos, un mínimo de respeto a los que no opinen igual que usted, que aquí todos tenemos opiniones propias. Eso de que si no opinan como yo es que están manipulados por la *******, la biriprensa o demás me parace una falta de respeto monumental, la verdad.
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Yo no compro el relato de nadie, soy capaz de formarme mi propia opinión. Igual que usted, por otra parte. Pero no por opinar distinto soy t.onto y compro relatos, un mínimo de respeto a los que no opinen igual que usted, que aquí todos tenemos opiniones propias. Eso de que si no opinan como yo es que están manipulados por la *******, la biriprensa o demás me parace una falta de respeto monumental, la verdad.
                            Puedes opinar lo que creas pero que el partido cambia rotundamente si saca roja eso es clarinete y si eso no es influir en el resultado, no digo nada más. O no era roja?
                            A bender78, metalcoder y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Puedes opinar lo que creas pero que el partido cambia rotundamente si saca roja eso es clarinete y si eso no es influir en el resultado, no digo nada más. O no era roja?
                              Pues claro que era roja, era roja y sanción de varios partidos. A partir de ahí, lo demás no lo tengo tan claro porque yo sí he visto al Sevilla muy superior la primera parte (nueve tiros a uno creo que fue el dato) y a nosotros ausentes los primeros diez minutos y sin estar tan metidos como ellos. Tienen mejor equipo y emjor plantilla (tienen muchísima más pasta que nosotros) y no es lo mismo que se queden con diez ellos que nosotros. Ídem para el partido del Mallorca, creo que hasta con diez nos lo levábamos, pero ambas opiniones son fútbol ficción.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• https://www.marca.com/radio/2022/02/...8a38b45c2.html

En marca, Pérez Burrul afirma que debió ver Acuña la tarjeta roja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X