Yo pondría a Bravo,si pone a Sabaly veremos a ver qué nivel da porque con el Zenit dejó dudas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No se si eres muy consciente de lo que es un derby . Por favor . Venga, mejor no nos presentamos , les regalamos 3 puntos para que sigan peleando arriba , a nosotros que nos cojan los de abajo. Que la copa e muy bonita , que estoy deseando ganarla pero la liga es lo que da de comer y al Sevilla ni agua , ni agua
Lo que si se, es que estamos a un partido de una final, y a dos de un titulo. No se si vosotros sois conscientes de lo que eso significa, que derbis hay todos los años, y plata por desgracia no tocamos ni vamos a tocar todos los años.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo si veo a Canales o Fekir, uno de los dos, en el banquillo. Si ayer jugó Álex, puede ser que Miranda tenga opción de llegar.
Apostaría por algo así:
Rui
Sabaly Bartra Victor Miranda
Guido Carvalho
Rodri Fekir Tello
PandaA Sanguirius le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para nosotros es un partido muy importante, pero para ellos es vital, tanto por sus aspiraciones de campeonar, como para verse a 2 sólo dos puntos nuestros y verse perseguido por At. Madrid y Barcelona, la victoria sería un balsamo para ellos, su juego no invita al optimismo, debemos jugar con esa ansiedad con la que van a jugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePara nosotros es un partido muy importante, pero para ellos es vital, tanto por sus aspiraciones de campeonar, como para verse a 2 sólo dos puntos nuestros y verse perseguido por At. Madrid y Barcelona, la victoria sería un balsamo para ellos, su juego no invita al optimismo, debemos jugar con esa ansiedad con la que van a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No, no se lo que es un derbi, que va. Nacido y criado en Sevilla capital, pero no tengo ni idea de eso.
Lo que si se, es que estamos a un partido de una final, y a dos de un titulo. No se si vosotros sois conscientes de lo que eso significa, que derbis hay todos los años, y plata por desgracia no tocamos ni vamos a tocar todos los años.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros tendremos cansancio, pero ellos tienen el mismo cansancio y encima, van sin centrales (Diego Carlos y Rekik lesionados, Koundé sancionado), Montiel lo tienen tocado, Acuña y Navas justitos de forma, Fernando no está siendo el bicharraco que es habitualmente y encima jugará de central con el paquete de Gudelj....
Sin miedo alguno. Hay que ir a por ellos y jugar como sabemos, que esto se gana, h.o.s.t.i.a.s.
PD: Y el Panda moja, el video de ¿y el panda? lo ha predicho.A Accattone, pueblo verdiblanco, Pinxaso, Shameless, Superbetico del universo, DjTabi, Supertj, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El equipo de nervion plaza se construye desde la defensa y la tiene en cuadro. Si nos imponemos en el centro del campo podemos darle un meneo curioso. Habrá que aguantar el tirón de los primeros minutos, cuando pase eso el partido tiene que ser nuestro.A Accattone y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePara nosotros es un partido muy importante, pero para ellos es vital, tanto por sus aspiraciones de campeonar, como para verse a 2 sólo dos puntos nuestros y verse perseguido por At. Madrid y Barcelona, la victoria sería un balsamo para ellos, su juego no invita al optimismo, debemos jugar con esa ansiedad con la que van a jugar.
Y hablando de semis, yo que Pellegrini tendría cuidado. No dudo que esos guarrros intentaran que vayamos a semis sin algun jugador importante. Con sevillania eso si.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl equipo debe jugar igual que ayer, sin concesiones atrás y arriesgando lo justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajePfff, este partido es muy importante también. Pasaba de este partido, pero... hay que ganarles, por el odio que nos tienen.
Y OJO, que nos van a lesionar a Fekir-Canales para jodernos las semis, LO TENGO CLARÍSIMO. Van a ir a por los dos a hierro.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De confirma la sanción de Kounde. Solo falta confirmar la lesión del otro.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario