Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
En horas tenemos un partido vital y ahí debe ir toda nuestra energía desde ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Hagamos los análisis sobre la realidad: hemos jugado fatal y hemos perdido por enésima vez con el Serdilla. Venimos de ganar a Mallorca y Zenit de cagalástima. El equipo necesita ahora un empujoncito emocional que lo despabile porque hemos entrado en bajón.
No, no me olvido del presente más cercano. Pero aquí lo que vale es ganar, se juegue fútbol champagna o cagalastima.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo diciendo como a principio de liga que firmo ahora mismo quedar sextos.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es casualidad que cuando Joaquín está empezando a entrar de nuevo en el equipo, el Betis se haya caído? Pregunto. El Betis que yo recuerdo que iba de goleada en goleada, Joaquín no iba ni convocado. El Betis que estaba luchando por la Champions es el que te mataba en las contras y las transiciones eran rápidas, cosa que con Joaquín en el campo es imposible porque para el juego y se tiene jugar a su ritmo. Y sí, hoy para mí ha sido el mejor, pero cuando él es el mejor el Betis suele perder o no compite. Si Pellegrini sigue poniéndolo, o sigue siendo uno de los primeros cambios, en vez de por ejemplo Rodri, el Betis no va ni a conference league. Dicho queda.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 27/02/22, 18:19:03.
Comentario
-
Deberian perguntar a Lloretegui cuando juega el cerdilla en la Copa jajajaA Bruce_es_betico y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Señores, se ha perdido el derbi pero estamos a las puertas de la final, no nos dejemos eclipsar por unas coshinas resentidas que han salido a lesionar, están así por la copa y en la copa estamos nosotros. Se ha perdido por el once por cansancio y por no salir en condiciones. Que sirva para aprender y que sirva para mandarle la postal levantando la copa a rakitic y espero simplemente que Diego Carlos sufra una lesión 7 veces más duradera que la de fekir, dicho esto, estamos a las puertas de una final, incluso puede que haya otro derbi en EL. Que sirva de aprendizaje y a por el rayo, p**a Sevilla!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSigo diciendo como a principio de liga que firmo ahora mismo quedar sextos.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeNadie menciona que en el primer gol El Nesiri está en fuera de juego cuando saca Bono yendo la pelota hacia dónde está él? Un comentarista, creo que argentino, no se explica cómo no ha intervenido el VAR anulando el gol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeNadie menciona que en el primer gol El Nesiri está en fuera de juego cuando saca Bono yendo la pelota hacia dónde está él? Un comentarista, creo que argentino, no se explica cómo no ha intervenido el VAR anulando el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es penalti? A mi me deja dudas pero desde el min 1 andaban desesperados tirándose al área.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario