Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Y con todos los análisis que queráis hacer, si Alex Moreno marca ese gol cantado hubiéramos empatado un partido que hemos jugado bastante mal.
    Hagamos los análisis sobre la realidad: hemos jugado fatal y hemos perdido por enésima vez con el Serdilla. Venimos de ganar a Mallorca y Zenit de cagalástima. El equipo necesita ahora un empujoncito emocional que lo despabile porque hemos entrado en bajón.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Con lo que hay esto no va a ser un paseo militar y vendrá el bache.Lo que no se pueden permitir son los errores defensivos.

El jueves no se puede fallar.

A ver como está la enfermería,es lo que me preocupa ahora mismo.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• En horas tenemos un partido vital y ahí debe ir toda nuestra energía desde ya.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Hagamos los análisis sobre la realidad: hemos jugado fatal y hemos perdido por enésima vez con el Serdilla. Venimos de ganar a Mallorca y Zenit de cagalástima. El equipo necesita ahora un empujoncito emocional que lo despabile porque hemos entrado en bajón.
          El 9 de Febrero hace 18 días Ganamos 1- 2 al Rayo, 3 días después 2-4 al Levante, 4 días después 2-3 al Zenit.

No, no me olvido del presente más cercano. Pero aquí lo que vale es ganar, se juegue fútbol champagna o cagalastima.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Sigo diciendo como a principio de liga que firmo ahora mismo quedar sextos.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es casualidad que cuando Joaquín está empezando a entrar de nuevo en el equipo, el Betis se haya caído? Pregunto. El Betis que yo recuerdo que iba de goleada en goleada, Joaquín no iba ni convocado. El Betis que estaba luchando por la Champions es el que te mataba en las contras y las transiciones eran rápidas, cosa que con Joaquín en el campo es imposible porque para el juego y se tiene jugar a su ritmo. Y sí, hoy para mí ha sido el mejor, pero cuando él es el mejor el Betis suele perder o no compite. Si Pellegrini sigue poniéndolo, o sigue siendo uno de los primeros cambios, en vez de por ejemplo Rodri, el Betis no va ni a conference league. Dicho queda.
              Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 27/02/22, 18:19:03.

Comentario

• Deberian perguntar a Lloretegui cuando juega el cerdilla en la Copa jajaja
                A Bruce_es_betico y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuantos puestos hemos bajado por perder en el campo del segundo?

Ah que 0, seguimos 3°, algo se habrá echo bien.

Y ahora viene el 4 o 5 con una plantilla que bos quintuplica el presupuesto......que dios nos pille confesaos ante otro posible petardazo

Comentario

• Señores, se ha perdido el derbi pero estamos a las puertas de la final, no nos dejemos eclipsar por unas coshinas resentidas que han salido a lesionar, están así por la copa y en la copa estamos nosotros. Se ha perdido por el once por cansancio y por no salir en condiciones. Que sirva para aprender y que sirva para mandarle la postal levantando la copa a rakitic y espero simplemente que Diego Carlos sufra una lesión 7 veces más duradera que la de fekir, dicho esto, estamos a las puertas de una final, incluso puede que haya otro derbi en EL. Que sirva de aprendizaje y a por el rayo, p**a Sevilla!
                    A Alcotán, Pinxaso, Bruce_es_betico y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Nadie menciona que en el primer gol El Nesiri está en fuera de juego cuando saca Bono yendo la pelota hacia dónde está él? Un comentarista, creo que argentino, no se explica cómo no ha intervenido el VAR anulando el gol.
                      A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Sigo diciendo como a principio de liga que firmo ahora mismo quedar sextos.
                        Pues yo quiero más y hay q luchar por la 3 o 4 plaza. No quiero quedarme en la orilla. Sería una desilusión pero no una decepción evidentemente
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Nadie menciona que en el primer gol El Nesiri está en fuera de juego cuando saca Bono yendo la pelota hacia dónde está él? Un comentarista, creo que argentino, no se explica cómo no ha intervenido el VAR anulando el gol.
                          Es penalti? A mi me deja dudas pero desde el min 1 andaban desesperados tirándose al área.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Nadie menciona que en el primer gol El Nesiri está en fuera de juego cuando saca Bono yendo la pelota hacia dónde está él? Un comentarista, creo que argentino, no se explica cómo no ha intervenido el VAR anulando el gol.
                            Del saque de puerta no hay fuera de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es penalti? A mi me deja dudas pero desde el min 1 andaban desesperados tirándose al área.
                              Deja el pié atrás para que haya contacto, muy inocente Bravo.
                              A Igor le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X