Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
    Que forma de celebrar los 3 puntos no???

​​
    Yo guardaba gifs de ésta efusividad para recordarlos tras los siguientes partidos de liga que pierdan.

Comentario

• Y con todos los análisis que queráis hacer, si Alex Moreno marca ese gol cantado hubiéramos empatado un partido que hemos jugado bastante mal.

Comentario

• A mi me ha defraudado el equipo. No ha competido.

Comentario

• Llamen a Serra para este tipo d partidos y tráiganlo unos Días q parece q Pellegrini no se entera muy bien d la historia d los derbis.

Comentario

• A mí no me vale lo de que estamos cansados por tantos partidos.
            Otros años solo jugamos liga e igualmente hemos hecho partidos patéticos.
            Ellos también venían de jugar el jueves, y además con viaje incluido.
            Si queremos mantenernos arriba año tras año la excusa de la sobrecarga de partidos tiene que terminar. O eso o nos dedicamos a quedar en mitad de la tabla y tirar la Copa todos los años y así jugamos tranquilitos una vez por semana.

Comentario

• Pellegrini no sabe motivar al equipo en estos partidos

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                A mí no me vale lo de que estamos cansados por tantos partidos.
                Otros años solo jugamos liga e igualmente hemos hecho partidos patéticos.
                Ellos también venían de jugar el jueves, y además con viaje incluido.
                Si queremos mantenernos arriba año tras año la excusa de la sobrecarga de partidos tiene que terminar. O eso o nos dedicamos a quedar en mitad de la tabla y tirar la Copa todos los años y así jugamos tranquilitos una vez por semana.
                Si tienes peor equipo y encima sales a jugar andando te pasa lo de la primera parte. Y gracias a que cagategui ha echado al equipo atrás
                A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Y con todos los análisis que queráis hacer, si Alex Moreno marca ese gol cantado hubiéramos empatado un partido que hemos jugado bastante mal.
                  Es que en la segunda parte hemos podido darle la vuelta al partido porque no podían con el alma. En la segunda parte le Betis no ha apretado el acelerador.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Yo no se si leéis las cosas que escribís antes de enviarlas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
                    Desde luego, es para estar hoy muy orgullosos de los nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Y con todos los análisis que queráis hacer, si Alex Moreno marca ese gol cantado hubiéramos empatado un partido que hemos jugado bastante mal.
                      Lo dije el otro día con el Zenit y lo repito es a lo que podemos agarrarnos ahora ya que el bajón en juego es evidente, el equipo parece que sabe sufrir y se intenta agarrar a los partidos sin dejarse ir como hacía antes. Con resultado a favor, jugando en casa y ayudando desde la grada nos tiene que dar para ganarle al Rayo si o si, a por ellos!!!
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Yo no se si leéis las cosas que escribís antes de enviarlas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
                        Acaso le falta razón? Lo de hoy ha sido bochornoso, y ya van...

Comentario

• Solo digo que si la mentalidad y la actitud para afrontar una final va a ser la misma que la de los primeros 45 minutos de hoy, que juegue el juvenil con el rayo. Es que así paso olímpicamente. Se puede perder pero no haciendo el ridículo como hemos echo la primera parte (cerderías del arbitro y de la cochambre aparte). Hemos entrado ha jugar solo 45 minutos y aún así pudimos hasta haber empatado. Que rabia de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Es que en la segunda parte hemos podido darle la vuelta al partido porque no podían con el alma. En la segunda parte le Betis no ha apretado el acelerador.
                            En la segunda parte han hecho lo que hacen siempre que se ponen uno arriba, pero a nosotros nos habían cascado 2.

Salir como han salido los nuestros en un derbi ...

Y si la cantinela es que el jueves tenemos semifinal de Copa, a ver cómo justificas los titulares que hayamos perdido hoy para ese partido y la acumulación de minutos.
                            A bender78 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que para salir con esta idea, lo suyo hubiera sido usar a Ruibales y Guardados más que a Fekires y Wilcos.

Comentario

• Me escaman mucho ciertos comentarios que leo...
                                A Alcotán y Accattone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X