Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pues no sé quién te criticaba, porque la cortedad del equipo ante Mallorca y Zenit ha sido una evidencia. De hecho yo se lo dije a mi hermano, mi guerra no es hoy, es contra el Rayo entre semana...nuestros jugadores no están a buen nivel ahora mismo. E igual que antes los poníamos por las nubes, ahora hay que reconocer que están mal.
    No es que me criticasen, es que directamente llegaron a escribir que qué vida debía llevar yo como para "criticar" al equipo tras una victoria.
    ​​​​​
    La trayectoria del equipo marca un claro declive desde el partido del Villarreal hasta hoy.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
      Ni árbitro ni nada... Horribles, sin intensidad que es lo mínimo que se espera. A terminar esto dignamente y pensar en la copa. Ánimo
      El árbitro no verdad?
      la expulsión del tarugo ese lateral no. Eso para otro día verdad?

Comentario

• Primer balón que toca Fekir, tijera.

Primer balón que toca Tecatito... Lo dejamos.

Esa es la diferencia... Salir asustado o salir a meter la pierna.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Ni un tiro a puerta del Betis. No estamos haciendo absolutamente nada.

Comentario

• Vuelve a pasar lo que ha pasado muchas veces. Esta gente juegan mejor los derbis porque salen con el cuchillo entre los dientes. Van al filo del reglamento, el del silbato lo permite y los nuestros salen como si de otro partido cualquiera se tratase. El resultado, partido perdido en la primera parte. A rezar porque no nos caiga un saco, y a rezar porque el rayo no tome nota del partido de hoy. Muy preocupante los últimos partidos del equipo. Están tiesos.
            A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              ¿Cuántos partidos de sanción caen por partirle la rodilla a Acuña? Que lo haga Tello que es el que menos aporta.
              No....falta ese punto de picardia y malauva...la que estos puercos tienen...que la tienen bien dentro por echarlos de la Copa.

Hoy solo habia que morder y entrar fuerte y que salga el Sol por Antequera....los puercos estan justitos...pero esa idea que expones no la contemplan porque falta la malaleche que tienen ellos.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• La realidad es que nos van ganando con muy poco, siendo más intensos y poco más, porque los dos goles son de balones largos.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  A ver, queda la segunda parte.

MP se ha equivocado colocando a Tello. Falta Ruibal y que tengamos fortuna en la segunda parte. Con actitud, algún gol caerá. Si la diosa fortuna encima nos ayuda en forma de rebote o doble amarilla rival, se saca.

Hay que confiar en este equipo.

Vamos, Betis!

Ok

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    El equipo esta fisicamente tieso, ni actitud ni polllas, que no pueden mas. Desde hace varias semanas.

Y menos criticar a Pellegrini, que aqui a la inmensa mayoria les parecía buena idea seguir quemando a los titulares en un partido dificisilimo donde encima iban a ir a partir piernas. Lo unico que se le puede criticar es haber cambiado el portero.
                    Muchos foreros han estado diciendo que tenía que jugar Bravo,que si es mejor que Silva,que si el juego de pie y todo lo que quieran,pero Rui Silva estaba jugando muy bien y Bravo llegaba despues de unos pocos partidos sin jugar,por otro lado tambien muchos,foreros estaban pidiendo rotaciones porque el partido importante es el del jueves,y ahora todos son quejas,es verdad que por muy bien que estemos,cuando jugamos contra la ca,na,lla,siempre pasa lo mismo,Carbahlo no ha tocado la pelota,Alex no saca una pelota en condiciones,la defensa un coladero,Pellegrini hoy creo que no ha acertado poniendo a Bravo,pero en fin queda todavla la segunda parte, pero levantar un 2-0 a esta gente como esta anora mismo,va a ser muy difícil,máxime si el equipo sigue sin aparecer.

Comentario

• Como salgamos así el jueves vamos a pasarlo mal.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• No entiendo por qué no se puede decir que el árbitro la está liando a. La vez que se dice que el Betis está mal
                        Las dos cosas son verdad.
                        A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Yo no confundiría físico con intensidad. Los palanganas están aún más tiesos que nosotros (la lesión del Papu, para muestra un botón) pero saben que se juegan la liga en este partido y han salido a por todas.

Nosotros, sin embargo, hemos salido a verlas venir y así nos ha ido. Demencial el error de Manuel poniendo a Bravo. Hemos jugado una mi.e.rda pero el partido se lo ha cargado el portero con la inestimable colaboración de los centrales. Es una tontería ya elucubrar pero este partido con Silva y Édgar pudiera haber sido distinto.
                          A beticodecampillos y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Tello es un fútbolista para 15 minutos. No lo quiero ver ni en pintura. Hubiera puesto a Rodri mismo o cualquier otro.

Pero a este nunca.

Comentario

• Hoy parecía q jugaba el 1 con el ultimo

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Primer balón que toca Fekir, tijera.

Primer balón que toca Tecatito... Lo dejamos.

Esa es la diferencia... Salir asustado o salir a meter la pierna.
                                Te equivocas, a Fekir va a hacerle daño INTENSIONADAMENTE,. eso es roja desde el primer segundo del partido.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X