Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Que termine ya así, sin ningún lesionado y a pensar en el jueves.
    No, hay que levantarse y competir, hasta el rabo todo es toro, ¡cojines!.

Comentario

• El Betis nunca ha sabido jugar estos partidos. Ellos van a patadas. Yo hubiera dejado a Canales y Fekir en el banquillo. Y hubiera dado licencia a dar patadas como hacen ellos. A no jugar pelota. A que se tiren y lloren.

Comentario

• Pero qué árbitros ni leches? Habéis visto como ha salido el equipo al campo? Los centrales están dando mucha vergüenza, mención especial a Bartra.
        A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• A ver, queda la segunda parte.

MP se ha equivocado colocando a Tello. Falta Ruibal y que tengamos fortuna en la segunda parte. Con actitud, algún gol caerá. Si la diosa fortuna encima nos ayuda en forma de rebote o doble amarilla rival, se saca.

Hay que confiar en este equipo.

Vamos, Betis!
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ya que se sale con esta intensidad, al menos que se juegue con la unidad C. A ver que tal la segunda parte

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Con cabeza y narices, perfectamente se podría. Cuando más a huevvos lo tenemos más la pifiamos.
              Se gano el otro dia al Mallorca casi de casualidad. Pero si, que es muy sorprendente esto.

Comentario

• Muy muy muy mal Pellegrini hoy...

¿Cómo se le ocurre poner a Bravo en un derbi después de llevar más de un mes sin jugar?

¿Cómo se le ocurre poner a Bartra - Victor Ruiz cuando hoy necesitábamos una pareja de centrales contundente, Edgar y Pezzella?

¿Cómo se le ocurre poner de inicio a un jugador tan irregular como Tello, que no aporta absolutamente nada en defensa, en lugar de la brega y la lucha de Aitor Rubial?

¿Cómo se le ocurre permitir que el equipo salga al campo amamonado y a verlas venir, sabiendo cómo iba a salir el Sevilla en su campo?

Normalmente voy a muerte con él pero hoy un 0.

Comentario

• Confío en ti, Betis.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Muy mala primera parte, nos han ganado en intensidad y futbol. Mal Bravo. Eso sí, Acuña debió ser expulsado.
                    Toca pensar en el jueves, este partido está perdido.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Los partidos se pueden perder o ganar. Lo lamentable es dar vergüenza. Y estamos dando muchísima vergüenza.
                      A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• Considerasiones técnicas y tácticas aparte, me está recordando al típico partido que jugamos contra ellos, que nos empequeñecemos sobremanera y nos dejamos amedrentar, hasta el punto de que le echamos menos ganas que ellos. Nos sacan del partido.

Independientemente de que no estemos en un buen momento, éste es uno de esos partidos: el Betis está desencajado.

Sin embargo, al contrario de lo que muchos decís, yo dudo que en el segundo tiempo suba la cuenta. Yo creo que a peor no vamos a ir, y que podemos tener opciones.

Por otro lado, nuestras papas más calientes son contra el Rayo. 2-0 al descanso, de momento quitaba a Fekir, tocado, y algun otro. Pena que Sabaly no esté para dejar descansar a Álex, que lo necesita como el comer.

Ah, y creo que echamos de menos a dos jugadores: Edgar y Guardado.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• TODOS LOS JUGADORES HORRIBLES, TODOS, pero imperdonable la decisión de quitar en este partido a Ruiz Silva.
                          Esperemos que lo de Fekir no sea nada y hagamos una digna segunda parte

Comentario

• El Betis ha salido mal, pero vamos a ser también conscientes del arbitraje que están perpetrando, una cosa no quita la otra.
                            Y lo de comparar lo de Acuña con lo de Víctor Ruiz...
                            Acuña ha ido lesionar a fekir porque no tirábamos el balón fuera, sin posibilidad de jugar el balón, vamos a dejarnos de pamplinas ya. Lo de Acuña no es una entrada, es una agresión.
                            Cómo lo de Rakitic por cierto.
                            ​​​
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Tello que ganitas tengo de verlo en el quinto ******, que futbolista con menos sangre y ambición.

Comentario

• Yo no entiendo los que habláis del árbitro.
                                Salvo por la roja perdonada a Acuña, no está teniendo incidencia.

El Betis directamente NO está en el partido.
                                El Betis NO ha comparecido.
                                El Betis se ha acojonado y 2-0 y gracias
                                ​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X