Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Están calentando y bien el derbi los ****** estos, empezando por su tonto útil, el cerdita canta de lejos. Lo mejor que podemos hacer ante tal provocación es humillarlos meándoles las cachas otra vez.

Que toda esta persecución se traduzca en ganas de ganarles y así lo hagamos.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/02/22, 11:33:01.
    A GabyCalderon, Alcotán y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

Va a ser Mateu, lo tengo muy claro.

Están una mijita nerviosos, o es mi sensación?
      ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Va a ser Mateu, lo tengo muy claro.

Están una mijita nerviosos, o es mi sensación?
        ​​​​​
        Ellos parece que sí. Yo no estoy nada nervioso la verdad. Me pone más nervioso el partido de mañana y el se la semana que viene que nos jugamos mucho. El derbi que pase lo que tenga que pasar, aunque ganarles ya haría que les diera una embolia después de todo lo que están dando desde el derbi de copa...

Comentario

A HUGO STiGLiTZ, Alcotán y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Ahora solo falta que vuelva a jugar el portero del B

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Ahora solo falta que vuelva a jugar el portero del B
              Le ponen al pobre como excusa de la derrota y a la misma vez le comen los huevºs al calvo confeccionador de plantillas

Comentario

Cómo se llama el jovencito musculitos guapetón? A mi me gusta ese.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Ellos parece que sí. Yo no estoy nada nervioso la verdad. Me pone más nervioso el partido de mañana y el se la semana que viene que nos jugamos mucho. El derbi que pase lo que tenga que pasar, aunque ganarles ya haría que les diera una embolia después de todo lo que están dando desde el derbi de copa...
                  Sí, lo decía por ellos, yo este es el derbi que más tranquilo estoy en años. Pero no solo por este partido, es que los veo bastante nerviosos últimamente.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                    Rafa Mora

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      pfff no me convence.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PGFuertesLaLiga-kokC-U1204687023160JH-624x385@Ideal.jpg
Visitas:	1
Size:	25,2 KB
ID:	7805897

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

pfff no me convence.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"[email protected]","data-attachmentid":7805897**[/ATTACH]
                        No, ese es el de Brazzers
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Ahora resulta que el ¨inferior ¨ es el equipo favorito,lo cual no somos.

Son ridículos jajajaajajaa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/22, 16:38:44.

Comentario

Ay como ganemos y nos pongamos a dos puntos...ay.

Comentario

Es darse una vuelta por el foro de ************* por el post del real betis y no tener claro si lo que te da es verguenza ajena o risa....

Que pena, de verdad...que uñetera pena que haya gente así

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Es darse una vuelta por el foro de ************* por el post del real betis y no tener claro si lo que te da es verguenza ajena o risa....

Que pena, de verdad...que uñetera pena que haya gente así
                                Yo es que no me meto en esos vertederos ni aunque me pagasen por ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X