Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que puede ser su ultimo derbi, pondria a Joaquin de titular por la baja de Juanmi
    Yo ni lo pienso.
    Joaquín tiene sus 40 años y se nota y este derbi se prevé con una alta intensidad.

Prefiero a Aitor Ruibal y que ayude en defensa también.
    A Balompédico y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Yo ni lo pienso.
      Joaquín tiene sus 40 años y se nota y este derbi se prevé con una alta intensidad.

Prefiero a Aitor Ruibal y que ayude en defensa también.
      Joaquín que salga en el 70, extra motivado y con ellos más cansados puede hacer pupa.
      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Pues como quieran que juegue Diego Carlos mejor,al minuto 8 ya tenemos al Sevilla con un cambio obligado.

Comentario

• Estoy muuuuuuuyyyyyyyy nervioso

Y eso que faltan 4 días para el partido

Comentario

• Yo me pondre mas nervioso el jueves que hoy.
            A rakemitri, Gysan, Kokopelli, Accattone y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Estoy muuuuuuuyyyyyyyy nervioso

Y eso que faltan 4 días para el partido
              Y medio

Comentario

• Estaría bien que jugaran Diego Carlos y Martial. Prefiero dos jugadores buenos que no estén al 100% y se puedan romper que dos jugadores menos buenos pero que estén al 100%. Conociendo al inepto de Lloretegui creo que saldrán de inicio.

Comentario

• Yo estoy muy tranquilo. Quizás el derbi más relajado de nunca. Me da igual lo que pase. El jueves si hay que pasar. Hombre si ganamos... Lo rematamos.. jajaja

Comentario

• 1-2 y pa casa, que el jueves tenemos EL PARTIDO.
                    A jmj_betico, Balompédico y Accattone les gusta esto.

Comentario

• 2º vs 3º menuda puñetera locura de partido. Dificilmente volveremos a ver un partido con estos dos equipos tan arriba.
                      A Pinxaso, Sir Arthur y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Yo estoy muy tranquilo. Quizás el derbi más relajado de nunca. Me da igual lo que pase. El jueves si hay que pasar. Hombre si ganamos... Lo rematamos.. jajaja
                        Estaba muchisimo más nervioso en el partido de copa, aquel partido creo que marcó el devenir del equipo estos meses, ese punch de confianza para creerse que se puede llegar a cotas altas.

Comentario

• Pues yo no hablaré de nervios, pero hay que ganar sí o sí. No hay posibilidad de dejarlos escapar. Oportunidad única de meter presión tanto arriba como abajo.

Ni derbi ni no derbi. Es 2 contra 3, una victoria nos acerca al liderato y deja a las claras a pateti y farsa que el que quiera peces, se va a tener que mojar, y mucho, el culo.

Dale Betis.

Comentario

• Leo algunos mensajes hablando de este partido como trámite... no lo es, hay que darle toda la importancia que tiene y comentaré el porqué.

1. Real Madrid 60 puntos

2. Sevilla 51 puntos

3. Real Betis 46 puntos

4. Atlético 45 puntos

5. Barcelona 42 puntos

6. Villarreal 39 puntos

7. Real Sociedad 38 puntos

8. Athletic 37 puntos

En azul, un partido menos

En naranja, dos partidos menos

Partidos de hoy

14:00 - Villarreal - Espanyol

16:15 - Sevilla - Real Betis

18:30 - Real Sociedad - Osasuna

21:00 - Barcelona - Athletic.

Si hoy obtenemos un mal resultado, es decir, que perdemos, tendríamos a Barcelona y Atlético a 1 punto si el Barcelona gana hoy, teniendo el equipo culé un partido pendiente.

Y habría que mirar de reojo los otros partidos para que la lucha no se apriete más.

Y teniendo en cuenta que la jornada que viene tenemos un Elche - Barcelona y nosotros a jugar en casa contra el Atlético.

¿Trámite? ¿Salir con juveniles? Hay que ir a por los 3 puntos. El partido del jueves llegará pero hoy solo centrados en el derbi y en ganarlo, es de suma importancia.

Comentario

• Lo que espero es que no nos coma el ambiente y demostremos muchas ganas.
                              A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Tengo sensaciones encontradas para hoy la verdad. Por un lado el partido de hoy es importante para seguir amarrando esa posición de champions, y sacar brecha a los que vienen por detrás. Y además para meterle presión al Sevilla. Y claro, se trata de un derbi y todo lo que significa.

aun así, para mi, el partido más importante es el del jueves. El jugarnos el pase a una final 17 años después. El poder seguir soñando con un título que también significaría repetir europa que sigue siendo el objetivo. Quiero ganar hoy. Pero tengo mucho miedo con el tema físico. Hay varios jugadores muy tiesos y cansados. Físicamente y mentalmente. Tipo Álex, Guido y Canales. Espero que no se rompan y puedan también estar el jueves. Yo hoy no me la jugaría con ellos. Pero obviamente Pellegrini no pondrá estos en el banquillo hoy, y no hará nuevos malabares como se hablado de un 3-5-2 con Tello y Guardado de carrilleros para dosificar a otros. No es su estilo, y menos en un derbi.

Que se gane hoy si se puede. Pero para mi lo importante viene el jueves. Algo me dice que no soy el único que piensa así?
                                Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 27/02/22, 13:52:08.
                                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X