Qué chorpresa, que pueden jugar Diego Carlos y Martial!!!!
Son como los niños chicos, siempre hacen la misma tontería creyéndose que van a sorprender a los demás.
Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/02/22, 20:49:23.
Originalmente publicado por ManuBetisVKVer Mensaje
Qué chorpresa, que pueden jugar Diego Carlos y Martial!!!!
Son como los niños chicos, siempre hacen la misma tontería creyéndose que van a sorprender a los demás.
Es que son gilipöllás. El ingeniero no hace las convocatorias ni las alineaciones dependiendo del contrario
Ayer, de cena con los amigos, me dedique a no decir ni pío y simplemente escuchar las opiniones de los colegas pallanganas, cuando uno bebe siempre suele decir lo que piensa.
Pues bien, me di cuenta que están muy accojonados, y no me refiero solo al partido de mañana, esta gente están que trinan con su equipo y su entrenador y están pensando que podemos aspirar a todo.
Esto es algo inimaginable hace unos años, no se si a vosotros os ha pasado algo parecido con vuestros colegas pallanganas, pero ayer cuando me acosté lo hice con una sonrisa de oreja a oreja.
Ellos sabrán si quieren forzar a los tocados y que se terminen rompiendo del todo, además que pueden recaer en pleno partido y obligar a Llorotegui a hacer cambios que les condicionen.
Hay que tener confianza, pero ser realistas y pensar que lo mas probable es que ganen ellos:
- Juegan en la pocilga.
- Van por encima en liga.
- Tienen una plantilla hecha a base de muchos billetes, se han gastado entre 6-8 kilos en un jugador para 6 meses.
Lo digo para los piromanos si mañana perdemos. Si nos pintan la cara me cabrearé, pero si se pierde compitiendo no, porque (por desgracia) seria lo mas normal.
Comentario