Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el 3-5 ahora mismo en BetisTV... para el que se quiera venir un poco arriba.

PD: qué bueno era(es) Fabián
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/02/22, 20:08:20.
    A Bruno SantosBR, Ali_kate y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Sabaly y Miranda eran claros titulares mañana si llegan a estar sanos.

Comentario

• Qué chorpresa, que pueden jugar Diego Carlos y Martial!!!!
        Son como los niños chicos, siempre hacen la misma tontería creyéndose que van a sorprender a los demás.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
          Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
          ​​​​​​​Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar

Comentario

• Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/02/22, 20:49:23.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Qué chorpresa, que pueden jugar Diego Carlos y Martial!!!!
              Son como los niños chicos, siempre hacen la misma tontería creyéndose que van a sorprender a los demás.
              Es que son gilipöllás. El ingeniero no hace las convocatorias ni las alineaciones dependiendo del contrario

Comentario

• En esto me pierdo.

Lo de no dar convocatorias lo hace con todos los equipos o solo cuando hay derbi?

Comentario

• Ayer, de cena con los amigos, me dedique a no decir ni pío y simplemente escuchar las opiniones de los colegas pallanganas, cuando uno bebe siempre suele decir lo que piensa.
                  Pues bien, me di cuenta que están muy accojonados, y no me refiero solo al partido de mañana, esta gente están que trinan con su equipo y su entrenador y están pensando que podemos aspirar a todo.
                  Esto es algo inimaginable hace unos años, no se si a vosotros os ha pasado algo parecido con vuestros colegas pallanganas, pero ayer cuando me acosté lo hice con una sonrisa de oreja a oreja.

Comentario

• Decimal
                    Decimal comentó
                    Editar un comentario
                    Y digo yo, ¿para esto hay que abrir un post? Si está el del partido, puedes ahí dejar tu impresión.

• EspañaBetica
                    EspañaBetica comentó
                    Editar un comentario
                    Tiene razón Decimal. Pelu, pásalo al del partido.

• EspañaBetica
                    EspañaBetica comentó
                    Editar un comentario
                    Tiene razón Decimal. Por favor, pásadlo al del partido.

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  En esto me pierdo.

Lo de no dar convocatorias lo hace con todos los equipos o solo cuando hay derbi?
                  Creo que lo están haciendo siempre esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    En esto me pierdo.

Ni el Sevilla ni el Villareal informan de sus lesionados , jugadores covid ni tampoco dan convocatorias en los dias previos.

Habrá mas equipos, pero estos 2 estoy seguro.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/02/22, 21:29:06.

Comentario

• Una pregunta inocente: ¿Qué sentido tiene publicar una convocatoria? Yo pensaba que era obligatorio, pero ya se ve que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                        Una pregunta inocente: ¿Qué sentido tiene publicar una convocatoria? Yo pensaba que era obligatorio, pero ya se ve que no.
                        Supongo que mera información. Es como si no se dejara ver los entrenamientos, el entrenador y jugadores no hicieran declaraciones ni ruedas de prensa.

No creo que el planteamiento de Pellegrini cambie porque juegue o no Diego Carlos.
                        A Carmona, Lu y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Por ejemplo el jueves hubieran perdido de haber publicado la convocatoria.
                          El método Lopetegui no tiene fisuras.

Comentario

• Ellos sabrán si quieren forzar a los tocados y que se terminen rompiendo del todo, además que pueden recaer en pleno partido y obligar a Llorotegui a hacer cambios que les condicionen.

Comentario

• Hay que tener confianza, pero ser realistas y pensar que lo mas probable es que ganen ellos:

- Juegan en la pocilga.
                              - Van por encima en liga.
                              - Tienen una plantilla hecha a base de muchos billetes, se han gastado entre 6-8 kilos en un jugador para 6 meses.

Lo digo para los piromanos si mañana perdemos. Si nos pintan la cara me cabrearé, pero si se pierde compitiendo no, porque (por desgracia) seria lo mas normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X