Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Espero q Sabaly se recupere. Dará tiempo d aquí a mañana?
    No va convocado.
    A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No va convocado.
      Pues baja segura. Con esto d q jugamos el jueves la alineación va a ser una incógnita
      A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Me han venido a la mente reminiscencias de los derbis de la era CaspaYarroz versus Víctor Fernández.....
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/02/22, 17:14:58.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Como veis a Bartra de lateral derecho?
          no, por favor, igual que cuando se hablaba de Sidnei de lateral izquierdo. Sin inventos, tenemos dos laterales, que jueguen los dos, a no ser que haya problemas físicos que lo impidan. En ese caso me decantaría hasta por Ruibal, o incluso Tello y Joaquín antes que Bartra, o el propio Guido. A los centrales a ninguno de ellos los veo de lateral, no tienen cintura ninguno y les falta agilidad y velocidad en espacios cortos.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/22, 17:24:18.

Comentario

• El partido, para bien o para mal, se va a jugar por Jordán y en torno a él. El árbitro debe estar especialmente atento a ello. Va a ser una máquina de agredir y provocar. Al tiempo.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El partido, para bien o para mal, se va a jugar por Jordán y en torno a él. El árbitro debe estar especialmente atento a ello. Va a ser una máquina de agredir y provocar. Al tiempo.
              Espero que nuestros jugadores se hayan aprendido de memoria la canción de "Había una vez, un circo" para soplarsela a la oreja cada vez que se peguen a él.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Esos juegan aunque sean con muletas
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/02/22, 19:30:55.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El derbi diseee
                    Se ha roto y bien para un rato.
                    No lo dirán, pero pintaba muyyy mal.
                    Es lo que tiene cargar de minutos a tus futbolistas. Habría que comparar la carga de minutos de los nuestros con los suyos.
                    A Balompédico y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Pues no me hace ni puñetera gracia que tengan que salir los laterales titulares. Los quiero frescos para el jueves. Esto de las lesiones de los laterales está siendo una rémora. Entre el eterno lesionado Camarasa, Bravo, Miranda y Sabaly ahora. Nos vamos a terminar cargando a los titulares. Y el jueves hay un partido demasiado importante. Yo habría puesto a los teóricos laterales suplentes para este partido...
                      Yo pondría mañana jugadores del filial. A Alex le daba descanso ya, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Espero que nuestros jugadores se hayan aprendido de memoria la canción de "Había una vez, un circo" para soplarsela a la oreja cada vez que se peguen a él.
                        Como cántico no estaría tampoco mal pa cantárselo a los cerditos del Itálica en caso de perder. O un "Cantalejo salta al campo y mete un gol".

Comentario

• el palangana ha publicado convocatoria??

Comentario

• Esperemos que Sabaly esté apto para el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              el palangana ha publicado convocatoria??
                              Sí.

Van a jugar Diego Carlos y Martial + 9 más.

Qué ridículos que son.
                              A Galleros54, Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es lo que tiene cargar de minutos a tus futbolistas. Habría que comparar la carga de minutos de los nuestros con los suyos.
                                Juegan siempre con los mismos y dice q va a esperar a última hora a Diego Carlos y a Martial. Vamos q capaz d ponerles vendaje o algo raro antes d q se queden fuera. Esto lo único q provoca es q recaiga pero por mi encantado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X