Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No va convocado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeComo veis a Bartra de lateral derecho?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/22, 17:24:18.
Comentario
-
El partido, para bien o para mal, se va a jugar por Jordán y en torno a él. El árbitro debe estar especialmente atento a ello. Va a ser una máquina de agredir y provocar. Al tiempo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl partido, para bien o para mal, se va a jugar por Jordán y en torno a él. El árbitro debe estar especialmente atento a ello. Va a ser una máquina de agredir y provocar. Al tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El derbi diseee
Se ha roto y bien para un rato.
No lo dirán, pero pintaba muyyy mal.A Balompédico y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePues no me hace ni puñetera gracia que tengan que salir los laterales titulares. Los quiero frescos para el jueves. Esto de las lesiones de los laterales está siendo una rémora. Entre el eterno lesionado Camarasa, Bravo, Miranda y Sabaly ahora. Nos vamos a terminar cargando a los titulares. Y el jueves hay un partido demasiado importante. Yo habría puesto a los teóricos laterales suplentes para este partido...
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Espero que nuestros jugadores se hayan aprendido de memoria la canción de "Había una vez, un circo" para soplarsela a la oreja cada vez que se peguen a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel palangana ha publicado convocatoria??
Van a jugar Diego Carlos y Martial + 9 más.
Qué ridículos que son.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es lo que tiene cargar de minutos a tus futbolistas. Habría que comparar la carga de minutos de los nuestros con los suyos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario