Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Sevilla le bastaron 45 minutos 2-1 Sevilla FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pues Laínez también lesionado. Yo es que no me lo explico.
    Pues que todos los equipos tienen lesiones y nosotros no somos una excepción. Solo que a nosotros coincide que se nos están lesionando los suplentes, que es algo menos frecuente pero yo lo prefiero.

Comentario

• Madre mía y después los heroicos con las lesiones son ellos
      Lo que hace el control de la propaganda y del relato

Comentario

• Ruibal de lateral cumple perfectamente para rotaciones me refiero.

El partido del Jueves lo veo más importante que el derbi. Que si que también lo es... Pero yo estoy cero preocupado pase lo que pase

Comentario

• Manuel se rapa el pelazo que tiene antes que cambiar el sistema,de todas formas debería de ir viendo alternativas por si la cosa se pone chunga con las bajas.

Me preocupa bastante lo del jueves.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/22, 13:08:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues que todos los equipos tienen lesiones y nosotros no somos una excepción. Solo que a nosotros coincide que se nos están lesionando los suplentes, que es algo menos frecuente pero yo lo prefiero.
            Si no me quejo porque haya lesiones, amigo Blackgon. Que haya lesiones es normal. Simplemente me sorprende que siempre se lesionen los que menos probabilidad tienen de lesionarse, mientras que los que se están partiendo el lomo jornada tras jornada siguen y siguen aun echando las azaduras por la boca.
            A rakemitri, MAcasleb, Alcotán y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Lo de Sabaly parece que es un golpe en las costillas. Espero que mañana esté y empecemos a administrarle su propia medicina en cuanto a las noticias sobre posible lesionados.
              Y aprovecho esto para decir que no deberíamos anunciar a bombo y platillo una lista de convocados el día anterior al partido. No sé qué sentido tiene esto dándole una ventaja de información al contrario.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ya estan mareando... a por ellos Betis!!
                A Sir Arthur le gusta esto.

Comentario

• Como veis a Bartra de lateral derecho?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La Real tiene un partido aplazado que juega el Miercoles, aunque no está bien no se le puede descartar tampoco. Los 7 que estan en Europa perfectamente pueden pillar plaza champions.

En un hipotetico caso donde nosotros ganemos el derbi y la Real ganase su partido ante Osasuna y el aplazado, los Donostiarras se pondrian a 5 del Sevilla jugando contra ellos dentro de 3 semanas.

Cada semana es una autentica final por pillar plaza Champions.

Ganar el domingo el derbi significa minar su moral respecto a que prácticamente no pierden nunca en liga y de creerse que pueden disputar la liga a encontrarse con 3 o 4 equipos a menos de 6 puntos y poderte quedar fuera de la champions, empiezan aparecer las dudas.
                    La real tras la eliminación en EL esta en un estado Anímico regúlero. Ya fuera d copa y EL se centrará en liga y puede ser q empiece a despertar d aquí a final d temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ojo, que fuera de casa se meten atrás descaradamente, pero en la pocilga si salen a presionar arriba para robar cerca del area. Y creo que teniendo la defensa con alfileres, esto lo van a hacer mas que nunca.
                      Y porque en el partido de la primera en liga les salió bien

Comentario

• Madre mía, qué quebradero de cabeza debe tener el Ingeniero. Odio los parones de selecciones pero es verdad que de vez en cuando viene bien alguno para que los jugadores puedan descansar un poco y recuperarse.
                        Creo que el plan ha cambiado o va a cambiar, Pellegrini sabe que para ofrecer el nivel que tuvimos en el último mes y medio se necesita un estado físico óptimo, creo que a partir de ahora veremos partidos más apretados, con el equipo más concienciado en apretar atrás y dejar la puerta a cero, hasta que reflotemos un poco el estado físico.
                        A Lu, Balompédico y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Como veis a Bartra de lateral derecho?
                          No creo q bartra rinda bien ahí.
                          A Gattuso8, Wilfred y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A todo esto, ¿algún lateral en el segundo equipo que pueda no desentonar jugando algún minuto?

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              A todo esto, ¿algún lateral en el segundo equipo que pueda no desentonar jugando algún minuto?
                              El filial está fatal esté año

Comentario

• Espero q Sabaly se recupere. Dará tiempo d aquí a mañana?
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/02/22, 15:53:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X