Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el equipo que más puntos ha sacado en los últimos 5 partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis es el equipo que más puntos ha sacado en los últimos 5 partidos.

    Aunque el hecho de que equipos como el Villarreal o el Barcelona se hayan activado pueda hacer parecer que nos vienen recortando puntos, somos el equipo que más puntos ha sacado, de toda la Liga, en los últimos 5 partidos. Pongo los números de los que están metidos por la lucha europea:

    -Real Madrid: 11 puntos (3 victorias y 2 empates)
    -Cochambre: 7 puntos (1 victoria y 4 empates)
    -Nosotros: 12 puntos (4 victorias y 1 derrota)
    -Barcelona: 11 puntos (3 victorias y 2 empates)
    -Atlético: 9 puntos (3 victorias y 2 derrotas)
    -Villarreal: 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota)
    -Real Sociedad: 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 1 derrota)
    -Athletic: 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota)

    Brutal lo de este equipo.
    A skobi er betico, HUGO STiGLiTZ y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Demoledor. El problema va a venir cuando nos enfrentemos a los de arriba, me temo.
    Y espero que al menos este domingo demos la cara.
    A Gattuso8, evilpenguin, g.Garcia, y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Demoledor. El problema va a venir cuando nos enfrentemos a los de arriba, me temo.
      Y espero que al menos este domingo demos la cara.
      Como he dicho en otro post, es posible que nos dejemos puntos ahora, pero al igual que pasó en la 1era vuelta, podremos recuperarlos cuando ellos también se enfrenten entre ellos.
      Pongo por ejemplo al Villarreal: tras ganarnos nos recortó 3 puntos, pero gracias a su empate contra el Madrid, de esos 3 puntos ya les hemos recuperado 2.

      Comentario


      • #4
        Ya, eso es asi somos en este inicio de 2022 uno de los mejores equipos de las grandes ligas europeas, pero interesa mejor hablar de Victor Ruiz y de las manifas en casa de Canta de lejos. A los parroquianos de Betisweb también.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/22, 18:40:28.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Demoledor. El problema va a venir cuando nos enfrentemos a los de arriba, me temo.
          Y espero que al menos este domingo demos la cara.
          La palanganada va con bajas muy serias el domingo y a ver si cae alguno más en Zagreb.

          Comentario


          • #6
            Tira para atrás: a 10 jornadas:

            - R. Madrid, 21 puntos
            - Atapuerca, 20 puntos
            - Betis, 19 puntos
            - Barça, 19 puntos


            - At Madrid, 13 puntos
            - Villarreal, 23 puntos

            Hundimiento del Atleti, regularidad de los 4 Champions y el Villarreal apretando.

            Comentario


            • #7
              Yo también creo que cuando venga el Atlético,por ejemplo,lo pasaremos regular.También nos queda enfrentarnos a equipos de la zona media-baja.

              Lo fundamental es que no haya lesiones o contratiempos.

              Comentario


              • #8
                Estos hijos de ***** están tan locos, que son capaces de mejorar esos números.

                Dale, Betis!

                Comentario


                • #9
                  Un detalle, en las 5 grandes ligas europeas, solo el Liverpool ha tenido más puntos que el Betis en los últimos 5 partidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    La palanganada va con bajas muy serias el domingo y a ver si cae alguno más en Zagreb.
                    Eso casi siempre ha dado igual. Normalmente ha sido un tema mental.
                    Menos en Copa, por suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Es un regalo esta temporada. Jamás he disfrutado tanto con mi equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Es un regalo esta temporada. Jamás he disfrutado tanto con mi equipo.
                        Subo a lo de difrutar lo de la tranquilidad incluso cuando nos marcan.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Subo a lo de difrutar lo de la tranquilidad incluso cuando nos marcan.
                          A mí es que hasta se me ha quitado el miedo cuando vamos ganando. Que luego puede pasar lo que sea pero hasta hace muy poco ni un 3-0 me valía para dar el partido por cerrado jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            A mí es que hasta se me ha quitado el miedo cuando vamos ganando. Que luego puede pasar lo que sea pero hasta hace muy poco ni un 3-0 me valía para dar el partido por cerrado jajajaja
                            Yo el otro día con el Mallorca, cuando nos empatan no sabía de qué forma íbamos a meter un gol y ganar pero tenía mucha confianza en que pasara y eso que en la segunda parte no estábamos nada bien, pero pensaba que este equipo iba a por la victoria... es algo irreal el rendimiento y resultados que estamos obteniendo con esta plantilla, es que el once con el que vamos a jugar a Rusia en cualquier momento de nuestra historia es para salir goleados de allí... Pellegrini y el cuerpo técnico está haciendo magia.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo el otro día con el Mallorca, cuando nos empatan no sabía de qué forma íbamos a meter un gol y ganar pero tenía mucha confianza en que pasara y eso que en la segunda parte no estábamos nada bien, pero pensaba que este equipo iba a por la victoria... es algo irreal el rendimiento y resultados que estamos obteniendo con esta plantilla, es que el once con el que vamos a jugar a Rusia en cualquier momento de nuestra historia es para salir goleados de allí... Pellegrini y el cuerpo técnico está haciendo magia.
                              Es que este equipo se ha ganado eso, que sin ser un iluso ("todo saldrá bien si lo deseas"), una confianza en que de ser posible ganar hay una alta posibilidad y hasta probabilidad de lograrlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X