Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo Benito Villamarín

La mayoría de trofeos veraniegos estan en absoluta decadencia, con la crisis se ven gradas semivacías, y las perdidas estan casi aseguradas.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      no olvides las 2 velas negras...
      No te cabe ná

Comentario

Sería fantástico, pero para eso tendremos que esperarnos al verano...

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          No es mejor retomar el Trofeo Ciudad de Sevilla que se jugaba hace muchos años y que lo organizaban Betis y Sevilla?

El nombre del trofeo creo recordar que era ese.
          No me conozco muy bien la historia, pero un amigo mío (sevillista para más inri) me dijo que el Betis se negó a seguir con el Trofeo porque el Sevilla cambiaba cada año su legislación para poder llevárselo (lo cual no me extraña nada)

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
            No es mejor retomar el Trofeo Ciudad de Sevilla que se jugaba hace muchos años y que lo organizaban Betis y Sevilla?

El nombre del trofeo creo recordar que era ese.
            Sinceramente, a mi eso de "derbis amistosos", no me va... No le veo mucho sentido.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
              tambien creo que es el que mas valor tiene en lo material, ya que es de oro.
              es cierto, se puede ver en las vitrinas del bernabeu con un cartel que, sino recuerdo mal, pone algo como " trofeo más valioso"

Comentario

Una magnífica idea, sí señor.
                La verdad es que llevaba tiempo pensándolo, que nuestro club debería tener un torneo propio...y qué mejor época para empezar que ahora que se ha ido toda la ****** loperiana del club. Cierto es que organizar estas cosas requiere un desembolso económico (que más bien puede ser inversión, pues con el taquillaje se puede recuperar y amortizar el desembolso), pero tampoco hace falta traernos al Manchester para empezar, ¿no?
                Supongo que los administradores tienen cosas más importantes en las que pensar por ahora, pero...ahí está la idea, por si nos leen, que supongo que sí ;)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                  Sinceramente, a mi eso de "derbis amistosos", no me va... No le veo mucho sentido.
                  Pues yo guardo un grato recuerdo del triangular Betis-Athletic-Sevilla en el que nos llevamos el trofeo con gol de Joao Tomás ante los vascos, el único gol del torneo.

Comentario

Habria que buscar las fechas idoneas en pretemporada ..
                    * que sea la presentacion del primer equipo en tierras andaluzas y no haya jugado ningun partido antes en un radio de accion de 200 km ..
                    * que sea la1ª vez que se ponga en liza a todos los fichajes de unos y otros..
                    *no cualquier dia al tun tun
                    *tratando de que no se televisara por ninguna cadenas
                    * buscar un baremos de precios de entradas razonable con tal de ver lleno el estadio

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Habria que buscar las fechas idoneas en pretemporada ..
                      * que sea la presentacion del primer equipo en tierras andaluzas y no haya jugado ningun partido antes en un radio de accion de 200 km ..
                      * que sea la1ª vez que se ponga en liza a todos los fichajes de unos y otros..
                      *no cualquier dia al tun tun
                      *tratando de que no se televisara por ninguna cadenas
                      * buscar un baremos de precios de entradas razonable con tal de ver lleno el estadio

Discrepo contigo en el tema de las televisiones... ya que por esas fechas habría muchos beticos de vacaciones y no podrian ver el partido de presentación del Betis,además todo lo que sea cobrar un dinero viene bien y si ese dinero lo recibimos de las televisiones mejor que mejor .
                      Creo recordar que el partido del centenario contra el Milan lo retransmitió la 6º y aún así el campo se llenó completamente.

Comentario

Muy buena propuesta, invitando a un rival de nivel se podría sacar una buena taquilla.

Comentario

Hombre un trofeo no coje caché de la noche a la mañana .. y además,estoy de acuerdo con algunos comentarios,noc costaría un dinerillo interesante

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Pues yo guardo un grato recuerdo del triangular Betis-Athletic-Sevilla en el que nos llevamos el trofeo con gol de Joao Tomás ante los vascos, el único gol del torneo.
                            En ese partido Joao Tomás gastó todo su potencial goleador xD

Comentario

¿y conciertos que organice el propio betis?

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                                tambien creo que es el que mas valor tiene en lo material, ya que es de oro.
                                cierto tio,por eso mismo en el museo del madrid tiene un sitio preferente...nada más y nada menos que un millón de pesetas creo de aquella epoca (1961)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X