Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Trofeo Benito Villamarín

    Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    No es mejor retomar el Trofeo Ciudad de Sevilla que se jugaba hace muchos años y que lo organizaban Betis y Sevilla?

    El nombre del trofeo creo recordar que era ese.

    hay los ingresos irian para el otro equipo y nosotros,mejor que solo sean para el betis no?

    saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: Trofeo Benito Villamarín

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Discrepo contigo en el tema de las televisiones... ya que por esas fechas habría muchos beticos de vacaciones y no podrian ver el partido de presentación del Betis,además todo lo que sea cobrar un dinero viene bien y si ese dinero lo recibimos de las televisiones mejor que mejor .
      Creo recordar que el partido del centenario contra el Milan lo retransmitió la 6º y aún así el campo se llenó completamente.
      Televisado en directo no se llena ni Gol Norte

      Comentario


      • #33
        Re: Trofeo Benito Villamarín

        El trofeo ciudad de Sevilla es una gran opción, los que lo vivimos podemos dar fe de la repercusión que tenía a nivel mundial.

        Comentario


        • #34
          Re: Trofeo Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
          Hola, una de las miles de formas de impulsar la marca RBB es crear el Trofeo Benito Villamarín de verano, invitando a un club de élite o de cierto renombre internacional para disputar el trofeo en nuestro estadio. seria ilusionante ver a algun ekipo por nuestro estadio ke por ahora no podemos enfrentarnos a ellos y eso nos daríamos a conocer como club a nivel Internacional y obtendríamos beneficios. igual ke lo hacen madrid o barca con el bernabeu o el gamper. creo ke realizando las gestiones con antelacion no creo ke mas de algun club le importe aceptar. de hecho, todos los veranos suelen venir por españa club impostantes a jugar algun trofeo o amistoso, y no me refiero solo a ke lo hagan contra el madrid o barca, ya ke ekipos como el Milan, Bayern, etc han jugado alguna vez ke otra contra el mallorca (ciudad de palma) , depor (teresa herrera), bilbao, zaragoza, etc.

          Espero ke el nuevo consejo se dé una vuelta por aki y pueda darle forma a la idea.
          A cada invitado a participar se le paga por ello. Y luego está primer y segundo premio (el segundo opcional. Si se tratara de un triangular ni de coña pero si fuera tipo Carranza sí). Pero hace falta lo de siempre. La talega

          Comentario


          • #35
            Re: Trofeo Benito Villamarín

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Que me corrijan los historiadores pero el trofeo Benito Villamarín ya existió.
            si,de hecho esta en la sala de trofeos del Santiago Bernabeu,es el trofeo más valioso del Madrid

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X