Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He visto a Arzu más relajadito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: He visto a Arzu más relajadito...

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Sin hace un partido fuera de lo normal, hoy he visto a Arzu más reposado, menos loco,templando...

¿Querrá aprovechar esta oportunidad que le han dado, tras no contar practicamente nada para Mel desde que empezó la temporada?

Habrá que verlo en algún partido más pero sin duda sería una muy buena noticia
    Como si sale sedado y mete 15 goles.
    A la calle uno de los mayres tumores que ha tenido y tiene el Betis.

Comentario

Aunque no nos gusten algunas de sus actitudes, un jugador que porta las trece barras, incluso nuestro brazalete, no deberia ser pitado tan asiduamente. Así no le ayudamos en nada.

Comentario

Originalmente publicado por capria Ver Mensaje
        Pichita, me imagino que la semana pasada dirías lo mismo del fallo en el pase de Beñat que originó el 2-1 del Córdoba, no ?.
        Me alegro de leerte !!!
        Me meto donde no me llaman. El error del pase contra el Córdoba es fruto de un gi.licorner y falla en el pase Nacho.

Arzu, por volver al tema del post, sabe que ayer jugó porque no tenía más remedio, que incluso viajó Beñat. Este tío, tiene que tener el orgullo en el suelo. Y sobre todo una cosa. Ver jugar a Beñat y ver a Arzu es como querer convencer a alguien de que un sucedáneo es igual que el chocolate puro.
        Fuera del Betis. Ayer con el Tenerife hasta yo era bueno.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Me meto donde no me llaman. El error del pase contra el Córdoba es fruto de un gi.licorner y falla en el pase Nacho.

Arzu, por volver al tema del post, sabe que ayer jugó porque no tenía más remedio, que incluso viajó Beñat. Este tío, tiene que tener el orgullo en el suelo. Y sobre todo una cosa. Ver jugar a Beñat y ver a Arzu es como querer convencer a alguien de que un sucedáneo es igual que el chocolate puro.
          Fuera del Betis. Ayer con el Tenerife hasta yo era bueno.
          Buenos días currantes de domingos y fiestas de guardar

Arzu no merece, ni de lejos, la ficha que tiene, ni los años de vigencia de contrato, ni muchísimo menos, enfundarse una camiseta a cuyos aficionados tuvo la somera estupidez de encararse.

Comentario

Yo sigo manteniendo en que su mejor actuacion este año la hizo en balaidos,cuuando sacó del campo a Emaná en volandas junto con 2-3 más.Ese día sí sudó

Comentario

Te lo resumo:

Prefiero jugar con 10.

Arzu nunca más.

Asco de tio.

Comentario

Para mi tambien estuvo bastante mal ayer, hay que tener en cuenta que practicamente jugamos contra nadie porque vaya tela con el Tenerife, y aun asi cometio numerosos fallos y no presionaba nada, se quedaba mirando a 2 metros del balon o reculaba para atras.
                Ahora mismo esta a años luz de Beñat.

Debe salir el año que viene por todos los medios.

Comentario

Hay que reconocer que ayer no estuvo mal. Punto. Aunque espero no verlo más de titular...

Comentario

Me dá igual que marque 4 goles por partido, pero yo a este ****** no lo quiero ver más con la camiseta del Betis....

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Hay que contar con todos, Mel es muy listo y le puede sacar lo mejor. Ante el Racing de Tarragona volverá a jugar, esta vez con Beñat en el centro del campo.
                      Y esos en que liga juegan???

Comentario

Originalmente publicado por capria Ver Mensaje
                        Pichita, me imagino que la semana pasada dirías lo mismo del fallo en el pase de Beñat que originó el 2-1 del Córdoba, no ?.
                        Me alegro de leerte !!!
                        Jajaja! A mí también me alegra, aunque, so m.amona... escribe en los otros posts también.

Ya sabes que yo con AR8 nunca he tenido buen feeling muy a mi pesar (por tí, claro)

Por cierto; que espero que no me estés pidiendo que le exija lo mismo a un canterano recién ascendido con 10 partidos en el primer equipo y que cobra dos duros que a un tío que cobra lo que cobra Arzu y que lleva 10 años de experiencia, Sin aprender mucho, eso sí, pero con más kilómetros que el baúl de la Piquer
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/12/10, 14:34:08.

Comentario

Cada vez que Arzu se pone la camiseta del Betis, Dios mata a un gatito... AR8, nunca mais.

Comentario

Arzu debe jugar antes que Juande o Cañas

Comentario

Cuando el centro del campo recupere efectivos, a la grada.

Y el año que viene, a su casa. No hay más.

Comentario

Mientras esté en el equipo habrá que apoyar lo que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X