Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He visto a Arzu más relajadito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: He visto a Arzu más relajadito...

Ayer cumplió pero vamos cuanto antes se vaya este tio mejor.. eso sí mejor que cañas o juande es(estos también deberían irse,al menos el último de ellos)

Comentario

para el fulbito tiene que ser bueno,es la diferencia que me trasmite como juega(falta de intensidad)y el correr de Beñas necesario para competir en futbol

Comentario

ayer demostró que iriney,beñat y salva sevilla están muy por delante suyo.pero mucho.está sigue en declive,ni la sombra de lo que fue en sus primeros años.

Comentario

Yo, para empezar, no quiero a Arzu en el Betis ya fuese Maradona con 20 años, me repugna.. si de mi dependiera estaba fuera o apartado del equipo hace mucho tiempo.

Y por comentar el partido de ayer... ni tenia rivales enfrente, ni el llevaba el peso del equipo. Simplemente no la cagó

Comentario

Claro que ha estado más tranquilito. Los ánimos suben o bajan en cierta manera por el resultado, y a la media hora ya ganábamos 0-3...
            Coincido con algún forero en que mientras dure la lucha todos debemos estar a por una. Eso si, a partir de junio acabaría la purga que se empezó este mismo año.

Comentario

Arzu nunca mas

Comentario

Está en su categoría.

Comentario

A mi Arzu no me gusta nada. Sin embargo, lo pondria antes que a Cañas y Juande. El problema es que NO hay otro. Eso si. Pienso que si quieres amarrar un partido por el resultado, optaria por sacar incluso a Belenguer de mediocentro defensivo antes que a Arzu incluso, mas que nada porque no lo aguanto y me da miedo con sus faltas al borde del area y faltas estupidas

Comentario

No lo quiero ni en pintura.

Es una deshonra que se siga poniendo esa camiseta.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/12/10, 03:31:18.

Comentario

En mi opinion, el partido ayer de Arzu. Ni fu ni fa. Casi como el resto del equipo. Cumplidor y punto.

El problema es que con que no cometan grandes errores, ya es suficiente. Los otros dos, Cañas y Juande, tampoco te garantizan no cometer grandes errores.

El nivel de Arzu es el de un suplente del Real Betis, en segunda division. Ese es su nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X