Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He visto a Arzu más relajadito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: He visto a Arzu más relajadito...

Nos guste o no, es lo mejor que tenemos en el banquillo para esa posición.

Sin llegar a gustarme, lo prefiero antes que a Juande.

Si cobra y es jugador de la primera plantilla que aporte su grano que para eso cobra.

Comentario

lo he visto por momentos pasivo y fallon

Comentario

Que aporte su granito de arena y el año que viene que se vaya.

Comentario

Pues yo lo he visto un bulto como siempre. No es ningún chico para tratarlo como tal, aparte es el un gran paquete que me desespera junto con juande.

Comentario

Pues yo me he estado fijando desde el minuto uno en él, por eso mismo, porque me da ASCO verlo jugar con esta gloriosa camiseta. Y los 4 primeros valones que a tocado los ha perdido!
            Hoy cualquiera con un poquito de fisico y un poquito de conocientos de colocación en el centro del campo hubiese echo mejor partido que este p.aya.so!!

Comentario

Creo que ha hecho un buen partido. Que lastima que no se implique y que no se esfuerce de la misma manera durante toda la temporada.

Aun así, la temporada que viene debería estar fuera del equipo ... Junto con Vega.

Comentario

Una pérdida absurda suya propició la jugada de contra de todos los partidos que cási acaba en gol de Nino.

Al menos hoy ha tenido el detalle de celebrar los goles con sus compañeros.

Cuando esté Beñat, al banquillo sí o sí

Comentario

Arzu ha cumplido hoy. Sin más. Habrá ahora quien diga, porque besugos los hay en todos lados, que qué gran partido, que qué clase, que es el mejor centrocampista que tenemos... Pero Arzu es un jugador malo, que hoy ha estado normalito y por eso puede parecer que ha hecho un buen partido. Nada de eso. Es más, antes del primer gol de Emaná, ya había perdido algún que otro balón que pudo tener sus consecuencias... Si subimos a primera, o incluso si no subimos, ESPERO, CONFIÓ Y ANSÍO que este pseudo-futbolista, pasota y mala influencia para el vestuario, no se vuelva a poner la camiseta de las trece barras.

Comentario

Hay q verlo cuando enfrente halla rival, algo q hoy no ha ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                      100% de acuerdo, pero a mi me da pena ver como un jugador que tiene calidad (porque la tiene, lo ha demostrado) se convierta en un acomodado más.

Pero lo dicho, viendo el nivel de nuestros centrocampistas suplentes, es que no nos viene mal Arzu. Es lo triste de todo.
                      Pero es que eso es mentira, un tópico manido que se han inventado los que durante tanto tiempo han querido perpetuar lo imperpetuable, no sólo en el plano institucioan sino también, y esto es lo más grave, en el deportivo. Arzu es un jugador con una técnica aceptable. Si tuviera calidad, no perdería tantos balones como pierde, ni fallaría tantos pases como falla a pocos metros de su compañero. Muchos confunden calidad con la mera estética del futbolista al dar el pase, pero eso no es la calidad: la calidad es la precisión y el ser oportuno en el pase. Y la rapidez también. Porque esa es otra: Arzu tarda mil años en dar un pase. Por no hablar de la conducción, que en su caso es pésima y lenta a rabiar.

En conclusión: ARZU ES UN JUGADOR CON UNA CALIDAD VULGAR.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                        Sin hace un partido fuera de lo normal, hoy he visto a Arzu más reposado, menos loco,templando...

¿Querrá aprovechar esta oportunidad que le han dado, tras no contar practicamente nada para Mel desde que empezó la temporada?

Habrá que verlo en algún partido más pero sin duda sería una muy buena noticia

Pan pa hoy y hambre pa mañana

Comentario

Hay que decir que la primera parte, eceptuando los últimos minutos, estuvo participativo y tirando a puerta. Después de eso, estuvo bastante pasivo, en el que observaba como el balón estaba a uno 3 metros de él y el iba andando mirando la pelota.

Comentario

Hoy tampoco se puede decir que ha estado bien o mal porque el partido se a puesto pronto muy a favor, pero bueno por lo menos no la ha liado como en Cartagena.

Comentario

Yo discrepo de los que opinan que Arzu es mejor que Juande y Cañitas. Cañitas no sé, pero Juande, por lo menos a mí así me lo parece, es mejor que Arzu.

Comentario

Pichita, me imagino que la semana pasada dirías lo mismo del fallo en el pase de Beñat que originó el 2-1 del Córdoba, no ?.
                                Me alegro de leerte !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X