Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He visto a Arzu más relajadito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He visto a Arzu más relajadito...

Sin hace un partido fuera de lo normal, hoy he visto a Arzu más reposado, menos loco,templando...

¿Querrá aprovechar esta oportunidad que le han dado, tras no contar practicamente nada para Mel desde que empezó la temporada?

Habrá que verlo en algún partido más pero sin duda sería una muy buena noticia

Re: He visto a Arzu más relajadito...

Por la cuenta que le trae, más le vale que juegue bien y no la líe en el campo

Comentario

Pues yo le he visto....y casi vomito

Ojalá no juegue 1 minuto más con esta camiseta

Comentario

Pues que quiere que le diga, caballero, pero hasta que no se consiga el objetivo del ascenso, todos deben dar su granito de arena.

Arzu tiene calidad futbolística, pero es un perraco de los gordos. Yo soy de los que piensa que este tio debe irse del Betis el año que viene, pero que lo necesitamos para salir del agujero si se porta como hoy.

Comentario

A mi ya me da igual como juegue....quiero que se vaya,Y cada vez que lo veo con la camiseta de mi Betis puesta me da ASCO.

ARZU NUNCA MAS!!

Comentario

Hay que contar con todos, Mel es muy listo y le puede sacar lo mejor. Ante el Racing de Tarragona volverá a jugar, esta vez con Beñat en el centro del campo.

Comentario

Que se prepare, le llega la hora nuevamente para abrocharle las botas a Beñat cuando el vasco vuelva a jugar tras la sancion... Arzu no ha estado mal, pero puede dar mas de si mismo

Comentario

Este año lo más flojo es el centro del campo, donde si se lesiona Beñat (o se le acaba la gasolina) no hay de donde tirar..Recuperar a Arzu, aunque sea para que no meta la pata, sería una buena noticia (ya habrá tiempo el año que viene para traernos dos peloteros ahí)

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                  Pues que quiere que le diga, caballero, pero hasta que no se consiga el objetivo del ascenso, todos deben dar su granito de arena.

Arzu tiene calidad futbolística, pero es un perraco de los gordos. Yo soy de los que piensa que este tio debe irse del Betis el año que viene, pero que lo necesitamos para salir del agujero si se porta como hoy.
                  El problema de este pesonaje,por que no tiene otro nombre,es que mas que aportar un granito de arena nos quita 100 gramitos cada vez que juega.Aparte de sentirme insultado cada vez que veo al chulo de este tipo llevar la camiseta del Real Betis.

ARZU NUNCA MAS

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

El problema de este pesonaje,por que no tiene otro nombre,es que mas que aportar un granito de arena nos quita 100 gramitos cada vez que juega.Aparte de sentirme insultado cada vez que veo al chulo de este tipo llevar la camiseta del Real Betis.

ARZU NUNCA MAS
                    100% de acuerdo, pero a mi me da pena ver como un jugador que tiene calidad (porque la tiene, lo ha demostrado) se convierta en un acomodado más.

Pero lo dicho, viendo el nivel de nuestros centrocampistas suplentes, es que no nos viene mal Arzu. Es lo triste de todo.

Comentario

ni fu ni fa, hoy a cumplido creo yo, nada destacable ni para bien ni para mal, pero que juegue poquito, contra menos, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Hay que contar con todos, Mel es muy listo y le puede sacar lo mejor. Ante el Racing de Tarragona volverá a jugar, esta vez con Beñat en el centro del campo.
                        Racing de Tarragona? Nuevo equipo en liga adelante jaja

Comentario

Hoy no la ha kagado, pero yo no me arriesgaría a ponerlo otra vez a no ser que fuese absolutamente necesario

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Hoy no la ha kagado, pero yo no me arriesgaría a ponerlo otra vez a no ser que fuese absolutamente necesario
                            Ha salido por las circunstancias y porque Mel no tenia mas remedio, sino no esta en el 11 titular eso seguro vaya

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Aparte de sentirme insultado cada vez que veo al chulo de este tipo llevar la camiseta del Real Betis.
                              Y encima con el brazalete de capitán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X