Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Baez que estas en el cuarto anillo - AUDIO + FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Carlos Baez que estas en el cuarto anillo - AUDIO + FOTOS

Originalmente publicado por Pelusa97
    fotos de las pancartas de hoy en el estadio

Juan Carlos Baez - Galería Betisweb @ Betisweb.com
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Antonio cueto en Radio Betis-JUANCA BAEZ 20/12/10
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

mensaje recibido en el correo del foro:

hola soy el hermano de Juan Carlos Báez. os escribo para agradeceros todo el cariño y el aprecio que demostrasteis ayer en el tanatorio. me sentí orgulloso de que mi hermano pequeño tuviera tantos "hermanos"-
    he leido algunos de vuestros comentarios y a igual que ahora tengo que parar para secar mis ojos y descongestionar mi corazon. todos los que allí estabamos lloramos tanto que yo he llamado ese día como 18 de Diciembre el día que lloró el Villamarín.
    en los comentaríos del Foro hay personas que dicen que no lo conocían y queiro daros unas pistas.
    Mi hermano Juan Carlos viene de una familia de Béticos de vocación en el que el era el más extremista y yo el único no practicante. desde muy pequeño ya era un hincha indiscutible de su Betis y durante toda su corta vida se la ha dedicado al Betis, eso no quitara que tuvieses entre sus mejores amigos algún que otro sevillistas. el se apuntaba a todo lo que podía en ayuda de su Betis de forma altruista, no se; ha estado en la tienda, de Rey Mago dando juguetes en nombre de su Bertis a los niños que estaban ingresado en el hospital, creo que en una de las asambleas del nuevo Consejo de este nuevo Betis Libre, en la radio.... pero lo que más destacó es en el apoyo que siempre prestaba a aquel que lo necesitara, en el angel que tenía en saber sacar una sonrisa a todos, a pesar que el no tenía muchos motivos porque su economia apenas le daba para sacar adelantre a su familia. En las fiestas familiares el era el alma siempre planteando ideas, juegos, chistes que enredaban a todos..... te hecho de menos....
    no sé no puedo seguir GRACIAS A TOSDOS GRACIAS.

Esta tarde se nos ha ido sin despedirse de nosotros nuestro amigo Juan Carlos Baez.

Un maldito accidente de moto ha querido que no disfrutes del Betis Libre que tanto querías

Mañana a la hora que tu Betis, Juanca, esté jugando con Gordillo en el palco del Tenerife, ese Betis por el que tanto luchaste, tu estarás subiendo a toda velocidad al 4º anillo para no perderte un detalle del partido.

Rotos por el dolor venimos ahora de acompañar a Eva y a tu familia.

Tus amigos, TUS HERMANOS BÉTICOS NUNCA TE OLVIDARÁN...

¡¡¡QUÉ GRANDE ERES JUANCA BAEZ !!!!

D.E.P.

p.d. Mañana a las 18:15 se le rezará un responso en el tanatorio de San Jerónimo y posteriormente será incinerado en el Tanatorio de Dos Hermanas.

pancarta de ayer en de los beticos que hubo en tenerife y se enteraron de la noticia ya alli

grande los beticos de tenerife que me consta que lo pasaron mal en la distancia

[ATTACH=CONFIG]4106[/ATTACH]
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/12/10, 23:06:30.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X